Oirausu escribió:Sateju escribió:Aragornhr escribió:
Pues la misma rapidez que se dieron con los eres en Andalucía. Se empezo a investigar en el 2011, la sentencia salió en el 19 y no fue confirmada hasta el 22.
Que cosas que tengas tan presente unos procedimientos pero se te olviden casualmente otros.
No te iba a responder porque tú no me respondiste la última vez, pero como van dos veces que me meto con el PP y saltas como un resorte con y tu más. Casualmente xd
Yo solo respondo a los ejemplos que ha puesto el compañero. No se ha referido a los ERES porque no lo ha nombrado, imagino porque no es comparable en magnitud y complejidadNo te iba a responder porque tú no me respondiste la última vez
También están esperando Menzin y él a que les respondas sobre lo de las cuentas del novio de Ayuso.
Sateju escribió:Aragornhr escribió:Sateju escribió:@Schwefelgelb la gurtel tardo casi 10 años en la primera condena, y 12 en sentencia firme
Solo 6 veces más rápida la de Abalos. Not bad.
Los jueces que se distraen con las gaviotas
Pues la misma rapidez que se dieron con los eres en Andalucía. Se empezo a investigar en el 2011, la sentencia salió en el 19 y no fue confirmada hasta el 22.
Que cosas que tengas tan presente unos procedimientos pero se te olviden casualmente otros.
No te iba a responder porque tú no me respondiste la última vez, pero como van dos veces que me meto con el PP y saltas como un resorte con y tu más. Casualmente xd
Yo solo respondo a los ejemplos que ha puesto el compañero. No se ha referido a los ERES porque no lo ha nombrado, imagino porque no es comparable en magnitud y complejidad
Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:Aragornhr escribió:
Yo solo respondo a los ejemplos que ha puesto el compañero. No se ha referido a los ERES porque no lo ha nombrado, imagino porque no es comparable en magnitud y complejidad
No los nombras porque se te cae la teoría de la conspiración, ya que las dilaciones se deben al tipo de delito y si se hace en juzgado ordinario o TS/audiencia nacional. Incluso la comunidad influye, porque no todas las audiencias provinciales están igual de saturadas.
ErisMorn escribió:El de los bulos esparciendo bulos... El PP tiene tanta intención de despolitizar la justicia que tuvo bloqueado el CGPJ y el Supremo durante 10 años porque lo controlaba gracias a la mayoría absoluta de M.Rajoy, momento en el que jamás tuvo intención de despolitizarlaEl PP ha controlado la Justicia 22 de los últimos 27 años gracias a los bloqueos del Poder Judicial
El órgano de gobierno de los jueces alcanza un lustro con el mandato caducado y con una mayoría conservadora cada vez más afianzada como un contrapoder al Gobierno en una estrategia que estrenó Aznar, siguió Rajoy y han exprimido Casado y Feijóo
https://www.eldiario.es/politica/pp-con ... 36614.html

Los 'populares' han justificado su voto en contra por la ausencia de una memoria económica y de presupuestos, según ha explicado el diputado Enrique Belda, que ha dejado la puerta abierta a votar la ley en el pleno si el Ejecutivo aclara “cómo pagan a partir de 2027 las nuevas prestaciones”.
paco_man escribió:
https://www.abc.es/espana/borrador-juez ... 10-nt.html
Es un no parar las maravillas del gobierno "progresista". A este paso de aquí al 2027 el 90% del partido estará imputado.
Sateju escribió:Schwefelgelb escribió:Sateju escribió:
No los nombras porque se te cae la teoría de la conspiración, ya que las dilaciones se deben al tipo de delito y si se hace en juzgado ordinario o TS/audiencia nacional. Incluso la comunidad influye, porque no todas las audiencias provinciales están igual de saturadas.
Pero si eres tú el que ha dicho que aforado se tarda más. Yo solo te he nombrado un ejemplo reciente y totalmente excepcional en los plazos y lo has comparado con la gurtel que tardo 6 veces más.
[deku] escribió:
ah vale, así funciona, no? lo hacen los otros: cabrones solo piensan en el dinero. Lo hacen los tuyos: Como cualquier político, están pa ganar pasta.
Delirante.
[deku] escribió:
ah vale, así funciona, no? lo hacen los otros: cabrones solo piensan en el dinero. Lo hacen los tuyos: Como cualquier político, están pa ganar pasta.
Delirante.