urtain69 escribió:Vaya... como cambia la cosa de un dia a otro...
Ayer todos los voxeros saltando de alegria y miralos hoy...
Creo que va a hacer falta mucha sal de frutas, porque les han dado la comida
javitronik escribió:LLioncurt escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1194247508454543360?s=20
Que se besen, que se besen
Vivan los novios!!!
@LynX
Hoy el psoe es e izquierda... Mañana ya veremos. Esto es EOL, amigo.
Mrcolin escribió:urtain69 escribió:Vaya... como cambia la cosa de un dia a otro...
Ayer todos los voxeros saltando de alegria y miralos hoy...
Creo que va a hacer falta mucha sal de frutas, porque les han dado la comida
Si no fuera porque este pacto es una tomadura de pelo a todos los votantes y que ellos 2 no suman y a ver que hacen... si, seguro que los de VOX están cagaditos...javitronik escribió:LLioncurt escribió:https://twitter.com/el_pais/status/1194247508454543360?s=20
Que se besen, que se besen
Vivan los novios!!!
@LynX
Hoy el psoe es e izquierda... Mañana ya veremos. Esto es EOL, amigo.
Ya te digo... dicen de la veleta de Cs pero aquí hay gente que debe estar mareada de dar tantas vueltas. Porque ya no deben de saber si el PSOE es de izq o derechas, si es como el PP o el gran amigo de Podemos... En fin xD.
Yo estoy esperando a ver como se las apañan para subir el SMI a 1200 y encima bajar la jornada a 35 horas... Me voy a descojonar
Hereze escribió:dicanio1 escribió:El PSOE a llegado a un acuerdo con la extrema izquierda, y dicen que pablito podría ser vicepresidente .
Lo nunca visto es muchas décadas, la izquierda cediendo poder a los comunistas, y esperar que aún y así tiene que llegar a acuerdos con otros partidos.
Ya el final del mal chiste sería que bildu y ERC se abstuvieran..
Lo único positivo de todo esto sería que no daría para más de dos años, y en siguientes elecciones arrasa VOX.
@Hereze pero si las políticas sociales que hay en españa son todas de la izquierda, que historias os inventais.
La izquierda sólo sabe destruir empleo y los comunistas directamente empobrecer a las clases medias..
Menos mal que dentro del desastre tiene su lado positivo..
¿he dicho yo lo contrario?
estoy diciendo que todas la spolíticas hechas hasta ahora no han servido de nada, el empleo sigue siendo precario, se crea empleo en los sectores más vulnerables en una nueva crisis, han recortado el despdido, han aumentado las condiciones en las que una persona puede ser despedida, y encima han recortado en sanidad y políticas sociales.
Y estro lo ha hecho la derecha y el centro, porque la izquierda real jamás ha gobernado en España, es un chiste llamar al PSOE partido de izquierdas.
Lo que hay que hacer es coger el mercado laboral y darle la vuelta por completo.
Psmaniaco escribió:¿Las cosas mejoran o empeoran? (yo creo mas bien lo ultimo).
Un saludo.
slash_94 escribió:Psmaniaco escribió:¿Las cosas mejoran o empeoran? (yo creo mas bien lo ultimo).
Un saludo.
Depende de si eres un currante o un subvencionado.
@Falconash quién diga que viene Venezuela o similares es bastante estúpido, lo único que vuelve es la España del 2008.
Psmaniaco escribió:¿Las cosas mejoran o empeoran? (yo creo mas bien lo ultimo).
Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uuuuh que guay. Gobierno Frankenstein, insostenible, que no duraria de hacerse realidad ni año y medio, para que tras ese lapso de tiempo, el PP saque mayoria absoluta con todo el pais asqueado. Plas, plas.
El séptimo punto está dedicado enteramente a las políticas feministas y alude a la necesidad de "garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista", con referencias también a la igualdad retributiva y los permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles.
LynX escribió:¿Se sabe ya en cuántas naciones nos quedamos al final? ¿1,5, 23? xDD.
Feroz El Mejor escribió:Ya era hora, pero como ya habeis comentado, esto tendria que haber pasado en abril y no ahora.
urtain69 escribió:Todos los que ayer se quejaban de "Que vienen los fachas!!" hoy estan con el "Que vienen los comunistas!!"![]()
Lo unico que me jode es que como hagan alguna medida que sea buena, va a beneficiar tambien a toda esta gente que ahora echa pestes...
GUSMAY escribió:Por lo menos se prevé buena reforma laboral que es lo que me interesa, lo demás me la pela bastante.
De verdad a alguien le informa o le da miedo la igualdad con la mujer?, De que tienen miedo?
GUSMAY escribió:Por lo menos se prevé buena reforma laboral que es lo que me interesa, lo demás me la pela bastante.
De verdad a alguien le informa o le da miedo la igualdad con la mujer?, De que tienen miedo?
Dracarys escribió:supermuto escribió:Dracarys escribió:¿Quereis saber por qué he votado a VOX? Pues este hilo de twitter lo ha resumido perfectamente:
https://twitter.com/paleofreak/status/1 ... 0294166529
Y mientras la izquierda (y el resto del espectro parlamentario) sigan con estas mierdas, seguiré votando a los únicos que se han puesto contra ello.
Muy bien por tí compañero. Me importa entre cero y nada a quien votes o dejes de votar. ¿Quieres saber tú por qué yo no he votado, o ya te lo imaginas?.
Joder, iluso de mi, y yo que pensaba que la campaña ya había acabado...
La campaña no se, pero la epoca de lloros parece que ha empezado.
Falconash escribió:GUSMAY escribió:Por lo menos se prevé buena reforma laboral que es lo que me interesa, lo demás me la pela bastante.
De los mensajes de taradas en Twitter.
Mrcolin escribió:Bueno, lo que me interesa, ¿cuando tenemos la jornada de 35h con el mismo salario (o más)?
ocihc escribió:El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Guadalajara ven y descúbrela
Adolfo Suárez Madrid Barajas
Tenerife Isla Amable y Gran Canaria Moda Cálida.
Cádiz, tacita de plata.
"Alacant, La millór terreta del món"
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida
Marina d'Or ciudad de vacaciones
LaGarrota escribió:resumiendo todo por si alguien no se ha enterado, pedro sanchez ha convocado unas elecciones para reforzar al PP que estaba muy tocado, poner a vox en todo lo alto y tener un acuerdo peor que el que podemos le daba antes.
ole su polla, menudo genio está hecho el tio
GXY escribió:ocihc escribió:El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Cádiz, tacita de plata.
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida
no se que es peor. el mensaje o que tenga 5 likes.
Adris escribió:
Si estos mamones del PSOE están facilitando a las empresas que manden a la gente a la mierda con una mano delante y otra detrás.
davidnintendo escribió:GXY escribió:ocihc escribió:El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Cádiz, tacita de plata.
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida
Falta mucha cultura democrática en España. No me puedo creer que el hecho de que haya acuerdos de Gobierno con participación de múltiples partidos sea visto como algo negativo.
davidnintendo escribió:GXY escribió:ocihc escribió:El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Cádiz, tacita de plata.
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida
Falta mucha cultura democrática en España. No me puedo creer que el hecho de que haya acuerdos de Gobierno con participación de múltiples partidos sea visto como algo negativo.
Bruno Muñoz B escribió:Ayer los medios clamando al cielo por el ascenso de la ultraderecha mientras que hoy se le da va a dar total normalidad a un gobierno en los que van a entrar los comunistas, ¡manda cojones! Por supuesto los mismo a los que jamás oirás llamarles extrema izquierda siendo el comunismo una ideología asquerosamente criminal y totalitaria.
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Cádiz, tacita de plata.
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida
Blawan escribió:Bueno, ya tiene Pablemos su oportunidad y encima probablemente en un escenario de crisis económica global, a ver que tal se le da.
Vox mete en el parlamento un abogado de los Franco y 3 militares, es lo que tiene votar a esta gente...toma 3.000 euros al mes o lo que cobren a gente multiforrada.davidnintendo escribió:GXY escribió:
Echas un ojo a los resultados de 1996, 2000...con 2 partidos repartiéndose los votos llevándose 180 diputados y en fin...para que vamos a hablar, normal que haya habido tanta corrupción en PPSOE.
koke28 escribió:Blawan escribió:Bueno, ya tiene Pablemos su oportunidad y encima probablemente en un escenario de crisis económica global, a ver que tal se le da.
Vox mete en el parlamento un abogado de los Franco y 3 militares, es lo que tiene votar a esta gente...toma 3.000 euros al mes o lo que cobren a gente multiforrada.davidnintendo escribió:Falta mucha cultura democrática en España. No me puedo creer que el hecho de que haya acuerdos de Gobierno con participación de múltiples partidos sea visto como algo negativo.
Echas un ojo a los resultados de 1996, 2000...con 2 partidos repartiéndose los votos llevándose 180 diputados y en fin...para que vamos a hablar, normal que haya habido tanta corrupción en PPSOE.
Demagogia barata.Gente forrada igualita que tu querido,por lo que veo,Pablo Iglesias....no olvides el casoplón que se hizo.Ahí,en un "sitio" donde dijo que jamás se haría una casa.Yo,en serio,veo una incultura política preocupante e España.Vox no ha hecho nada.Podemos se ha nutrido y ha apoyado a Gobiernos Comunistas,DONDE LA GENTE SE MUERE DE HAMBRE.Vox aún tiene el beneficio de la duda.¿Qué no querían que sacaran a Franco de su tumba?pero a quien c....o le importa eso ahora?crees que a un parado le importa un carajo?
Como se os vé el plumero.A ver....a Mariano Rajoy lo echaron con una moción de censura legal,bien....pero echaron al presidente que votó España en mayor número de votos.Si fuese al revés,yo ya te digo que vuelan botellas y Podemos saca a toda su gente en plan ERC.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

GXY escribió:ocihc escribió:El PSOE consigue MAYORÍA ABSOLUTA si pacta con:
Unidas Podemos
Más País
CCa-CC
BNG
PRC
Navarra+
Teruel Existe
Soria También
Jaen Imperiosa
Badajoz Siempre
Murcia qué hermosa eres
Cádiz, tacita de plata.
Almería no tiene AVE
Asturias patria querida