› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AkrosRockBell escribió:Patchanka escribió:He entrado un momento como invitado para ver si alguno de mis ignorados había contestado algo sobre el tuit que puse antes.
Joder, cuanta gente saltando para justificar racistadas. Da que pensar, no creeis?
La manera en la que entras a flamear y llamar racista a el que no te da la razón da más que pensar pero bueno, de moderación no espero nada.
Torres escribió:dlabo escribió:Torres escribió:Vaya por dios...
¿Por que no enlazas los originales?
¿Algún problemilla para lo que pretendes con las fechas quizás? ¿O es la relevancia de a quien se le atribuyen las palabras? ¿O tal vez las dos?
Porque lo he visto aquí.., me ha hecho gracia y lo he compartido con vosotros. No me iba a poner a buscar los originales la verdad
https://finofilipino.org/era-un-bulo/
Edito. Mira buscando he visto esto de hace dos días:
Los lectores añadieron contexto
El Real Decreto-ley permite al Gobierno aprobar ayudas inmediatas ante tragedias como la DANA, sin necesidad de nuevos presupuestos. Alegar lo contrario busca instrumentalizar la tragedia para impulsar sus cuentas, sin negociarlas con quienes exige apoyo. (BOE)
¿Algún problemilla para lo que pretendes con las fechas quizás? ¿O es la relevancia de a quien se le atribuyen las palabras? ¿O tal vez las dos?
Porque lo he visto aquí.., me ha hecho gracia y lo he compartido con vosotros. No me iba a poner a buscar los originales la verdad
El Real Decreto-ley permite al Gobierno aprobar ayudas inmediatas ante tragedias como la DANA, sin necesidad de nuevos presupuestos. Alegar lo contrario busca instrumentalizar la tragedia para impulsar sus cuentas, sin negociarlas con quienes exige apoyo. (BOE)
docobo escribió:AkrosRockBell escribió:Patchanka escribió:He entrado un momento como invitado para ver si alguno de mis ignorados había contestado algo sobre el tuit que puse antes.
Joder, cuanta gente saltando para justificar racistadas. Da que pensar, no creeis?
La manera en la que entras a flamear y llamar racista a el que no te da la razón da más que pensar pero bueno, de moderación no espero nada.
Ahora defender la gente y la legalidad es ser racista.
Torres escribió:@dlabo pero qué coño importan las fechas?? Y esa no es la cuenta oficial del PSOE??
Os agarráis a cualquier mierda
nail23 escribió:wickman escribió:nail23 escribió:
Por desgracia si, es una pena.
En qué me equivoco?
En que para algunos el PSOE es lo mejor que ha pasado.
@aaalexxx
Evidentemente, pero siempre hay quien se las cree de su color favorito.
wickman escribió:Falconash escribió:
Ya son ganas de flamear por flamear, pues mira, vas a entrar a 2025 con un reporte y en mi lista de ignorados.
De la manita con el resto de "neutrales"
A ver, es triste ver a gente defendiendo al pp o psoe, con tantos casos de corrupción a sus espaldas o justificando las barbaridades de unos con la de los otros.
Yo me alegro un montón de que se investigara la gurtel así como se investigue a los ábalos, koldo, Aldanas,Begoñas y cia. Como estoy seguro de que tú como demócrata y cualquiera os alegraréis de que esta gente esté sometida a la misma ley que el resto y no se sientan impunes .
Me equivoco?
rethen escribió:Feliz año a todos y todas!
Espero que este año 2025 os traiga subidas salariales, especialmente a aquellos que estéis trabajando ahora mismo!
Falconash escribió:Pues no te equivocas, he dejado claro en todo momento mi posición.
Otra cosa es que usuarios neutrales como los que tengo en la lista de ignorados, en el momento que echas mierda contra el PP o Vox , por lo que sea, se lancen al cuello.
Overdrack escribió:Falconash escribió:Pues no te equivocas, he dejado claro en todo momento mi posición.
Otra cosa es que usuarios neutrales como los que tengo en la lista de ignorados, en el momento que echas mierda contra el PP o Vox , por lo que sea, se lancen al cuello.
Como todos los famosos vease Rafa Nadal, Tenorio... que dicen siempre "No soy de izquierdas ni derechas" y luego ves en la tele de Quintana criticando a la izquierda.
No falla nunca cuando alguien dice la tipica frase, es de derechas ya por definicion, si fuera de izquierdas ya te digo yo que lo diria claramente y sin tapujos, cosa que al reves no pasa, bueno si, el Gaitan que dijo que es facha en la television con un tono de chuleria.
dlabo escribió:Torres escribió:@dlabo pero qué coño importan las fechas?? Y esa no es la cuenta oficial del PSOE??
Os agarráis a cualquier mierda
¿En serio te tengo que explicar que si pones una imagen con un titular del 5 de noviembre y debajo otra dando a entender que el titular mentía que es de hace dos días es físicamente imposible que lo desmienta?
Ya sabes, viajes en el tiempo y tal...
nail23 escribió:Overdrack escribió:Falconash escribió:Pues no te equivocas, he dejado claro en todo momento mi posición.
Como todos los famosos vease Rafa Nadal, Tenorio... que dicen siempre "No soy de izquierdas ni derechas" y luego ves en la tele de Quintana criticando a la izquierda.
No falla nunca cuando alguien dice la tipica frase, es de derechas ya por definicion, si fuera de izquierdas ya te digo yo que lo diria claramente y sin tapujos, cosa que al reves no pasa, bueno si, el Gaitan que dijo que es facha en la television con un tono de chuleria.
Y no puede ser que alguien que vota a la izquierda cargue con dureza contra el gobierno?? Es que esto siempre me ha flipado, los de izquierdas podemos ser muy críticos, lo sabes, no??
Lo que no logro entender es, porqué los de izquierdas montáis en cólera por critarlos.
Toni_sab escribió:nail23 escribió:Overdrack escribió:
Y no puede ser que alguien que vota a la izquierda cargue con dureza contra el gobierno?? Es que esto siempre me ha flipado, los de izquierdas podemos ser muy críticos, lo sabes, no??
Lo que no logro entender es, porqué los de izquierdas montáis en cólera por critarlos.
Yo voto a la izquierda, a veces critico a este Gobierno y sin embargo me maltratáis. Sin duda son los de derechas los que dan zapatilla y tratan raro a los demás.
Escribo eso desde mi tremenda humildad moral, y para inaugurar este curso 2025 en el hilo 🤣
Miedo me da con qué ánimos volverán nuestros políticos… aquí no damos abasto para más discusiones. Espero que Mazón vuelva de sus comidas y sus cenas.
nail23 escribió:Toni_sab escribió:nail23 escribió:Y no puede ser que alguien que vota a la izquierda cargue con dureza contra el gobierno?? Es que esto siempre me ha flipado, los de izquierdas podemos ser muy críticos, lo sabes, no??
Yo voto a la izquierda, a veces critico a este Gobierno y sin embargo me maltratáis. Sin duda son los de derechas los que dan zapatilla y tratan raro a los demás.
Escribo eso desde mi tremenda humildad moral, y para inaugurar este curso 2025 en el hilo 🤣
Miedo me da con qué ánimos volverán nuestros políticos… aquí no damos abasto para más discusiones. Espero que Mazón vuelva de sus comidas y sus cenas.
Igual ese monstruo se a perdido en ellas.
Por desgracia seguirán a la gresca para toda la eternidad mientras nos muelen a palos con impuestos que se piensan que van a pagar los ricos.
Toni_sab escribió:nail23 escribió:Overdrack escribió:
Kosuke Atami escribió:Toni_sab escribió:nail23 escribió:Y no puede ser que alguien que vota a la izquierda cargue con dureza contra el gobierno?? Es que esto siempre me ha flipado, los de izquierdas podemos ser muy críticos, lo sabes, no??
¿Esto lo criticas o lo defiendes?
docobo escribió:Esa es la de dieta sana y ejercicio?
mingui escribió:docobo escribió:Esa es la de dieta sana y ejercicio?
![]()
Si,la del chorizo y el lomo en manteca
Papitxulo escribió:
Pues a mí Lalachus me parece una chica muy divertida. El odio que está recibiendo de alguna gente no me parece normal, y a esta denuncia no le veo sentido.
Papitxulo escribió:
Pues a mí Lalachus me parece una chica muy divertida. El odio que está recibiendo de alguna gente no me parece normal, y a esta denuncia no le veo sentido.
Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Hace una semana ofendidos por el felices fiestas y ahora esto, supongo que esto es la libertad que queréis algunos. Censurar todo lo que no huela a rancio.
rethen escribió:Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Hace una semana ofendidos por el felices fiestas y ahora esto, supongo que esto es la libertad que queréis algunos. Censurar todo lo que no huela a rancio.
Hostia, que todo el drama es porque esa chica sacó un autorretrato poniéndose como el Sagrado corazón? Sí que están sensibles los católicos joder
Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
mr.siniestro escribió:Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Personalmente me limpio el culo con las estampitas y religiones, pero hay que entender que haya gente que se ofenda.
Y u ofendemos a todos o respetamos a todos.
Que sí, que sé que no es igual de cool y gafapasta decir que muchos musulmanes practican la pedofilia (casándose con menores) a insultar a los curas que son todos follaniños.
Sateju escribió:mr.siniestro escribió:Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Personalmente me limpio el culo con las estampitas y religiones, pero hay que entender que haya gente que se ofenda.
Que sí, que sé que no es igual de cool y gafapasta decir que muchos musulmanes practican la pedofilia (casándose con menores) a insultar a los curas que son todos follaniños.
Vamos que vas a tope con la censura
mr.siniestro escribió:Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Falconash escribió:mr.siniestro escribió:Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Ofende cuando son "enemigos señalados" por los voceros a sueldo de PP/Vox.
Lo dicho, si en nivel de la oposición de cristal es ésta, dejan claro que no valen ni para tomar por culo.
Sateju escribió:mr.siniestro escribió:Sateju escribió:Curioso que se ponga el foco en el físico de la chica o en la gracia que tienen. Y no en el intento de cancelación o censura de una estampita de una vaca.
Adris escribió:¿Quiénes son esos dos mamarrachos?. Cada vez ponen a personajes más histriónicos al frente.
Cj_Charlie escribió:Es que resulta hasta tierno, ver a los mismos "zurdos" de siempre de este hilo, intentar "blanquear" al número 1 y a su séquito de delincuentes.Pero ojo que luego ni apoyan ni votan PSOEZ...
Cj_Charlie escribió:Toni_sab escribió:@docobo @bakalap2 @mingui @Bimmy Lee @Kosuke Atami
Vamos chavales que empieza Cuarto Milenio!! Vuestro referente informativo de referencia!! 🤣 Que hoy toca ovnis…
A mí no me molesta decir que lo sigo desde hace 20 años, desde que empezó Cuatro. Es uno de mis programas favoritos de TV, por no decir probablemente el único que veo en TV (y Horizonte desde que lo empezó a hacer). Si te hace gracia reirte de los gustos de los demás, pues allá tú. Pero lo veo bastante triste.Toni_sab escribió:Veo que os lo habéis tomado con humor, como debe ser, que estamos en fiestas y hay que aprovechar el buen rollo 🤣
Claramente Felices Fiestas.
No no, ahora no hagas la pirueta. Te has reído de los gustos de los demás con una especie de "superioridad moral", como si por ver un programa en el que se toca el tema "ovni" resultáramos ser "tontitos".
Cuarto Milenio se dedica al misterio, a lo sobrenatural, etc. Obviamente no es un programa de noticias. Veo que tienes un problema a la hora de diferenciar entre Horizonte y Cuarto Milenio, háztelo mirar.
PD: Y sí, me doy por aludido aunque no me hayas citado porque menosprecias un programa que me gusta y me parece una falta de respeto.