Adris escribió:@GaldorAnárion Los suyos? Eres tontísimo. Sigues sin entenderlo. Te crees que esto es una guerra de colores cuando es una guerra del pueblo contra sus políticos.
No he votado al pp en mi vida y desde hace más de un año me considero totalmente apolítico, no considero que vivamos en una democracia, para mi todos los partidos políticos son iguales, sólo miran por ellos mismos y década a década hay mayor degradación política y el pueblo está más polarizado.
Todo por el partido y nada por España es una frase que he dicho ya varias veces en este hilo y en este caso se vuelve a aplicar.
El fanatismo es lamentable
Y ya tener que leer cada dos por tres, como echan mierda sin parar sobre un lado, obviando a la gente que de verdad está ayudando, y al Gobierno con su nula acción, es de no tener moral ni capacidad para entender lo que está pasando.
@Rokzo Que risa da todo eh, si total solo hablamos de muertos
¡A que sí!.
Como los usuarios que están banalizando el tema, con tonterías, mentiras, "y tú más".
Ya se os han desmentido varios temas, y seguís a tope, a todo lo que da la maquinaria fangosa, como con el famoso tema del hermano de Ayuso, o las residencias. Marco estos temas, porque son los más recurrentes a la hora de intentar sacar la pala de mierda por parte de la izquierda.
Nos podemos ir a recoger quotes del hilo de la DANA y ver quienes han empezado a politizarlo y desviarlo con boberías. Para más tarde seguir dando la turra con ello. Eso sí, los que están tirados bajo dos metros de barro, esos dan igual...
Es la diferencia de escribir/opinar sobre el tema, y hacerlo desde el más absoluto y deleznable fanatismo.