medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...
Por la parte que me toca, existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.
zinko6 escribió:medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...
Por la parte que me toca, existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.
Yo trabajé allí casi 3 años y, en cuanto a seguridad, mucho peor que España.
zinko6 escribió:medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...
medran_27 escribió:zinko6 escribió:medran_27 escribió:De casi ganar la ultraderecha a ganar la ultraizquierda... Madre mía como está el patio francés...
Dependerá de la ciudad supongo... No es lo mismo Barcelona o Madrid que tienes que ir con 10000 ojos que otra ciudad de segunda fila... En mi caso iría a Grenoble y me han hablado muy bien de ella gente que ha vuelto no hace mucho de allí.
En cualquier caso, es solo una posibilidad (muy real sobre la que ya tengo una oferta), pero mi idea original es Alemania meramente por temas económicos.
Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..
De donde han salido esos votos a la extrema izquierda?
medran_27 escribió:existen posibilidades elevadas que trabaje allí dentro de un par de meses y la verdad, no me gusta como está el tema, aunque podría decir lo mismo de cualquier país.
Señor Ventura escribió:A podemos lo financió irán y venezuela.
hanfri escribió:Y cuales son esas propuestas tan extremas que colocan al partido de Melenchon en una izquierda tan radical?
Lo pregunto en serio, la última vez que me interesé un poco por la política francesa, eran bastante tibios.
dlabo escribió:hanfri escribió:Y cuales son esas propuestas tan extremas que colocan al partido de Melenchon en una izquierda tan radical?
Lo pregunto en serio, la última vez que me interesé un poco por la política francesa, eran bastante tibios.
Básicamente revertir el neoliberalismo que ha llevado (como siempre pasa) al auge de la ultraderecha:
-Subir el SMI a 1600€ e indexar los sueldos a la inflación (imagino que con una cláusula en los convenios)
-Restablecer el impuesto a las grandes fortunas que había eliminado el macronismo
-Derogar la ley de jubilación y de seguro del paro.
-Controlar los precios de energía y alimentación
-Gratuidad de la educación (incluyendo transporte, comedor y material).
Muy radical, si.
rethen escribió:
Bueno, donde hay crisis, hay oportunidad. Aprender árabe no está mal, es un lenguaje muy musical, y como hombres saldríamos bastante beneficiados ante un califato. Yo también lo prefiero a Vox, aunque signifique dejarme el jamón y el alcohol y hacer reverencias de vez en cuando con una alfombra chula.
Y, en cualquier caso, si eso soluciona el problema de la natalidad, bienvenido sea como alternativa a los españoles con sus perrhijos.
Hay que mirar siempre el lado positivo de las cosas
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
bobchache escribió:rethen escribió:
Bueno, donde hay crisis, hay oportunidad. Aprender árabe no está mal, es un lenguaje muy musical, y como hombres saldríamos bastante beneficiados ante un califato. Yo también lo prefiero a Vox, aunque signifique dejarme el jamón y el alcohol y hacer reverencias de vez en cuando con una alfombra chula.
Y, en cualquier caso, si eso soluciona el problema de la natalidad, bienvenido sea como alternativa a los españoles con sus perrhijos.
Ya solo por el jamón y alcohol le pueden dar mucho por culo jejejejjejee
Los del video no saben ni lo que dicen, pobres, tienen la cabeza trizas
Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje
Goncatin escribió:Dwyane escribió:Muy extraño me parece lo ocurrido en Francia..
Pues muy fácil, en un sistema a doble vuelta, Le Pen va a tener pocos votos más de los que ya tenía en la primera vuelta, porque quien quería votar a Le Pen ya le votó. En cambio, los que no quieren a Le Pen, pues van a votar a otro, sea quien sea.
bobchache escribió:rethen escribió:
Ahhhh! Pero la chilaba ahora con estos calores mis dieces, que estoy hasta el mismísimo de zapatos y chaqueta para currar jejeje
rethen escribió:bobchache escribió:rethen escribió:
No pasa nada, nuestros biólogos sacarán Jamón artificial y a vivir la vida.
O pasaremos a estudiar otros animalejos a ver...![]()
El alcohol personalmente me da igual, es algo sin lo que puedo vivir sin problemas. El cerdo realmente también, aunque el lomo adobado me apaña alguna cena de emergencia y el solomillo al vapor está delicioso
is2ms escribió:rethen escribió:bobchache escribió:
No pasa nada, nuestros biólogos sacarán Jamón artificial y a vivir la vida.
O pasaremos a estudiar otros animalejos a ver...![]()
El alcohol personalmente me da igual, es algo sin lo que puedo vivir sin problemas. El cerdo realmente también, aunque el lomo adobado me apaña alguna cena de emergencia y el solomillo al vapor está delicioso
Y pensad que comeremos siempre casero porque las mujeres estarán en la cocina (mala suerte dnkroz). Y nos quitamos también el ministerio de igualdad, que siempre es un gasto...
LordVulkan escribió:Los que venían a acabar con la política![]()
Alvise convoca a Feijóo y Abascal a una “junta de unidad nacional” tras los resultados en Francia
https://www.eldiario.es/politica/ultima ... 08811.html
LordVulkan escribió:Fachascal amenaza con dinamitar todos los gobiernos regionales si el PP no evita la distribución de niños inmigrantes por las comunidades.
A ver si es verdad.
rastein escribió:LordVulkan escribió:Fachascal amenaza con dinamitar todos los gobiernos regionales si el PP no evita la distribución de niños inmigrantes por las comunidades.
A ver si es verdad.
No tiene huevos. Si al final el PP acepta el reparto, ya Abascal matizara las palabras y se inventará algo que vender a sus votantes. Pero vamos dudo bastante que le regale comunidades al PSOE y por supuesto que deben de cobrar dinero público y sean más irrevelantes todavía.
Es humo como casi todo lo que sale de su boca
dlabo escribió:Básicamente revertir el neoliberalismo que ha llevado (como siempre pasa) al auge de la ultraderecha:
-Subir el SMI a 1600€ e indexar los sueldos a la inflación (imagino que con una cláusula en los convenios)
-Restablecer el impuesto a las grandes fortunas que había eliminado el macronismo
-Derogar la ley de jubilación y de seguro del paro.
-Controlar los precios de energía y alimentación
-Gratuidad de la educación (incluyendo transporte, comedor y material).
-Derogar la ley de inmigración macronista (parece que al final, para sorpresa de nadie con verdadero sentido común, la inmigración no es un problema...)
Muy radical, si.
jouse norris escribió:Señor Ventura escribió:A podemos lo financió irán y venezuela.
Es muy burdo @Señor Ventura pero vas con ello
Hereze escribió:Pues la acusación de terrorismo contra Puigdemont al borde del precipicio, anulado los 3 últimos años de instrucción de García-Castellón porque no pidió la prórroga a su debido tiempo
Esto también afecta a la causa que hay en el Supremo.
John_Dilinger escribió:LordVulkan escribió:Los que venían a acabar con la política![]()
Alvise convoca a Feijóo y Abascal a una “junta de unidad nacional” tras los resultados en Francia
![]()
![]()
![]()
fusco escribió:
Feijóo responde al ultimátum de Abascal: "Las Comunidades serán solidarias en función de su capacidad"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... capacidad/
rethen escribió:Mientras no vuelva el valenciano como obligatorio a la educación, que hagan lo que quieran
fusco escribió:John_Dilinger escribió:LordVulkan escribió:Los que venían a acabar con la política![]()
![]()
![]()
![]()
Anoche contra pronóstico, la ultraderecha perdió en Europa la guerra cultural en su momento de mayor auge. Ya sólo queda ver qué pasará en USA con Trump y Biden. Y en España ya estamos viendo las consecuencias, al día siguiente el PP ya empieza a marcar distancia con los apestados; no creo que lo haga por convicción, pero a mí me vale igualmente.
Feijóo responde al ultimátum de Abascal: "Las Comunidades serán solidarias en función de su capacidad"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... capacidad/
Señor Ventura escribió:jouse norris escribió:Señor Ventura escribió:A podemos lo financió irán y venezuela.
Es muy burdo @Señor Ventura pero vas con ello
Y precisamente de grosero y de basto tengo muy poquito opinando. El reporte te lo llevas, aunque bueh...
jouse norris escribió:Tú no sé si serás burdo pero tú reporte si pero aun así vas con ello como ferreras
Señor Ventura escribió:Adris escribió:Puedes hacer varias cosas.
- Pasar de lo que escriben. Aunque muchas veces lo lleven a lo personal por joder.
Joder que si lo llevan a lo personal.
Aquí @rastein lanzando un ultimatum si no retiro unas palabras que el ha querido entender como le ha dado la gana, y a la espera estoy de saber si se refiere a que me reporta ante la moderación, o a algo mas xD
Aquí la cosa es que pueden llamarte nazi en toda la cara, y si tienes la desfachatez de mantener la educación no te preocupes que ya se lo llaman ellos por ti para justificar amenazas (y ciertos comportamientos).
@Toni_Sab ¿Cuales son los dejes nazis que tenemos de los que no nos hemos dado ni cuenta?.