Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
8
1%
2
7%
25
4%
15
1%
3
8%
29
14%
54
7%
27
7%
28
3%
13
2%
7
13%
50
5%
20
3%
13
22%
83
Hay 377 votos.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
koke28 escribió:Con todo lo que se está liando en Europa con la ultraderecha voy a dar mi punto de vista,que hace tiempo que no escribo y siempre me gusta dejar demagogias a un lado y hablar claro.

Yo siempre he sido de ultraderechas y no llevo el pelo rapado,ni soy xenófobo,ni me gustan los toros(otro tema es lo que yo pueda opinar en base al tema),ni siquiera tengo una opinión rotunda sobre el aborto,etc etc....esa gente no representa la ultraderecha.Mi opinión y estoy muy convencido de ello es que en España hace falta mano dura.En Europa no lo sé ni me importa.Pero a los latinos nos viene bien la mano dura,por la pillería del español,que somos los número 1.

Dicho esto.Vamos a ver.....si existe el comunismo,porqué no puede existir la ultraderecha?y más si es elegida democráticamente.Porqué esas manifestaciones en contra de la ultraderecha y no del comunismo?
Porqué en este país el psicópata de Pedro Sanchez y su escudera,Yolanda díaz(la que iba a dimitir y se queda de vicepresidenta chupando del bote y se la sudan los resultados) sacan banderas palestinas y no Ucranianas?
Porqué estos partidos de sumar,podemos,bildu.....vamos,estos terroristas y estos que quieren dividir España....porqué no hablan de Rusia?puede ser que sean comunistas?hemos visto a Pablo Iglesias alzar el puño?SI.Hemos visto en otros partidos con la mano alzada?NO.

Y porqué cuando hay protestas en favor de Palestina y de nacionalistas siempre llevan tambores los que hacen las manifestaciones?porqué tocan como si fuese un carnaval?porqué vemos el mismo corte en este tipo de personas?y ojo,que respeto que lleven rastas,pendientes(como los etarras,les encanta,no sé porqué),tambores,etc..???

Porqué Pedro Sanchez dijo sobre la amnistía "el perdón es más poderoso que el rencor" y ellos fueron los que sacaron la ley de memoria histórica?puede que nos las esté metiendo doblada?a mí no,a vosotros....es posible?porqué está contradicción?

Porqué un fiscal le da importancia al hermano de Ayuso y le quita importancia a la mujer y hermano de Pedro Sanchez?porqué no dimite?porqué aquí nadie dimite?

Porqué el compañero anterior habla de corrupción del PP,que la habido,y no se dice que el mayor escándalo en la historia de la democracia han sido los ERES en Andalucía(soy andaluz) y lo que robaron los puyol=nacionalistas=independentistas?

Porqué Barcelona,desde que entró la señora Colau es un desastre?
Porqué sigue habiendo y aumentando la violencia de género y el Gobierno se jacta de ser los adalides de la mujer?porqué los violadores salen de la cárcel y ven reducidas sus condenas?porqué pueden entrar en nuestras 2as o 3as o las que tenga cada uno los Okupas y no se hace nada?(yo sí lo haría...y no sería llamar a la policía precisamente)

Porqué hoy he leído que querían atentar contra el autobús del real madrid y aficionados a los que el Gobierno defiende?y no quiero demagogias de que mueren niños y mujeres....nadie,nadie y nadie quiere que mueran niños,ni mujeres,ni mayores ni nada.Es que pusieron un bombazo en Madrid....no sé si lo recordais.....el gobierno apoya al pueblo palestino y.....así lo agradecen?no me vale "es que no todos los palestinos son asesinos"....enhorabuena,bienvenido al mundo real.
No todos son asesinos,pero Hamas estaba en sitios estratégicos de Gaza y muchíiiiisimos habitantes lo sabían y son cómplices de terroristas.Justifica la acción de Israel?no opino.No tengo la mentalidad de un israelí ni me interesa.Lo único que sé es que me dais a elegir entre 500 personas o mi familia y me quedo con mi familia.Como haríais todos.

No me gusta la violencia,ni las guerras,ni creo en los políticos españoles(porqué sé perfectamente cómo somos los españoles)......pero no me gusta la hipicresía......por ejemplo......porqué miguel ríos tiene más de 20 viviendas en Granada?no es comunista?y que pasa con Imanol Arias?porqué ha estafado a Hacienda?que clase de izquierdas sois?así soy yo de izquierdas y comunista.Y la casa de Pablo Iglesias me encanta.....pero hombre....donde digo digo,digo diego?nos tomais el pelo?

En fín,podría seguir y dejaros más retratados de lo que os acabo de dejar.Soy una persona de ciencias,con mi carrera.Una persona normal.Que observa cómo muchos personajes importantes,de jóvenes eran republicanos,comunistas,activistas.....y cuando son mayores,con hijos,con mujer,con una estabilidad.....se vuelven más conservadores y de derechas.....esto porqué ocurre casi empíricamente?será porque al tener esa estabilidad piensan "repartir o que me roben el dinero de mis hijos....por los cojones,que lo trabajo yo"?yo os lo digo....SÍ,es por ello.

Yo lo único que sé es que no quiero violadores sueltos,no quiero que salgan jamás de una cárcel....no pido mucho,verdad?quien es el único partido que aboga por ello?VOX......y ya os digo que yo a VOX lo veo un partido flojísimo....vamos,con este Gobierno yo me pondría las botas.El nivel es muy bajo en España.
No quiero Okupas,quiero que venga gente de fuera de España y que tengan oportunidades,porque si yo necesitara ir a otro país tambien me gustaría que me trataran bien.No se puede obviar que la inmigración no controlada hace que entre gente mala...pero vamos....ya gente mala tenemos en España a patadas.Quiero que si tú me dices que eres comunista que compartas tu dinero y a tu mujer si hace falta...permitidme la ironía....es que la demagogia de la izquierda da lugar a este tipo de cosas.Y si quieres tener 20 casas porque te lo has ganado,tienes toooodo mi respeto....es que me arrodillo ante tí....pero hombre....no digas que eres comunista entonces porque si no te estás riendo en mi cara....y a mí no me gusta que se rían en mi cara.

Yo sé que no os importa que haya concesiones a Cataluña.A mí en parte me da un poco igual,porque me puedo permitir un alto nivel de vida,aunque soy austero y no bromeo....soy más comunista que muchos comunistas... y pago mis impuestos como un reloj suizo....que vaya tajadas...pero claro...quien más gana,más tiene que pagar.....y luego pon el telediario y ves a los partidos políticos peleándose e insultándose sin solucionar el problema de la gente,ves como te dicen que la economía va como un cohete y a los ignorantes(que no es un insulto,porque yo soy ignorante en muchos temas) os engañan,ves que amnistían a personas que han hecho delitos de malversación y que han hecho actos terroristas(conozco a un policía antidisturbios que estuvo allí y me dijo que les decían en la cara de todo :"hijos de puta" "maricones".....de todo es de todo....y me dijo que tenían que esperar órdenes superiores para actuar y que se le removían las entrañas...no me extraña....algunos se echaban las manos a la cabeza cuando algunos decían de mandar tanques....porque con porras....este policía antidisturbios,que tiene que estar 24h al día disponible,me dijo que lo que pasaron allí y ver ahora lo que ha hecho el Gobierno.....no me lo quería ni decir),ver en las noticias todos los días "juanito mata a juanita y a sus 2 hijos","cogen a violador que ha abusado de niñas de entre 5-10 años durante varios años"....etc etc......

Lo dicho,yo no entiendo de leyes ni de partidos políticos(es una forma de hablar).....mano dura.Punto y final.Mirad que fácil es la vida.Es más fácil de lo que pensais.Mano dura y toda la morralla desaparece.Estoy convencido 100%.Mirad a Pedro Sanchez por las buenas.....amenazándole a los que ha amnistiado....rocambolesco=España en su máxima expresión.

Después de retratar el panorama,a ver si sois un poco más directos.Dejad de pelearos y de partidos políticos,que no vais a llegar a ningún lado.Mano dura y ya vereis como la vida es muy muy fácil.


Iba leyendo eso y oía como mis neuronas gritaban de dolor por la tortura que les estaba infligiendo.
@Falconash De los 5 puntos 3 son problema estatal eh. Pero vaya que aquí el PP está realizando una real mierda.

Me dejo en el tintero el asunto de vivienda donde TODOS están muy interesados en mantener el status quo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Falconash gracias, la verdad es que bajar a tu nivel nunca es tarea fácil [oki]
koke28 escribió:Con todo lo que se está liando en Europa con la ultraderecha voy a dar mi punto de vista,que hace tiempo que no escribo y siempre me gusta dejar demagogias a un lado y hablar claro.

Yo siempre he sido de ultraderechas y no llevo el pelo rapado,ni soy xenófobo,ni me gustan los toros(otro tema es lo que yo pueda opinar en base al tema),ni siquiera tengo una opinión rotunda sobre el aborto,etc etc....esa gente no representa la ultraderecha.Mi opinión y estoy muy convencido de ello es que en España hace falta mano dura.En Europa no lo sé ni me importa.Pero a los latinos nos viene bien la mano dura,por la pillería del español,que somos los número 1.

Dicho esto.Vamos a ver.....si existe el comunismo,porqué no puede existir la ultraderecha?y más si es elegida democráticamente.Porqué esas manifestaciones en contra de la ultraderecha y no del comunismo?
Porqué en este país el psicópata de Pedro Sanchez y su escudera,Yolanda díaz(la que iba a dimitir y se queda de vicepresidenta chupando del bote y se la sudan los resultados) sacan banderas palestinas y no Ucranianas?
Porqué estos partidos de sumar,podemos,bildu.....vamos,estos terroristas y estos que quieren dividir España....porqué no hablan de Rusia?puede ser que sean comunistas?hemos visto a Pablo Iglesias alzar el puño?SI.Hemos visto en otros partidos con la mano alzada?NO.

Y porqué cuando hay protestas en favor de Palestina y de nacionalistas siempre llevan tambores los que hacen las manifestaciones?porqué tocan como si fuese un carnaval?porqué vemos el mismo corte en este tipo de personas?y ojo,que respeto que lleven rastas,pendientes(como los etarras,les encanta,no sé porqué),tambores,etc..???

Porqué Pedro Sanchez dijo sobre la amnistía "el perdón es más poderoso que el rencor" y ellos fueron los que sacaron la ley de memoria histórica?puede que nos las esté metiendo doblada?a mí no,a vosotros....es posible?porqué está contradicción?

Porqué un fiscal le da importancia al hermano de Ayuso y le quita importancia a la mujer y hermano de Pedro Sanchez?porqué no dimite?porqué aquí nadie dimite?

Porqué el compañero anterior habla de corrupción del PP,que la habido,y no se dice que el mayor escándalo en la historia de la democracia han sido los ERES en Andalucía(soy andaluz) y lo que robaron los puyol=nacionalistas=independentistas?

Porqué Barcelona,desde que entró la señora Colau es un desastre?
Porqué sigue habiendo y aumentando la violencia de género y el Gobierno se jacta de ser los adalides de la mujer?porqué los violadores salen de la cárcel y ven reducidas sus condenas?porqué pueden entrar en nuestras 2as o 3as o las que tenga cada uno los Okupas y no se hace nada?(yo sí lo haría...y no sería llamar a la policía precisamente)

Porqué hoy he leído que querían atentar contra el autobús del real madrid y aficionados a los que el Gobierno defiende?y no quiero demagogias de que mueren niños y mujeres....nadie,nadie y nadie quiere que mueran niños,ni mujeres,ni mayores ni nada.Es que pusieron un bombazo en Madrid....no sé si lo recordais.....el gobierno apoya al pueblo palestino y.....así lo agradecen?no me vale "es que no todos los palestinos son asesinos"....enhorabuena,bienvenido al mundo real.
No todos son asesinos,pero Hamas estaba en sitios estratégicos de Gaza y muchíiiiisimos habitantes lo sabían y son cómplices de terroristas.Justifica la acción de Israel?no opino.No tengo la mentalidad de un israelí ni me interesa.Lo único que sé es que me dais a elegir entre 500 personas o mi familia y me quedo con mi familia.Como haríais todos.

No me gusta la violencia,ni las guerras,ni creo en los políticos españoles(porqué sé perfectamente cómo somos los españoles)......pero no me gusta la hipicresía......por ejemplo......porqué miguel ríos tiene más de 20 viviendas en Granada?no es comunista?y que pasa con Imanol Arias?porqué ha estafado a Hacienda?que clase de izquierdas sois?así soy yo de izquierdas y comunista.Y la casa de Pablo Iglesias me encanta.....pero hombre....donde digo digo,digo diego?nos tomais el pelo?

En fín,podría seguir y dejaros más retratados de lo que os acabo de dejar.Soy una persona de ciencias,con mi carrera.Una persona normal.Que observa cómo muchos personajes importantes,de jóvenes eran republicanos,comunistas,activistas.....y cuando son mayores,con hijos,con mujer,con una estabilidad.....se vuelven más conservadores y de derechas.....esto porqué ocurre casi empíricamente?será porque al tener esa estabilidad piensan "repartir o que me roben el dinero de mis hijos....por los cojones,que lo trabajo yo"?yo os lo digo....SÍ,es por ello.

Yo lo único que sé es que no quiero violadores sueltos,no quiero que salgan jamás de una cárcel....no pido mucho,verdad?quien es el único partido que aboga por ello?VOX......y ya os digo que yo a VOX lo veo un partido flojísimo....vamos,con este Gobierno yo me pondría las botas.El nivel es muy bajo en España.
No quiero Okupas,quiero que venga gente de fuera de España y que tengan oportunidades,porque si yo necesitara ir a otro país tambien me gustaría que me trataran bien.No se puede obviar que la inmigración no controlada hace que entre gente mala...pero vamos....ya gente mala tenemos en España a patadas.Quiero que si tú me dices que eres comunista que compartas tu dinero y a tu mujer si hace falta...permitidme la ironía....es que la demagogia de la izquierda da lugar a este tipo de cosas.Y si quieres tener 20 casas porque te lo has ganado,tienes toooodo mi respeto....es que me arrodillo ante tí....pero hombre....no digas que eres comunista entonces porque si no te estás riendo en mi cara....y a mí no me gusta que se rían en mi cara.

Yo sé que no os importa que haya concesiones a Cataluña.A mí en parte me da un poco igual,porque me puedo permitir un alto nivel de vida,aunque soy austero y no bromeo....soy más comunista que muchos comunistas... y pago mis impuestos como un reloj suizo....que vaya tajadas...pero claro...quien más gana,más tiene que pagar.....y luego pon el telediario y ves a los partidos políticos peleándose e insultándose sin solucionar el problema de la gente,ves como te dicen que la economía va como un cohete y a los ignorantes(que no es un insulto,porque yo soy ignorante en muchos temas) os engañan,ves que amnistían a personas que han hecho delitos de malversación y que han hecho actos terroristas(conozco a un policía antidisturbios que estuvo allí y me dijo que les decían en la cara de todo :"hijos de puta" "maricones".....de todo es de todo....y me dijo que tenían que esperar órdenes superiores para actuar y que se le removían las entrañas...no me extraña....algunos se echaban las manos a la cabeza cuando algunos decían de mandar tanques....porque con porras....este policía antidisturbios,que tiene que estar 24h al día disponible,me dijo que lo que pasaron allí y ver ahora lo que ha hecho el Gobierno.....no me lo quería ni decir),ver en las noticias todos los días "juanito mata a juanita y a sus 2 hijos","cogen a violador que ha abusado de niñas de entre 5-10 años durante varios años"....etc etc......

Lo dicho,yo no entiendo de leyes ni de partidos políticos(es una forma de hablar).....mano dura.Punto y final.Mirad que fácil es la vida.Es más fácil de lo que pensais.Mano dura y toda la morralla desaparece.Estoy convencido 100%.Mirad a Pedro Sanchez por las buenas.....amenazándole a los que ha amnistiado....rocambolesco=España en su máxima expresión.

Después de retratar el panorama,a ver si sois un poco más directos.Dejad de pelearos y de partidos políticos,que no vais a llegar a ningún lado.Mano dura y ya vereis como la vida es muy muy fácil.


Tienes un argumento bastante falaz e igualmente válido porque lo que dices es verdad, el problema es que excusas tus pensamientos porque hay gente que son comunistas, sabes que el comunismo es una mierda por lo tanto soy ultraderecha que tb es otra mierda, pero como existe y se respeta la mierda de la ultra izquierda pues tb debe existir y respetar la mierda de la ultra derecha.
Está claro que necesitan recibir clases XD XD XD XD

Los primeros profesores de Constitución en la escuela: "Los alumnos preguntan por qué el Rey no quita las leyes que no le gustan"

«Hay alumnos que me han preguntado por qué el Rey ha tenido que refrendar la Ley de Amnistía, o por qué no retira las leyes que no le gustan, o por qué, si es el jefe del Estado, no quita a Pedro Sánchez. Es más necesario que nunca que los estudiantes conozcan estos contenidos», dice esta profesora, que respondió a esos chicos que «el Rey es el jefe del Estado y reina, pero no gobierna, no ostenta el poder ejecutivo ni el legislativo ni el judicial y su función es representativa».


Alumnos de 4º de ESO preguntando por la amnistía y porque no quita a Sanchez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos alumnos de 4º de la ESO son casi todos eolianos y dan su opinión muy a menudo por aquí. Así se explica lo que hay que leer...
@InviziblE
En el pueblo donde resido, Vicar, Almería, los están recogiendo a todos, allí se dedican a darles todo lo que necesitan para que vivan bien, incluso hay un señor que se dedica a recoger "a los hermanos" con un vehículo para que vayan todos a votar cuando hay elecciones.
Se pusieron a hacer obras sin licencia, en pisos de VPO, uno justo encima de mi piso, y en otro, justo debajo. Para ponerse a hacer obras en un piso de VPO hace falta no solo licencia de obra, sino autorización de la Junta de Andalucia. En el Ayuntamiento de Vicar, en Urbanismo, no me dejaron registrar la denuncia urbanística, cosa que ya de por si, es delictiva, y encima, me han enviado ya dos veces a la policia local, para ver si me asustan y me echan de mi piso. La última vez vinieron dos agentes conocidos, el chulo del barrio, que vive en el mismo edificio, claro, casualidad, y otro que se mueve como un mono con sarna, mientras sujeta la libreta con el folleto de denuncias y me amenazan con ponerme a mi una multa "de las gordas" como decía el chulo, por hacer ruido. La próxima vez, además de grabar la conversación con los señores agentes, tendré que tomar la precaución de pedirles amablemente que se identifiquen.
Si, son un problema, pero el problema mas gordo está en los que hacen negocio hiperprotegiéndolos con el dinero de los demás.
Luego sacan su sonrisa profiden para las elecciones, con el brillo de un diente de oro, y le echan la culpa de todo a esa ultraderecha eterea que no se saben siquiera si es ultra o si es derecha, pero que, cosa curiosa, no gobierna, los que gobiernan son ellos. Por tanto, el problema son ellos.


No los quiero, ni cerca ni lejos.
Son una fuente constante de problemas. Barrio al que van, barrio que degradan. Tráfico de drogas, robos, inseguridad, suciedad, ruidos, mal ambiente...

No sé en qué momento España ha tenido que lidiar con semejante lacra, a la que no le pone solución. Desde hace siglos...
Luego salen las asociaciones de gitanos, gritando muy fuerte, porque sufren discriminación y no sé qué leches.

kopperpot escribió:Qué cabrón el Milei, me ha copiado “a la argentina” lo de “progreguays” cawento



Les viene que ni pintado eso de;
- "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas".

No hay medida más fascista, que la represión y el intento de controlar la opinión pública.
Pero recuerden; Los fascistas son los otros. PP, VOX, C´s... [qmparto]

Se puede decir abiertamente, con todo el sentido de la palabra, que el PSOE se ha convertido en un partido fascista. Enhorabuena.
Zapatero está tomando buena nota de asesorar a Maduro y a Sánchez a la vez.
Adris escribió:A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.

España tiene un problema bastante grave al no reconocer abiertamente el problema que suponen. Eso sí, hace unos días, salían a pedirles perdón desde el Gobierno, por el trato que reciben. Lamentable.

@is2ms
Y el PSOE negociando darle un trato diferenciado a Cataluña en financiación para coronar a Illa.


Lo mejor que el mononeuronal de Illa dice que, como Cataluña aporta mucho, es normal que vayan a tomar esa medida.
Son tan penosos, que ni siquiera revisan nada, para soltar mentiras.


Hay unos minimos para postear...

Como pais estamos enfermos, no hay otra
@aim_dll
Hay unos minimos para postear...

Como pais estamos enfermos, no hay otra

Entiendo que, después de haber sobado tanto la palabra fascista, os sorprenda verla utilizada de manera correcta.
Efectivamente, debería haber un mínimo para postear. Pero un mínimo de conocimiento, no de libertad.

Tener que leer a diario, como se justifica a personajes abyectos como Oscar Puente, sacando ejemplos de otras personas, es deleznable.
Defender una medida fascista, como coartar la libertad de expresión, es lamentable.
Defender que el hermano y la mujer del presidente, estén siendo investigados, y echarle la culpa a los jueces, es penoso.
Aplaudir las intervenciones lisérgicas de la ministra Montero, mientras llama cabrones a unos, u "os jodéis" a otros, es para cuestionarse si la gente a día de hoy tiene capacidad siquiera razonar.

Me reafirmo, esa medida del PSOE es fascista. ¿Sabes algo de este movimiento? ¿O solo lo usáis para echar mierda sobre la gente que no opina como vosotros?.
Adris escribió:@aim_dll
Hay unos minimos para postear...

Como pais estamos enfermos, no hay otra

Entiendo que, después de haber sobado tanto la palabra fascista, os sorprenda verla utilizada de manera correcta.
Efectivamente, debería haber un mínimo para postear. Pero un mínimo de conocimiento, no de libertad.

Tener que leer a diario, como se justifica a personajes abyectos como Oscar Puente, sacando ejemplos de otras personas, es deleznable.
Defender una medida fascista, como coartar la libertad de expresión, es lamentable.
Defender que el hermano y la mujer del presidente, estén siendo investigados, y echarle la culpa a los jueces, es penoso.
Aplaudir las intervenciones lisérgicas de la ministra Montero, mientras llama cabrones a unos, u "os jodéis" a otros, es para cuestionarse si la gente a día de hoy tiene capacidad siquiera razonar.

Me reafirmo, esa medida del PSOE es fascista. ¿Sabes algo de este movimiento? ¿O solo lo usáis para echar mierda sobre la gente que no opina como vosotros?.


Quien te habla de oscar puente o del soe? Porque cortas
tu quote donde degradas a personas por pertenecer a una etnia que no te gusta?

No me vendas tu libro que no lo quiero y el racismo en los sitios que te lo permitan por normativa

Buen dia Adris
Es que como Óscar Puente dice gilipolleces por Twitter, Sánchez hace cosas que no me gustan e Irene me hace sentir superdiscriminado me he hecho racista y me como el pack de la derecha/ultraderecha.

Y todo esto lo han conseguido habiendo votado y defendido incluso a Podemos este foro.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
@aim_dll
Quien te habla de oscar puente o del soe? Porque cortas
tu quote donde degradas a personas por pertenecer a una etnia que no te gusta?

No me vendas tu libro que no lo quiero y el racismo en los sitios que te lo permitan por normativa

Buen dia Adris


A las personas se las juzga por sus actos, sin importar de donde venga, que religión profesen o que color de piel tengan. Eso es parte de la verdadera democracia e igualdad.
No la pseudo libertad que intentan vender desde el gobierno, que dependiendo si son marroquíes (Por ejemplo), aparece su nacionalidad en las noticias de sus fechorías, o si es Español, blanquito, hasta lo que desayunó el día de la comunión.

Que saques la carta del racismo denota que no tienes base ni argumento, para desmontar lo que he dicho sobre los gitanos.
No te vendo nada, te expongo la realidad.

Imagino que estarás encantado de vivir rodeado de esa gente, y que por supuesto no te importará que tu edificio se llene de casas que les REGALAN.
Aunque me imagino que esa postura es muy de boquilla, y te pasará como a esa gente que les preguntan;
- ¿Acogerías a un inmigrante en tu casa?.
- Sí! ¡Por supuesto!.
- Aquí tiene uno, tome.
- Eeh... bueno, es que... no sé...

Así que si no tienes argumentos, no saques a la vieja confiable; Racista, xenófobo, fascista, etc.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Esto tiene que ser fake porque es CHANANTE over 9000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
El hilo del Covid fue poco a poco degenerando hasta pasar a ser un escaparate para que los peores magufos soltaran sus magufadas.

Aquí, el hilo está más y más siendo escaparate para racismo absolutamente desavergonzado. Y mitad de los hilos de misce van por el mismo camino tarde o temprano.

Y si directamente cerramos misce?
Madre mía, ahora si no quieres que te den 2 puñaladas por el Raval es que eres de extremaderecha
Adris escribió:@aim_dll
Quien te habla de oscar puente o del soe? Porque cortas
tu quote donde degradas a personas por pertenecer a una etnia que no te gusta?

No me vendas tu libro que no lo quiero y el racismo en los sitios que te lo permitan por normativa

Buen dia Adris


A las personas se las juzga por sus actos, sin importar de donde venga, que religión profesen o que color de piel tengan. Eso es parte de la verdadera democracia e igualdad.
No la pseudo libertad que intentan vender desde el gobierno, que dependiendo si son marroquíes (Por ejemplo), aparece su nacionalidad en las noticias de sus fechorías, o si es Español, blanquito, hasta lo que desayunó el día de la comunión.

Que saques la carta del racismo denota que no tienes base ni argumento, para desmontar lo que he dicho sobre los gitanos.
No te vendo nada, te expongo la realidad.

Imagino que estarás encantado de vivir rodeado de esa gente, y que por supuesto no te importará que tu edificio se llene de casas que les REGALAN.
Aunque me imagino que esa postura es muy de boquilla, y te pasará como a esa gente que les preguntan;
- ¿Acogerías a un inmigrante en tu casa?.
- Sí! ¡Por supuesto!.
- Aquí tiene uno, tome.
- Eeh... bueno, es que... no sé...

Así que si no tienes argumentos, no saques a la vieja confiable; Racista, xenófobo, fascista, etc.


Es por lo que te he contestado, porque has hecho un comentario racista

Todo lo demas es una huida hacia adelante para justificarte que sinceramente me importa 3 narices

El racismo en eol no esta permitido

Fin

kopperpot escribió:Esto tiene que ser fake porque es CHANANTE over 9000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muy mona no, muy mono...ya de primeras me esta mintiendo el dueño de esa cuenta

¿Sabes como le pillaron? Por una foto que posteo...el reflejo

Si me miente con su sexo...a saber con que mas me miente
Adris escribió:No los quiero, ni cerca ni lejos.
Son una fuente constante de problemas. Barrio al que van, barrio que degradan. Tráfico de drogas, robos, inseguridad, suciedad, ruidos, mal ambiente...

No sé en qué momento España ha tenido que lidiar con semejante lacra, a la que no le pone solución. Desde hace siglos...
Luego salen las asociaciones de gitanos, gritando muy fuerte, porque sufren discriminación y no sé qué leches.


El momento en que se expandió la lacra fué el preciso instante en que Felipe Gonzalez comenzó a regalar pagas no contributivas, y ya tuvieron dinerillo para dedicarse a poner a Camela, Los Chunguitos y Niña Pastori, sin tener siquiera que molestarse en buscar la forma de obtener ingresos. De ahí salió una hornada de tripones vagos, que se multiplicó a base de bien.
Las paguitas milagrosas que salen del pozo de petróleo de La Moncloa, que se convierten en votos cuando llegan las elecciones. Así surje una lacra de donde no la había. De acostumbrar a un colectivo a que vivan bien sin dar golpe, dando por el saco, y robando lo que pueden. Asentados en la paguita, y en el menudeo de chocolate, se puede vivir muy bien sin amagar la raspa.
Los que criticaban enérgicamente a los Felipe Gonzalez, Aznar, etc., y los llamaban "casta", habían aprendido muy bien como se compran los votos a base de implantar "derechos" que cuestan dinero, y que los pagamos los demás. Los independentistas tienen derechos, los gitanos tienen derechos, los inmigrantes tienen derechos, el colectivo LGTBI tiene derechos, ...¿y tú? aparte de ir a trabajar todos los días...¿tienes derechos?. Si, claro, tienes derecho a pagar y a callarte, por que si no, eres un "ultra". Y si quieres que te vea un especialista, ármate de paciencia, por que al final tendrás que pagar por esa cacareada "sanidad milagrosa", que ha convertido las consultas de urgencias en "atencion primaria de los inmigrantes", y el consultorio de especialidades en "la criba del ahorro en costes".
La señora Yolanda Diaz, que hoy busca la manera desesperada de hacerse un hueco en el PiSOE, es el mejor exponente del "donde dije Digo, digo Diego", por que le interesa a su culo plastificado hecho al molde del sillón parlamentario. Ha roto mas formaciones políticas que la peste, y ha traicionado mas que Judas. Y ahí sigue, tomándose su periodo de reflexión para desanclarse de "Sumar" y despejar el futuro de los "anticasta". ¿Porque? Porque no encuentra un nuevo objetivo claro al que pegarse como una sanguijuela, para exprimir algo que regalar por otro lado, y necesita estar permanentemente en el foco mediático, a base de estupideces.
Y el señor presidente que la ampara y se sirve de sus escaños, es el Alibaba que los ampara a todos, bajo el paraguas del "gobierno progresista", y todos los que están en el, ahora son "progresistas". JuntsPerPuigdemont es progresista, el Pnv es progresista, etc. etc. Y todos son, por supuesto, modernistas. :)
"Nosotros regalamos derechos, y tú, los pagas". Ese debería ser el emblema del PiSOE, por que eso es a lo que se dedican.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
aim_dll escribió:
kopperpot escribió:Esto tiene que ser fake porque es CHANANTE over 9000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muy mona no, muy mono...ya de primeras me esta mintiendo el dueño de esa cuenta

¿Sabes como le pillaron? Por una foto que posteo...el reflejo

Si me miente con su sexo...a saber con que mas me miente

No, si el caso es que aunque sea fake, sigue siendo chanante over 9000 [qmparto]

Y lo que es más chanante aún es que un votante de Antonio “El Fangos”, el rey de los bulos “cambios de opinión” tenga dudas sobre alguien porque “a saber con que mas me miente” [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopperpot escribió:Esto tiene que ser fake porque es CHANANTE over 9000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es fake, de momento aún se nota. El problema es que no me extrañaría que lo dijese con el pedazo de retraso que gasta.
Pfff… cómo está el hilo.

Bien, hace meses comenté que esta legislatura serviría para la amnistía, un par de leyes sociales y el tema de la financiación autonómica y su reformulación. Estamos en ese tramo, en donde ya se empieza a debatir.

Espero que ese melón se abra, que cada autonomía reclame sus propias singularidades y se reparta el dinero de manera más efectiva. Hoy a la mañana Javier Ruiz explicó en la SER cómo está repartido ahora el asunto, de manera muy didáctica. Así que adelante.

Una vez se consiga eso, ahí sí creo que estará amortizada la legislatura, con visos de caer antes de tiempo. Pero ya que están, que abran melones.

Y el melón del CGPJ, y la regeneración democrática. Que espabilen y empiecen a sacar leyes y proyectos.
aim_dll escribió:
kopperpot escribió:Esto tiene que ser fake porque es CHANANTE over 9000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Muy mona no, muy mono...ya de primeras me esta mintiendo el dueño de esa cuenta

¿Sabes como le pillaron? Por una foto que posteo...el reflejo

Si me miente con su sexo...a saber con que mas me miente


¿Igual se siente mujer aunque físicamente sea hombre? No entiendo ese ataque personal tránsfobo a qué viene, que es un simple Vídeo de Humor, como pone claramente en el Vídeo de Humor :-?
@aim_dll
Es por lo que te he contestado, porque has hecho un comentario racista

Todo lo demas es una huida hacia adelante para justificarte que sinceramente me importa 3 narices

El racismo en eol no esta permitido

Fin

A ver si te crees que por poner "Fin", ganas el debate o algo.

No es un comentario racista, y mucho menos cuando se ajusta a la realidad.
En serio, necesitáis con urgencia un curso, aunque sea online, para saber expresaros. O relacionado con el uso del lenguaje, significado de las palabras...

Da bastante pereza tener que estar corrigiendo cada post, lo que decís, porque no tiene sentido. Uno no es perfecto, pero procura no usar de manera incorrecta las palabras, por desconocer lo que quieren decir.

Volvemos al punto uno. Por favor, en vez de atacar al que escribe, intenta desmontar, con argumentos, lo que he dicho. Si no lo haces, es por algo, ¿no?.

Varias posibilidades;
- No puedes.
- No quieres.
- Sabes que es verdad, e iría en contra de tus principios (Si los tienes) admitir lo que hacen.

A ver si eres capaz de soltar argumentos, en vez de ataques al que escribe. Tú, o cualquiera de los que apoya tus post sin peso alguno.
Mucho "puf", "racista", pero sin argumento.
Adris escribió:@aim_dll
Es por lo que te he contestado, porque has hecho un comentario racista

Todo lo demas es una huida hacia adelante para justificarte que sinceramente me importa 3 narices

El racismo en eol no esta permitido

Fin

A ver si te crees que por poner "Fin", ganas el debate o algo.

No es un comentario racista, y mucho menos cuando se ajusta a la realidad.
En serio, necesitáis con urgencia un curso, aunque sea online, para saber expresaros. O relacionado con el uso del lenguaje, significado de las palabras...

Da bastante pereza tener que estar corrigiendo cada post, lo que decís, porque no tiene sentido. Uno no es perfecto, pero procura no usar de manera incorrecta las palabras, por desconocer lo que quieren decir.

Volvemos al punto uno. Por favor, en vez de atacar al que escribe, intenta desmontar, con argumentos, lo que he dicho. Si no lo haces, es por algo, ¿no?.

Varias posibilidades;
- No puedes.
- No quieres.
- Sabes que es verdad, e iría en contra de tus principios (Si los tienes) admitir lo que hacen.

A ver si eres capaz de soltar argumentos, en vez de ataques al que escribe. Tú, o cualquiera de los que apoya tus post sin peso alguno.
Mucho "puf", "racista", pero sin argumento.


A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.


Esto es racista para mi y para el 90% del que lo lea y va contra las normas que aceptaste cuando te hiciste la cuenta

Juzga a las personas por lo que hacen y no juzgues una etnia entera porque no te gusten ¿Te gustaria que te metiera en el saco de un terrorista vasko solo porque en su DNI pone nacido en España como en el tuyo? No verdad? Pues eso, juzga a la persona y no a la etnia

No quiero ganar debates...si quieres la copa debate te la regalo

Yo no escribo para que me apoye nadie

¿Te estas leyendo?
Estamos a un par de pasos de afirmar que el racismo no existe, tipo invención woke. Pero existe.

Existe el racismo y los racistas. Sólo hay que rebuscar en nuestro interior para saber si lo somos o no.
Pensaba que Espana iba como un cohete [fiu]

Imagen
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:
A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.


Esto es racista para mi y para el 90% del que lo lea

Juzga a las personas por lo que hacen y no juzgues una etnia entera porque no te gusten ¿Te gustaria que te metiera en el saco de un terrorista vasko solo porque en su DNI pone nacido en España como el tuyo? No verdad? Pues eso, juzga a la persona y no a la etnia

No quiero ganar debates...si quieres la copa debate te la regalo

Yo no escribo para que apoye nadie

¿Te estas leyendo?


No sé quien ha escrito eso porque lo tengo en ignoradoa, pero vamos, racistada de manual. Está tardando moderación en actuar.
Patchanka escribió:
aim_dll escribió:
A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.


Esto es racista para mi y para el 90% del que lo lea

Juzga a las personas por lo que hacen y no juzgues una etnia entera porque no te gusten ¿Te gustaria que te metiera en el saco de un terrorista vasko solo porque en su DNI pone nacido en España como el tuyo? No verdad? Pues eso, juzga a la persona y no a la etnia

No quiero ganar debates...si quieres la copa debate te la regalo

Yo no escribo para que apoye nadie

¿Te estas leyendo?


No sé quien ha escrito eso porque lo tengo en ignoradoa, pero vamos, racistada de manual. Está tardando moderación en actuar.


Si lo peor es que me esta intentando hacer ver que no hay nada de malo en ello y es como dice el compañero tony...estamos a 3 mensajes de que alguno suelte de que el racismo es un invento woke...como Alvise que ahora resulta que esta donde esta por la izquierda [+risas]
aim_dll escribió:
Muy mona no, muy mono...ya de primeras me esta mintiendo el dueño de esa cuenta



Se te ha salido un poco de transfobia por ahí. Tu no eres nadie para decir si es mona o mono. Si dice mona es mona.
subsonic escribió:Pensaba que Espana iba como un cohete [fiu]

Imagen

A ver, te lo explico.

Todos los países que están a la derecha de españa en ese gráfico son fango, fascistas y racistas. Pertenecen a la internacional ultraderechista, fango fango y fango. Y no te voy a responder más porque eres un saco de mierda ultraderechista y lees el eurostat, que no es el CIS, y además pertenece a esa red de panfletos digitales ultraderechistas. Fango.

En la izquierda queremos a los gatitos, a los perritos, las cosas chupis y los arcoiris. Que luego el hermano y la mujer del presidente están siendo investigados por simular su residencia en otro país, no ir a trabajar con un sueldazo, o intentar vender un software hecho por empresas participadas por el estado sin pagar un duro... pues bueno, eso es fango. Comprar la investidura del presi liberando de la cárcel a corruptos y sediciosos, también es fango. Alvise, vox, feijóo y fango, e internacional ultraderechista.

Bienvenido a la política de izquierdas de la España del 2024.
docobo escribió:
aim_dll escribió:
Muy mona no, muy mono...ya de primeras me esta mintiendo el dueño de esa cuenta



Se te ha salido un poco de transfobia por ahí. Tu no eres nadie para decir si es mona o mono. Si dice mona es mona.

Hazle caso a la mamáaaaaaaaaa. No juegues con la transfobia en los foritos hombre, seguro que a ella no le gustaría leer eso.

Y vota PSOOOEEE ✊🏼 🌹
Toni_sab escribió:Hazle caso a la mamáaaaaaaaaa. No juegues con la transfobia en los foritos hombre, seguro que a ella no le gustaría leer eso.

Y vota PSOOOEEE ✊🏼 🌹


Déjale que camele...si quiere cortar mi comentario y decir cualquier tontería que se le pase por la cabeza que lo haga...

Se lo explicaría pero tu y yo sabemos que no lo va entender y se va a quedar con cualquier cosa
@aim_dll
Esto es racista para mi y para el 90% del que lo lea y va contra las normas que aceptaste cuando te hiciste la cuenta

Juzga a las personas por lo que hacen y no juzgues una etnia entera porque no te gusten ¿Te gustaria que te metiera en el saco de un terrorista vasko solo porque en su DNI pone nacido en España como en el tuyo? No verdad? Pues eso, juzga a la persona y no a la etnia

No quiero ganar debates...si quieres la copa debate te la regalo

Yo no escribo para que me apoye nadie

¿Te estas leyendo?

Vuelves al inicio.
No tienes nada para desmontar lo que digo.
Que tú lo consideres racista, me da bastante igual, dado que no llevas razón.

¿Tienes argumentos, más allá de tu percepción personal?.

Me he leído, y suscribo cada palabra, una a una. Y te repito; No quiero vivir ni cerca, ni lejos de gente que se dedica a la delincuencia (Me da igual nacionalidad, creencia, raza...), que degrada los barrios y edificios donde viven, etc. ¿Tú si?. Adelante.

Tan simple como hacer una búsqueda de donde se concentra la población gitana en cada ciudad, y como está esa zona.

Venga, sigue atacando al que escribe.
Adris escribió:@aim_dll
Esto es racista para mi y para el 90% del que lo lea y va contra las normas que aceptaste cuando te hiciste la cuenta

Juzga a las personas por lo que hacen y no juzgues una etnia entera porque no te gusten ¿Te gustaria que te metiera en el saco de un terrorista vasko solo porque en su DNI pone nacido en España como en el tuyo? No verdad? Pues eso, juzga a la persona y no a la etnia

No quiero ganar debates...si quieres la copa debate te la regalo

Yo no escribo para que me apoye nadie

¿Te estas leyendo?

Vuelves al inicio.
No tienes nada para desmontar lo que digo.
Que tú lo consideres racista, me da bastante igual, dado que no llevas razón.

¿Tienes argumentos, más allá de tu percepción personal?.

Me he leído, y suscribo cada palabra, una a una. Y te repito; No quiero vivir ni cerca, ni lejos de gente que se dedica a la delincuencia, que degrada los barrios y edificios donde viven, etc. ¿Tú si?. Adelante.

Tan simple como hacer una búsqueda de donde se concentra la población gitana en cada ciudad, y como está esa zona.

Venga, sigue atacando al que escribe.



Si, soy trabajador social y trabajo y he trabajado con muchos gitanos

Ves, tengo argumentos y de sobra para decirte que juzgar a una etnia entera por lo que hacen unos pocos en racismo...hasta la RAE me da la razon

¿Algo mas o aceptas la realidad?
A los gitanos ni en pintura.

Ah, y amor a los gatitos, a los perritos, las cosas chupis y los arcoíris 😂 Espero que por lo menos cobréis dinero por escribir estas ‘cosas’. Llevaba días sin escribir pero nunca me decepcionáis, y eso que la política está tranquila en comparación con otras semanas.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
aim_dll escribió:
Muy mona no, muy mono...ya de primeras me esta mintiendo el dueño de esa cuenta



Se te ha salido un poco de transfobia por ahí. Tu no eres nadie para decir si es mona o mono. Si dice mona es mona.

Hazle caso a la mamáaaaaaaaaa. No juegues con la transfobia en los foritos hombre, seguro que a ella no le gustaría leer eso.

Y vota PSOOOEEE ✊🏼 🌹


Si alguien se define como mona pues se le respeta.

La transfobia hay que denunciarla por mucho que sea de tu supuesta cuerda, ni que me da que está un poco desubicado el pobre. No gusta venga de quién venga, a diferencia de otros que les molestan las cosas dependiendo de quién lo hace/dice, se llama hipocresía.
Si me pongo a buscar en el TL de la muy mona ¿Cuantos tweets de contenido transfobico me puedo encontrar? Yo digo que en 2024 mas de 10

Se llama muy mona para que los señores que piensen con la huevada den follow y su contenido tenga mas repercursion

Hace tiempo le hicieron el csi a su cuenta...era un tio...que compraba bots, la mitad de los tweets al cabo de una semana los borra

Luego que si transfobia o patata xdxd
docobo escribió:
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
Se te ha salido un poco de transfobia por ahí. Tu no eres nadie para decir si es mona o mono. Si dice mona es mona.

Hazle caso a la mamáaaaaaaaaa. No juegues con la transfobia en los foritos hombre, seguro que a ella no le gustaría leer eso.

Y vota PSOOOEEE ✊🏼 🌹


Si alguien se define como mona pues se le respeta.

La transfobia hay que denunciarla por mucho que sea de tu supuesta cuerda, ni que me da que está un poco desubicado el pobre. No gusta venga de quién venga, a diferencia de otros que les molestan las cosas dependiendo de quién lo hace/dice, se llama hipocresía.

Pues compi, tienes pinta de no tener pajolera idea ni de la transfobia, ni de lo que hablas 😂

Pero sigue con las sátiras que algunas me hacen gracia.
subsonic escribió:Pensaba que Espana iba como un cohete [fiu]

No veo en qué contradice la gráfica eso... subir sube, de hecho, literalmente como un cohete.
El racismo es un invento woke.
@aim_dll

Si, soy trabajador social y trabajo y he trabajado con muchos gitanos

Ves, tengo argumentos y de sobra para decirte que juzgar a una etnia entera por lo que hacen unos pocos en racismo...hasta la RAE me da la razon

¿Algo mas o aceptas la realidad?

Entramos en el terreno de la falacia de autoridad?.
No sé, te puedo presentar a 4 trabajadores sociales, concretamente 1 de ellos amiga mía desde el cole, su novia, y 2 colegas de ellas, que te pueden echar abajo tus argumentos de autoridad. O mejor, que te tomes unas birras con un familiar directo (Primo hermano) que tiene (Propio, no trabaja para nadie) un centro donde tratan a niños con riesgo de exclusión social, (Y otros menesteres) y hablamos del trato que tienen.
Pero entraría en tu juego también.

Te pido que desmontes lo que digo y me sales con que eres trabajador social. Pues...
Habrá que trasladarte a los barrios donde se concentran, para que tu sesgo cambie. No sé de donde eres, pero en Madrid hay unos cuantos barrios para darte un paseo, ver como están, como gente que ha vivido toda su vida ahí, se ha marchado, como la policía hace la vista gorda... etc.

Podemos hablar de qué clanes mueven armas, drogas, etc por Madrid. No son pocos. Cuál es el porcentaje de integración en la cultura "no gitana" y como les afecta a los que lo consiguen. La población activa (51% si mal no recuerdo, de 750mil) y de que viven los demás. Qué ayudas reciben, y como es posible que, tengan coche de lujo aparcados en frente de "sus" casas, cuando solo tienen 310 € al mes en ayudas.

Pero bueno, que eres trabajador social. Todo dicho.

Pd; Te has quedado alguna vez a dormir en pisos que tiene la comunidad, con gente que no tiene nada?.
Toni_sab escribió:
docobo escribió:
Toni_sab escribió:Hazle caso a la mamáaaaaaaaaa. No juegues con la transfobia en los foritos hombre, seguro que a ella no le gustaría leer eso.

Y vota PSOOOEEE ✊🏼 🌹


Si alguien se define como mona pues se le respeta.

La transfobia hay que denunciarla por mucho que sea de tu supuesta cuerda, ni que me da que está un poco desubicado el pobre. No gusta venga de quién venga, a diferencia de otros que les molestan las cosas dependiendo de quién lo hace/dice, se llama hipocresía.

Pues compi, tienes pinta de no tener pajolera idea ni de la transfobia, ni de lo que hablas 😂

Pero sigue con las sátiras que algunas me hacen gracia.


Claro, es que las cosas son o no son, si son de tu cuerda o no, ya me había olvidado. [carcajad] la hipocresía y esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Adris A ver, que con lo de trabajador social se refiere al trabajo que hace aquí en eol. Tenemos varios trabajadores sociales de hecho, 24/7 algunos.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Schwefelgelb escribió:El racismo es un invento woke.

Y la fiscalía europea son fachas [qmparto]
Adris escribió:@aim_dll

Si, soy trabajador social y trabajo y he trabajado con muchos gitanos

Ves, tengo argumentos y de sobra para decirte que juzgar a una etnia entera por lo que hacen unos pocos en racismo...hasta la RAE me da la razon

¿Algo mas o aceptas la realidad?

Entramos en el terreno de la falacia de autoridad?.
No sé, te puedo presentar a 4 trabajadores sociales, concretamente 1 de ellos amiga mía desde el cole, su novia, y 2 colegas de ellas, que te pueden echar abajo tus argumentos de autoridad. O mejor, que te tomes unas birras con un familiar directo (Primo hermano) que tiene (Propio, no trabaja para nadie) un centro donde tratan a niños con riesgo de exclusión social, (Y otros menesteres) y hablamos del trato que tienen.
Pero entraría en tu juego también.

Te pido que desmontes lo que digo y me sales con que eres trabajador social. Pues...
Habrá que trasladarte a los barrios donde se concentran, para que tu sesgo cambie. No sé de donde eres, pero en Madrid hay unos cuantos barrios para darte un paseo, ver como están, como gente que ha vivido toda su vida ahí, se ha marchado, como la policía hace la vista gorda... etc.

Podemos hablar de qué clanes mueven armas, drogas, etc por Madrid. No son pocos. Cuál es el porcentaje de integración en la cultura "no gitana" y como les afecta a los que lo consiguen. La población activa (51% si mal no recuerdo, de 750mil) y de que viven los demás. Qué ayudas reciben, y como es posible que, tengan coche de lujo aparcados en frente de "sus" casas, cuando solo tienen 310 € al mes en ayudas.

Pero bueno, que eres trabajador social. Todo dicho.

Pd; Te has quedado alguna vez a dormir en pisos que tiene la comunidad, con gente que no tiene nada?.


"Conozco a no se quien" " mi prima es amigo de un jefe de asuntos sociales en Vigo"

Trabajor social de Madrid y encima en el distrito de San blas...de primerita mano...imaginate las que he tenido que ver...y spoiler...las mas gordas son de españoles y muy españoles

Pero vamos que esto no va de titulos o de donde curro

A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.


Esto es un comentario racista y si me haces ver lo blanco negro es que encima te estar riendo de mi

Spoiler: Las pagas no se dan como se dicen...que saltas de la patera y tienes una paga...te estan mintiendo
Vamos, que si alguien te dice que es mujer pero tiene aspecto de hombre, tienes que investigar su actividad para ver si ha dicho algo tránsfobo antes de creerte que es mujer. Pues eso suena bastante tránsfobo, la verdad [mad]
rethen escribió:Vamos, que si alguien te dice que es mujer pero tiene aspecto de hombre, tienes que investigar su actividad para ver si ha dicho algo tránsfobo antes de creerte que es mujer. Pues eso suena bastante tránsfobo, la verdad [mad]


Imaginaciones tuyas, para nada. Circuleeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn. [looco]
aim_dll escribió:
Adris escribió:@aim_dll

Si, soy trabajador social y trabajo y he trabajado con muchos gitanos

Ves, tengo argumentos y de sobra para decirte que juzgar a una etnia entera por lo que hacen unos pocos en racismo...hasta la RAE me da la razon

¿Algo mas o aceptas la realidad?

Entramos en el terreno de la falacia de autoridad?.
No sé, te puedo presentar a 4 trabajadores sociales, concretamente 1 de ellos amiga mía desde el cole, su novia, y 2 colegas de ellas, que te pueden echar abajo tus argumentos de autoridad. O mejor, que te tomes unas birras con un familiar directo (Primo hermano) que tiene (Propio, no trabaja para nadie) un centro donde tratan a niños con riesgo de exclusión social, (Y otros menesteres) y hablamos del trato que tienen.
Pero entraría en tu juego también.

Te pido que desmontes lo que digo y me sales con que eres trabajador social. Pues...
Habrá que trasladarte a los barrios donde se concentran, para que tu sesgo cambie. No sé de donde eres, pero en Madrid hay unos cuantos barrios para darte un paseo, ver como están, como gente que ha vivido toda su vida ahí, se ha marchado, como la policía hace la vista gorda... etc.

Podemos hablar de qué clanes mueven armas, drogas, etc por Madrid. No son pocos. Cuál es el porcentaje de integración en la cultura "no gitana" y como les afecta a los que lo consiguen. La población activa (51% si mal no recuerdo, de 750mil) y de que viven los demás. Qué ayudas reciben, y como es posible que, tengan coche de lujo aparcados en frente de "sus" casas, cuando solo tienen 310 € al mes en ayudas.

Pero bueno, que eres trabajador social. Todo dicho.

Pd; Te has quedado alguna vez a dormir en pisos que tiene la comunidad, con gente que no tiene nada?.


"Conozco a no se quien" " mi prima es amigo de un jefe de asuntos sociales en Vigo"

Trabajor social de Madrid y encima en el distrito de San blas...de primerita mano...imaginate las que he tenido que ver...y spoiler...las mas gordas son de españoles y muy españoles

Pero vamos que esto no va de titulos o de donde curro

A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.


Esto es un comentario racista y si me haces ver lo blanco negro es que encima te estar riendo de mi

Spoiler: Las pagas no se dan como se dicen...que saltas de la patera y tienes una paga...te estan mintiendo



No es saltar de la patera y que te den una paga, pero en pocos meses, la tienen. Te podría explicar perfectamente como funciona.

Esto no es viable desde el momento en que te llega una patera, y entran al país sin ningún tipo de impedimento.
La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es un generador de problemas en cualquier país.
El Hombre Araña escribió:
aim_dll escribió:
Adris escribió:@aim_dll


Entramos en el terreno de la falacia de autoridad?.
No sé, te puedo presentar a 4 trabajadores sociales, concretamente 1 de ellos amiga mía desde el cole, su novia, y 2 colegas de ellas, que te pueden echar abajo tus argumentos de autoridad. O mejor, que te tomes unas birras con un familiar directo (Primo hermano) que tiene (Propio, no trabaja para nadie) un centro donde tratan a niños con riesgo de exclusión social, (Y otros menesteres) y hablamos del trato que tienen.
Pero entraría en tu juego también.

Te pido que desmontes lo que digo y me sales con que eres trabajador social. Pues...
Habrá que trasladarte a los barrios donde se concentran, para que tu sesgo cambie. No sé de donde eres, pero en Madrid hay unos cuantos barrios para darte un paseo, ver como están, como gente que ha vivido toda su vida ahí, se ha marchado, como la policía hace la vista gorda... etc.

Podemos hablar de qué clanes mueven armas, drogas, etc por Madrid. No son pocos. Cuál es el porcentaje de integración en la cultura "no gitana" y como les afecta a los que lo consiguen. La población activa (51% si mal no recuerdo, de 750mil) y de que viven los demás. Qué ayudas reciben, y como es posible que, tengan coche de lujo aparcados en frente de "sus" casas, cuando solo tienen 310 € al mes en ayudas.

Pero bueno, que eres trabajador social. Todo dicho.

Pd; Te has quedado alguna vez a dormir en pisos que tiene la comunidad, con gente que no tiene nada?.


"Conozco a no se quien" " mi prima es amigo de un jefe de asuntos sociales en Vigo"

Trabajor social de Madrid y encima en el distrito de San blas...de primerita mano...imaginate las que he tenido que ver...y spoiler...las mas gordas son de españoles y muy españoles

Pero vamos que esto no va de titulos o de donde curro

A los gitanos ni en pintura.
No sé por qué tanto miedo a decirlo claro.
Son gente que no se ha integrado ni quieren.
Su modo de vida es bastante conocido y el cómo actúan aún más.


Esto es un comentario racista y si me haces ver lo blanco negro es que encima te estar riendo de mi

Spoiler: Las pagas no se dan como se dicen...que saltas de la patera y tienes una paga...te estan mintiendo



No es saltar de la patera y que te den una paga, pero en pocos meses, la tienen. Te podría explicar perfectamente como funciona.

Esto no es viable desde el momento en que te llega una patera, y entran al país sin ningún tipo de impedimento.
La inmigración ilegal desbordada en el espacio y el tiempo es un generador de problemas en cualquier país.


Hombre, pero es que como vengan ilegales y sin capacidad para trabajar y no les des nada para subsistir, o trabajan en negro o roban o está jodida la cosa.

Si pasan, hay que permitir que puedan vivir, sobre todo si son familias, y regularizar cuanto antes para que puedan trabajar. Otra cosa es que haya que permitir que pasen, o que hablemos de expulsar, pero si son ciudadanos, es importantísimo que no queden en situación de completa vulnerabilidad.
150207 respuestas