zinko6 escribió:
Me hace gracia cómo la izquierda le quita importancia al fenómeno de que muchos jóvenes que eran de izquierdas en su día, al comenzar a trabajar perdieran esa ideología Disney.
ErisMorn escribió:Torres escribió:Vale ya entiendo por qué hay gente que sigue votándoles
Igual de entendible que tú votes a otros...
nail23 escribió:Teniendo en cuenta que desde el PSOE dicen que el PP ha fracasado cuando les han vuelto a ganar, nada nuevo en la política y Sánchez se vuelve a esconder debajo de las faldas de sus mujeres y no dar la cara, algo que no me sorprende.
Torres escribió:Sorprende que tanta gente siga votando al psoe…
Patchanka escribió:nail23 escribió:Teniendo en cuenta que desde el PSOE dicen que el PP ha fracasado cuando les han vuelto a ganar, nada nuevo en la política y Sánchez se vuelve a esconder debajo de las faldas de sus mujeres y no dar la cara, algo que no me sorprende.
El PP ha fracasado, al principio de la campaña decían que iba a ser una paliza histórica, y al final han sacado dos diputados más.
Y los del PP lo saben, por eso que han sacado el comunicado sumando sus votos a los de Vox y diciendo que son los votos del "centro-derecha".
Y considerando que en las europeas lo más normal es que el gobierno saque resultados malos...
Porque esa es otra, hay que educar más a la gente, no sólo en España. Porque como piensan que Bruselas está lejos y no nos afecta, votan a cualquier mierda. Pensar que el friki de Alvise va a tener voz y voto en cosas que me afectan me da escalofríos.
Schwefelgelb escribió:Me encanta la autocrítica de no entender por qué un friki saca igual o más escaños que sus partidos 😂
Namco69 escribió:Schwefelgelb escribió:Me encanta la autocrítica de no entender por qué un friki saca igual o más escaños que sus partidos 😂
Es lo heavy de este pais. En lugar de mirar que hemos hecho mal, y admitir que la hemos cagado, culpan a los votantes y hala, todos felices.
Juanfurrylobo escribió:El PP ganó y le saco 4 puntos a PSOE
PSOE soñó con la remontada, pero no llegó la ganar
La participacion fue mas alta que en 2014 donde dimitio Rubalcaba que estaba a dos escaño y 4 puntos sobre PP como hoy
Y Sánchez se prometió a parar a la ultraderecha, pero conseguió que se aumente, tiene 9 la ultraderecha y su socios 7
Entonces es una derrota de Sánchez que ni apareció en la sede
Y la de psoe hablo sin ganas
Es mas PSOE prometio ganar y remontar y perdió
Sánchez prometio parar a la Ultraderecha pero acabá ganando mas la Ultraderecha
Ahora lo entiende
kopperpot escribió:Lectura del resultado de Podemos de Irene Montero: la culpa es de “el machismo, el racismo y el negacionismo”.
Se llevan un batacazo de la hostia y aún así siguen con la misma cháchara progreguay de tres al cuarto que les ha llevado donde estan.
Y luego se sorprenden de que hasta el Alvise saque más votos que ellos
Ya son más una secta que un partido. Es que ni para meme valen
Papitxulo escribió:El resultado de la encuesta se parece más bien poco al de las urnas.
DNKROZ escribió:Muy a diferencia del resto que se presentan por amor al arte, ahora queda ver si cumple lo que promete o nos hace un "Podemos". Spoiler: es lo más probable.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
logame escribió:800k personas han votado a un friki montabulos que se pone una ardilla (supongo que por las risas de lo de folla ardillas) con careta de símbolo de partido.
Poco nos pasa
rastein escribió:OK Computer escribió:Ya empezamos con lo de que la gente no sabe votar...
Me cuesta ver cómo mandar un friki al parlamento europeo es una buena elección para nuestro país, esto no es eurovisión.
Hasta el Tertsch de Vox que iba mamao al parlamento europeo a soltar su discurso franquista, es mejor que el folla ardillas.
nail23 escribió:Patchanka escribió:nail23 escribió:Teniendo en cuenta que desde el PSOE dicen que el PP ha fracasado cuando les han vuelto a ganar, nada nuevo en la política y Sánchez se vuelve a esconder debajo de las faldas de sus mujeres y no dar la cara, algo que no me sorprende.
El PP ha fracasado, al principio de la campaña decían que iba a ser una paliza histórica, y al final han sacado dos diputados más.
Y los del PP lo saben, por eso que han sacado el comunicado sumando sus votos a los de Vox y diciendo que son los votos del "centro-derecha".
Y considerando que en las europeas lo más normal es que el gobierno saque resultados malos...
Porque esa es otra, hay que educar más a la gente, no sólo en España. Porque como piensan que Bruselas está lejos y no nos afecta, votan a cualquier mierda. Pensar que el friki de Alvise va a tener voz y voto en cosas que me afectan me da escalofríos.
Y por supuesto según tu esa educación trata de votar a los que te gustan a ti y a toda tu camarilla del foro, no??
Te voy a contar un secreto:
Voté al PSOE la primera vez que salió Sánchez por su negativa a darle la presidencia a Rajoy, después de eso y viendo el recorrido decidí que no iba a perder el tiempo echando un papel en una urna mientras esa rata esté en el trono.
Hereze escribió:Namco69 escribió:Schwefelgelb escribió:Me encanta la autocrítica de no entender por qué un friki saca igual o más escaños que sus partidos 😂
Es lo heavy de este pais. En lugar de mirar que hemos hecho mal, y admitir que la hemos cagado, culpan a los votantes y hala, todos felices.
Esa reflexión en todo caso deberían de hacerla PP y VOX, no creo que Podemos y Comunes sean los partidos a los que votarían los votantes de ese individuo
Por otro lado con la cantidad de partidos que hay o incluso directamente no votar, hacerlo por un individuo que está claro que lo que quiere es la inmunidad para hacer frente a las demandas que tiene y que se ha destacado por ser un negacionista pues sí, es para que se lo hagan mirar.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Es lo heavy de este pais. En lugar de mirar que hemos hecho mal, y admitir que la hemos cagado, culpan a los votantes y hala, todos felices.
Esa reflexión en todo caso deberían de hacerla PP y VOX, no creo que Podemos y Comunes sean los partidos a los que votarían los votantes de ese individuo
Por otro lado con la cantidad de partidos que hay o incluso directamente no votar, hacerlo por un individuo que está claro que lo que quiere es la inmunidad para hacer frente a las demandas que tiene y que se ha destacado por ser un negacionista pues sí, es para que se lo hagan mirar.
Ejemplo de lo que he dicho. Mi comentario no va por trasvase de votos, sino por cómo puede alguien así, con un partido montado en una tarde, sacar más votos que un partido que ya estaba consolidado, que llegó a sospecharse un sorpasso en su día.
Pista: no es mérito del rival.
Schwefelgelb escribió:mi comentario no va por trasvase de votos, sino por cómo puede alguien así, con un partido montado en una tarde, sacar más votos que un partido que ya estaba consolidado, que llegó a sospecharse un sorpasso en su día.
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:mi comentario no va por trasvase de votos, sino por cómo puede alguien así, con un partido montado en una tarde, sacar más votos que un partido que ya estaba consolidado, que llegó a sospecharse un sorpasso en su día.
Pues tienes la explicación que más te guste, el fango, la policía patriótica, Ferreras, los machistas, los racistas, los belicistas, los fascistas, Vicente Vallés, los bulos, los maltratadores,......
Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:mi comentario no va por trasvase de votos, sino por cómo puede alguien así, con un partido montado en una tarde, sacar más votos que un partido que ya estaba consolidado, que llegó a sospecharse un sorpasso en su día.
Pues tienes la explicación que más te guste, el fango, la policía patriótica, Ferreras, los machistas, los racistas, los belicistas, los fascistas, Vicente Vallés, los bulos, los maltratadores,......
zinko6 escribió:Goncatin escribió:Schwefelgelb escribió:mi comentario no va por trasvase de votos, sino por cómo puede alguien así, con un partido montado en una tarde, sacar más votos que un partido que ya estaba consolidado, que llegó a sospecharse un sorpasso en su día.
Podemos 2031: La culpa fue del cha cha cha
docobo escribió:Ningún partido es capaz de preguntarse.
¿Por qué sube la ultraderecha?
Todo es culpar a otros y decir tú más. Pero 0 autocrítica y 0 ver que problemas y miedos tiene el ciudadano de a pie para encontrar y poner remedio a esos problemas.
Todo es culpar a otros y decir tú más. Pero 0 autocrítica y 0 ver que problemas y miedos tiene el ciudadano de a pie para encontrar y poner remedio a esos problemas.
Namco69 escribió:jjaajjaa no. Solo tienes que ver como llamaban a buxadé racista cuando decia que la mitad o mas de la mitad de presos en catalunya son inmigrantes cuando solo son el 17% de la población. les plantas los datos en la cara y su unico argumento es "racista racista".
OK Computer escribió:
A ver, siendo justos, ningún partido político en bloque, más allá de algún verso libre puntual, te va a reconocer que ha hecho algo mal. Tampoco nos cebemos con Pufemos en ése sentido.
Namco69 escribió:docobo escribió:Ningún partido es capaz de preguntarse.
jjaajjaa no. Solo tienes que ver como llamaban a buxadé racista cuando decia que la mitad o mas de la mitad de presos en catalunya son inmigrantes cuando solo son el 17% de la población. les plantas los datos en la cara y su unico argumento es "racista racista".
ryu85 escribió:Despues de escupirse durante 3 semanas no han tardado ni 10 minutos en volver a juntarse, deberían exportar el modelo a las terapias de pareja
Namco69 escribió:docobo escribió:Ningún partido es capaz de preguntarse.
jjaajjaa no. Solo tienes que ver como llamaban a buxadé racista cuando decia que la mitad o mas de la mitad de presos en catalunya son inmigrantes cuando solo son el 17% de la población. les plantas los datos en la cara y su unico argumento es "racista racista".
Hereze escribió:Namco69 escribió:docobo escribió:Ningún partido es capaz de preguntarse.
Hace un rato han apuñalado a un tendero por negar a vender alcohol a un menor de edad, no hace falta decir la nacionalidad del menor, ahora que sigan haciendo reuniones de dirección para analizar los motivos de la subida de la extrema derecha
docobo escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:jjaajjaa no. Solo tienes que ver como llamaban a buxadé racista cuando decia que la mitad o mas de la mitad de presos en catalunya son inmigrantes cuando solo son el 17% de la población. les plantas los datos en la cara y su unico argumento es "racista racista".
Hace un rato han apuñalado a un tendero por negar a vender alcohol a un menor de edad, no hace falta decir la nacionalidad del menor, ahora que sigan haciendo reuniones de dirección para analizar los motivos de la subida de la extrema derecha
Thisss
Y mañana será una violación grupal o una okupación, pero eso según la sueltavioladores se arregla con amor y derechos (derechos sobretodo para sus amigos pederastas).
Falconash escribió:
De hecho los dos más corruptos se han llevado casi todos los escaños.
Que por lo que sea se te olvida mencionar al Partido Popular, por lo que sea
Mr_Children escribió:@logame Mas bien la cantidad de votos que ha tenido el PSOE con todo lo que lleva últimamente, o que podemos que representación después de soltar violadores y pederastas.
Pd. Alvise y los otros dos donarán el sueldo, ya lo han dicho. Montero con los 2.5 millones que cobrará qué hará? Volverá a Vallecas para construirse una villa?
docobo escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:jjaajjaa no. Solo tienes que ver como llamaban a buxadé racista cuando decia que la mitad o mas de la mitad de presos en catalunya son inmigrantes cuando solo son el 17% de la población. les plantas los datos en la cara y su unico argumento es "racista racista".
Thisss
Y mañana será una violación grupal o una okupación, pero eso según la sueltavioladores se arregla con amor y derechos (derechos sobretodo para sus amigos pederastas).
nail23 escribió:Falconash escribió:docobo escribió:
Imagina si un partido lleno de corrupción a la orden del día, casi gana... pues sí, 0 sorpresas.
De hecho los dos más corruptos se han llevado casi todos los escaños.
Que por lo que sea se te olvida mencionar al Partido Popular, por lo que sea
No se le ha pasado corazón, ha dicho A LA ORDEN DEL DÍA y a día de hoy quien gobierna?? Pues eso.
docobo escribió:Hereze escribió:Hace un rato han apuñalado a un tendero por negar a vender alcohol a un menor de edad, no hace falta decir la nacionalidad del menor, ahora que sigan haciendo reuniones de dirección para analizar los motivos de la subida de la extrema derecha
Thisss
rastein escribió:OK Computer escribió:Ya empezamos con lo de que la gente no sabe votar...
Me cuesta ver cómo mandar un friki al parlamento europeo es una buena elección para nuestro país, esto no es eurovisión.
Hasta el Tertsch de Vox que iba mamao al parlamento europeo a soltar su discurso franquista, es mejor que el folla ardillas.