extremorpg escribió:is2ms escribió:Leyendo algunos comentarios ahora resulta que Sánchez es España o representa de algún modo a España. Si precisamente le han puesto en el poder los que más odian a este país!!
Sánchez es un narcisista ególatra sociópata capaz de quemarlo todo por ser el que manda, quien le eche del poder será el mayor benefactor de este país.
De acuerdo, pero una cosa no quita la otra, y para desgracia nuestra, los presidentes de gobierno elegidos son parte de la representación de España. Distinto es que la democracia liberal parlamentaria sea un sistema ineficiente y nefasto que permita que lleguen al poder sujetos endófobos que no velan por los intereses de su nación y ciudadanos sino por los suyos y con un mamoneo constante.
Un anarcocapitalista me daría la razón en este comentario y suscribiría aún más su ideología, pero las cosas como son.
De acuerdo al 100% con la definición que has dado de nuestro modelo de democracia. No puede funcionar bien todo el tiempo porque teniendo en cuenta nuestra experiencia, siempre al presidente se le va la olla y empieza a hacer locuras. Luego está Pedro Sánchez el desquiciado, que ese ya lo trae de serie.
Con respecto a lo primero que dices, sin que tenga yo una posición muy sentida a este respecto, sí que discrepo algo.
La máxima representación del estado es el jefe del estado, el rey, que si bien hemos sido castigados con los políticos más populistas y nefastos posible, sí que hemos sido bendecidos con un pedazo de rey que es la envidia de Europa. Tengo que reconocerte que me he convertido en tremedamente monárquico gracias a Felipe.
Imagino que en un escalafón inferior, el presidente también tiene carácter representativo de manera formal (de verdad que no lo sé), pero al menos de manera informal nunca lo ha sido, porque siempre es un personaje divisorio, que genera odios y antipatías por una gran parte de la población.