AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
.AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
¿Tienes ejemplos de mensajes de estas cuentas que hayan sido corregidos incorrectamente?
LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
¿Tienes ejemplos de mensajes de estas cuentas que hayan sido corregidos incorrectamente?
Schwefelgelb escribió:LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
Pues sin mirarlo, imagino que wall street wolverine, ya que el tío es listo y no hace afirmaciones, por lo que poco hay que corregir.
.Schwefelgelb escribió:LLioncurt escribió:AkrosRockBell escribió:"cuentas corregidas por la comunidad", viendo quien se dedica a corregir a las cuentas no hay duda alguna de quien va a estar en ese ranking y quien no.
Pues sin mirarlo, imagino que wall street wolverine, ya que el tío es listo y no hace afirmaciones, por lo que poco hay que corregir.
LynX escribió:Joder con los becarios y los fijos discontinuos fijo que llegamos al pleno empleo imaginario.
En España ya nadie sabe lo que es un parado. Veo gente trabajando, cobrando del paro y cotizando la misma semana.
Para que hasta los propios sindicatos digan que los registros del paro no representan la realidad del mercado laboral, ya tiene que estar el asunto bien cocinado xd.
Yo ya no me explico como puede haber bajado el paro y subir el número de personas cobrando la prestación por desempleo xd.
GXY escribió:lo que se debia hacer ahi es obligar que todas las practicas no solo "se computen" sino que SE PAGUEN como actividad laboral.
y a razon (cuantia) de SMI. que ya me parece bajo considerando que estas "practicas" de las que hablamos, son casi todas de actividad cualificada y en muchos casos hablamos de nivel universitario / postgrado.
yo es ver que una empresa que factura millones y que no mueven un dedo por nada que no tenga al menos un 30% de beneficio directo "contratan" a una persona por 6 meses, para hacer actividad laboral cualificada, y le pagan por debajo de SMI "porque es becario" se me revuelven las tripas.
yo mismo he hecho practicas en empresa de FP, Ciclo Formativo y Curso del servicio de empleo con Certificacion Profesional, en todos los casos, cobrando 0 euros por las practicas. (bueno, 0 en todos los casos, mentira. en las de FP y Ciclo pagaban un "plus" por el gasto en transporte y en una de las dos de Certificacion Profesional, la empresa pagaba... las horas extras. a 5€ la hora).![]()
eso sin entrar en el tema del concepto de "formacion" en esas horas de trabajo. jajas a tuti plene.
que yoli establece que esas horas se coticen? bueno, es que eso deberia ser lo minimo. eso se debio hacer hace mas de 30 años.
Mrcolin escribió:No se porqué deberían de pagarte obligatoriamente, igual que no te pagan por estudiar.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
GXY escribió:Mrcolin escribió:No se porqué deberían de pagarte obligatoriamente, igual que no te pagan por estudiar.
porque a las empresas, incluyendo las practicas, no se va a estudiar. se va a trabajar.
y el trabajo, se paga.
he hecho practicas de empresa correspondientes a planes de formacion, en... 6 empresas distintas, bajo 3 planes distintos. se de lo que hablo.![]()
a lo que se refiere la noticia es a las "practicas de empresa" asi en general. en tu post has hablado de 3 meses, eso es lo que se hacia en el plan de FP de hace 30 años (realmente, eran 420 horas, 14 semanas, 70 dias a 6 horas/dia). en los ciclos formativos eran 400 horas, 10 semanas a 8 horas/dia (no se si lo siguen siendo). actualmente el caso mas habitual es el de los cursos de los servicios de empleo, y en ese caso son 10 dias (80 horas).
mi posicion es que todo lo que sea actividad laboral debe pagarse a, como minimo, la cuantia del SMI. de hecho la informacion no habla de cobrar, habla de cotizar.
la "becaria" es 3/4s de lo mismo, pero para universitarios y con diferentes "normas". yo he leido casos de gente que ha estado en becaría años. o incluso algun caso de gente que ha trabajado durante meses gratis, con excusa de "formacion y adquisicion de experiencia", lo que ya me parece el colmo.
y por supuesto los liberales defendiendo todo eso en base al "acuerdo entre iguales".
pd. de "lo de los alquileres" en base al relato ya se quien no va a tener ni un gramo de culpa culpita: los propietarios, que son quienes ponen los precios.
GXY escribió:Mrcolin escribió:No se porqué deberían de pagarte obligatoriamente, igual que no te pagan por estudiar.
porque a las empresas, incluyendo las practicas, no se va a estudiar. se va a trabajar.
y el trabajo, se paga.
he hecho practicas de empresa correspondientes a planes de formacion, en... 6 empresas distintas, bajo 3 planes distintos. se de lo que hablo.![]()
a lo que se refiere la noticia es a las "practicas de empresa" asi en general. en tu post has hablado de 3 meses, eso es lo que se hacia en el plan de FP de hace 30 años (realmente, eran 420 horas, 14 semanas, 70 dias a 6 horas/dia). en los ciclos formativos eran 400 horas, 10 semanas a 8 horas/dia (no se si lo siguen siendo). actualmente el caso mas habitual es el de los cursos de los servicios de empleo, y en ese caso son 10 dias (80 horas).
mi posicion es que todo lo que sea actividad laboral debe pagarse a, como minimo, la cuantia del SMI. de hecho la informacion no habla de cobrar, habla de cotizar.
la "becaria" es 3/4s de lo mismo, pero para universitarios y con diferentes "normas". yo he leido casos de gente que ha estado en becaría años. o incluso algun caso de gente que ha trabajado durante meses gratis, con excusa de "formacion y adquisicion de experiencia", lo que ya me parece el colmo.
y por supuesto los liberales defendiendo todo eso en base al "acuerdo entre iguales".
pd. de "lo de los alquileres" en base al relato ya se quien no va a tener ni un gramo de culpa culpita: los propietarios, que son quienes ponen los precios.
Hereze escribió:Mira que es difícil meter la pata con los Reyes Magos, pues nada algunos lo consiguen
@Findeton no te preocupes por eso, ya tendrá tiempo el Estado de cobrarse eso![]()
![]()
Mrcolin escribió:Para nada hace 30 años. Yo lo estudie aprox hara 12 años.
Y yo no veo porque me tenian que pagar si entorpecia mas que ayudaba (a esas practicas vas a programar sin casi haber escrito una linea de codigo Hulio).
Es una “asignatura” que en vez de hacerla en un centro de estudios la haces en empresa directamente.
Lo de los becarios como te digo, un cachondeo padre, estoy de acuerdo.
GXY escribió:Mrcolin escribió:Para nada hace 30 años. Yo lo estudie aprox hara 12 años.
Y yo no veo porque me tenian que pagar si entorpecia mas que ayudaba (a esas practicas vas a programar sin casi haber escrito una linea de codigo Hulio).
Es una “asignatura” que en vez de hacerla en un centro de estudios la haces en empresa directamente.
Lo de los becarios como te digo, un cachondeo padre, estoy de acuerdo.
a estorbar irias tu, hulio. a mi en las practicas bien me sacaron el cuero. todas las veces.![]()
el trabajo, se paga. considero que eso no es negociable.
Hereze escribió:Mira que es difícil meter la pata con los Reyes Magos, pues nada algunos lo consiguen
@Findeton no te preocupes por eso, ya tendrá tiempo el Estado de cobrarse eso![]()
![]()
Toni_sab escribió:GXY escribió:Mrcolin escribió:No se porqué deberían de pagarte obligatoriamente, igual que no te pagan por estudiar.
y el trabajo, se paga.
30 años? 😂
No sé si lo habrán cambiado en estos años, pero yo en 2012 y 2014 me marqué 3 meses de prácticas en los dos FPs que hice. Anda que no hubiera agradecido que hubieran contado como cotización… es más, siempre lo puse en los CV. La gente pone esa experiencia en su CV.
Si me las hubieran pagado estupendo, pero siendo objetivo, ahí fui a aprender trabajando. Pero a aprender, y a terminar mi curso y a obtener titulación. Con cotizar me parecería más justo.
Ahora estamos tan comidos de relato que ni siquiera apoyamos medidas como estas. Hay que mamar curro y calle para saber de lo que se habla.
Mathias escribió:Un blanco retrasado haciendo de Baltasar hace llorar a la progresía, pero que en todas las series históricas nos metan con calzador a negros haciendo de blancos está ok.
GXY escribió:lo llamo trabajar porque es trabajo. es labor de la que la empresa se beneficia. -> trabajo.
y el trabajo, se paga.
y tu eres muy aficionado a discutir por deporte.
Toni_sab escribió:Mathias escribió:Un blanco retrasado haciendo de Baltasar hace llorar a la progresía, pero que en todas las series históricas nos metan con calzador a negros haciendo de blancos está ok.
El wokismo de derechas cada vez más real
@tioguay_68 no sé si leíste bien mi mensaje. Yo por el ‘trabajo gratis’ obtuve a cambio formación, titulación y conocimiento práctico de la teoría que me había mamado. Claro que sirve cotizar, si no sirviera, qué coño hace la gente incluyéndolo en sus CV.
Mira que me considero de izquierdas, pero soy capaz de ver bien cotizar y no cobrar en unas prácticas. Vas ahí a aprender y a formarte, de hecho la asignatura en sí se llama formación en centros de trabajo.
Yo por el ‘trabajo gratis’ obtuve a cambio formación, titulación y conocimiento práctico de la teoría que me había mamado.
Claro que sirve cotizar, si no sirviera, qué coño hace la gente incluyéndolo en sus CV.
Toni_sab escribió:@tioguay_68 no sé si leíste bien mi mensaje. Yo por el ‘trabajo gratis’ obtuve a cambio formación, titulación y conocimiento práctico de la teoría que me había mamado. Claro que sirve cotizar, si no sirviera, qué coño hace la gente incluyéndolo en sus CV.
Mira que me considero de izquierdas, pero soy capaz de ver bien cotizar y no cobrar en unas prácticas. Vas ahí a aprender y a formarte, de hecho la asignatura en sí se llama formación en centros de trabajo.
). y por supuesto ese ahorro de dinero no va en abaratamiento del producto ni en mejores salarios de los demas trabajadores. menos gastos -> mas beneficios -> pastita para el iphone, el jaguar, la semanita de vacaciones en las vegas...
GXY escribió:pero ustedes saben leer?
el TITULO no lo da la empresa. lo da el ministerio de educacion o la consejeria de educacion autonomica, o la universidad. NO LA EMPRESA.
la empresa solo suscribe un acuerdo para tener un tiempo prestado el trabajador para (teoria) formarle (practica) sacarle el jugo.
a veces parece que hablo en chino.
GXY escribió:pero ustedes saben leer?
el TITULO no lo da la empresa. lo da el ministerio de educacion o la consejeria de educacion autonomica, o la universidad. NO LA EMPRESA.
la empresa solo suscribe un acuerdo para tener un tiempo prestado el trabajador para (teoria) formarle (practica) sacarle el jugo.
a veces parece que hablo en chino.
nail23 escribió: El partido de Otegi impulsó 136 homenajes a etarras mientras pactaba con Sánchez
https://www.elmundo.es/espana/2024/01/04/659701e921efa0f0608b458a.html
Se nota que no interesa poner estas cositas por aquí.
Pero eh, que no son ETA.
Perdonad que la noticia sea de pago, nunca he pagado por un periódico y no voy a empezar ahora, además el bloqueador ese para saltarse el pago que tengo en el Opera no sé como funciona.
Toni_sab escribió:nail23 escribió: El partido de Otegi impulsó 136 homenajes a etarras mientras pactaba con Sánchez
Pero eh, que no son ETA.
Perdonad que la noticia sea de pago, nunca he pagado por un periódico y no voy a empezar ahora, además el bloqueador ese para saltarse el pago que tengo en el Opera no sé como funciona.
Interesa poner lo que a cada uno le interesa poner. A ti por ejemplo te interesa poner esto. Y qué. No pasa nada.
Efectivamente como comentas, no es ETA. Y me parece mal y repulsivo que se homenajee a asesinos y a terroristas. Supongo que habrá especificidades y casos en esos homenajes. Tampoco lo sé.
Pero vamos, ya podrías leerte las noticias que posteas, sean o no de pago. Por pudor informativo personal, más que nada.
nail23 escribió:Toni_sab escribió:nail23 escribió: El partido de Otegi impulsó 136 homenajes a etarras mientras pactaba con Sánchez
Pero eh, que no son ETA.
Interesa poner lo que a cada uno le interesa poner. A ti por ejemplo te interesa poner esto. Y qué. No pasa nada.
Efectivamente como comentas, no es ETA. Y me parece mal y repulsivo que se homenajee a asesinos y a terroristas. Supongo que habrá especificidades y casos en esos homenajes. Tampoco lo sé.
Pero vamos, ya podrías leerte las noticias que posteas, sean o no de pago. Por pudor informativo personal, más que nada.
Está muy feo eso de acusar a alguien de no leer cosas, noticia que pongo noticia que leo, esta que es de pago evidentemente no he podido leerla y tampoco es que vaya poniendo muchas cuando son de pago, a veces las encuentro en otro lado donde no hay que pagar y lo hago, pero esta no ha sido así.
La próxima que me acuses de algo que ni si quiera sabes que es cierto, te llevas un reporte.