Hereze escribió:nail23 escribió:thadeusx escribió:No te pido explicaciones. Te pido un enlace donde pueda leer más sobre lo que afirmas, nada más.
Pero viendo como te pones a la defensiva incluso pidiéndolo con educación está claro que era un invento más.
1Saludo
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??
El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.
Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...
Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara
fusco escribió:Me ha gustado el especial resumen del año 2023 de TVE. Menudo palo indirecto le han dado a la monarquia... "2023 es el año en que hemos visto a un hombre coronarse rey a los 71 años (Carlos de Inglaterra), y a Leonor de Borbón jurar la Constitución en el Congreso con 18 años, condicionando así toda su vida a la institución". Brutal, es tan grande el disparate de esta anacronía que basta con enunciarlo sin más.Hereze escribió:nail23 escribió:
Te he hecho el favor de buscarlo y mira, no he encontrado nada por que si yo cuando lo vi no puse por aquí es que evidentemente no me lo tragué, como ya dije no veo a los inútiles del Govern saboteándose a si mismos, como tampoco me he creído nunca el bulo de que los atentados de la Rambla de Barcelona fueran cosa del gobierno central por que esto nadie se lo preguntó, que ganaban con ello en Cataluña??
El problema de los atentados de las Ramblas y que conste que yo tampoco creo que fuera orquestado por el Gobierno central, es que entre que el imán trabajaba para el CNI, y que este no dijo nada pues claro se lo pusieron en bandeja a los de la teoría de la conspiración.
Pero recuerda que hubo bulos de todo tipo, como que la CIA informó directamente a los Mossos y no al CNI de que eso se podía producir, de que advirtieron al Ayuntamiento otra vez sin pasar por Interior de que pusieran bolardos, etc...
Al final todo se juntó para que cada uno se montara la conspiración que quisiera o que mas le interesara
Las sospechas en este caso estaban justificadas, es mucha casualidad que justo antes del pulso político entre el gobierno de M. Rajoy y el gobierno catalán a cuentas del 1-O, se produzca un terrible atentado que bien pudiera haber mermado -o trastocado- la participación en dicho referendum. Para colmo luego fue a pasearse por Barcelona Felipe, al que políticamente también le favorecía este tipo de hechos al desviarse la atención de la corrupción y escándalos de su familia. Afortunadamente la sociedad catalana dio una lección de entereza y dignidad al no amedrentarse por tan horrible suceso con aquel mensaje claro del "No tinc Por".
fusco escribió:Me ha gustado el especial resumen del año 2023 de TVE. Menudo palo indirecto le han dado a la monarquia... "2023 es el año en que hemos visto a un hombre coronarse rey a los 71 años (Carlos de Inglaterra), y a Leonor de Borbón jurar la Constitución en el Congreso con 18 años, condicionando así toda su vida a la institución". Brutal, es tan grande el disparate de esta anacronía que basta con enunciarlo sin más.
fusco escribió:Para colmo luego fue a pasearse por Barcelona Felipe, al que políticamente también le favorecía este tipo de hechos al desviarse la atención de la corrupción y escándalos de su familia.
Patchanka escribió:fusco escribió:Me ha gustado el especial resumen del año 2023 de TVE. Menudo palo indirecto le han dado a la monarquia... "2023 es el año en que hemos visto a un hombre coronarse rey a los 71 años (Carlos de Inglaterra), y a Leonor de Borbón jurar la Constitución en el Congreso con 18 años, condicionando así toda su vida a la institución". Brutal, es tan grande el disparate de esta anacronía que basta con enunciarlo sin más.
Debo estar muy obtuso. Que es lo que quisieron decir con eso?fusco escribió:Para colmo luego fue a pasearse por Barcelona Felipe, al que políticamente también le favorecía este tipo de hechos al desviarse la atención de la corrupción y escándalos de su familia.
Si va, "ES PORQUE LE FAVORECE PORQUE DESVÍA LA ATENCIÓN DE LOS ESCÁNDALOS DE SU FAMÍLIA"
Si no va, "ES UN CABRÓN, NI SIQUIERA VA A CONFORTAR A LAS FAMÍLIAS DE LAS VÍCTIMAS, HIJO DE PUTA"
Vaya situación en que Felipe, hiciera lo que hiciera, lo habría hecho mal, no?
Como todo lo que hace, no es así?
Falkiño escribió:@rastein no te metas con la gente con discapacidad mental, ellos no quieren estar así y tienen motivos médicos. Lo peor de la panda de esos dos vídeos, los del muñeco de Sánchez y la otra, es que están perfectamente en sus cabales, ellos han elegido ser así, lo cual es muchísimo peor.
rastein escribió:Falkiño escribió:@rastein no te metas con la gente con discapacidad mental, ellos no quieren estar así y tienen motivos médicos. Lo peor de la panda de esos dos vídeos, los del muñeco de Sánchez y la otra, es que están perfectamente en sus cabales, ellos han elegido ser así, lo cual es muchísimo peor.
No me he metido con los discapacitados. Me he metido con la banda subnormales y frikis que se juntan en ferraz cada día para dar vergüenza ajena. Al menos sirve para saber a quién representa Vox y porque es tan importante que no toquen poder.
Ya sé que no te metías con la gente con discapacidad psíquica, era una manera de hablar, ya sabes, pero es cierto que escrito tal cual lo puse parece que te estoy reprochando en serio y todo
Me refería a que al menos una persona con discapacidad psíquica tiene excusa y no querrá estar así, pero los idiotas de ese muñeco son así sin tener ninguna tara, lo cual los hace digamos, poco deseables. Y a mí no me gusta Sánchez tampoco, no por ser él en sí ni por ser el PSOE, sino por su actitud de tocar poder a toda costa, caiga quien caiga sin escrúpulo alguno, pero nunca se me ocurriría ir a un aquelarre a pegar o quemar un muñeco suyo y desear que eso le pasara a la persona real vamos. Es de psicópatas eso.Schwefelgelb escribió:
¿Cuándo se ha opuesto el PP a la discriminación contra el hombre? Ahí tienes tu respuesta.
Falconash escribió:Luego para hacerse el neutral llama a Feijoo "tibio socialdemócrata" pero "se sorprende" cuando el Partido Podrido pacta estas cosas.
Falkiño escribió:rastein escribió:Falkiño escribió:@rastein no te metas con la gente con discapacidad mental, ellos no quieren estar así y tienen motivos médicos. Lo peor de la panda de esos dos vídeos, los del muñeco de Sánchez y la otra, es que están perfectamente en sus cabales, ellos han elegido ser así, lo cual es muchísimo peor.
No me he metido con los discapacitados. Me he metido con la banda subnormales y frikis que se juntan en ferraz cada día para dar vergüenza ajena. Al menos sirve para saber a quién representa Vox y porque es tan importante que no toquen poder.
Se me entendió malYa sé que no te metías con la gente con discapacidad psíquica, era una manera de hablar, ya sabes, pero es cierto que escrito tal cual lo puse parece que te estoy reprochando en serio y todo
Me refería a que al menos una persona con discapacidad psíquica tiene excusa y no querrá estar así, pero los idiotas de ese muñeco son así sin tener ninguna tara, lo cual los hace digamos, poco deseables. Y a mí no me gusta Sánchez tampoco, no por ser él en sí ni por ser el PSOE, sino por su actitud de tocar poder a toda costa, caiga quien caiga sin escrúpulo alguno, pero nunca se me ocurriría ir a un aquelarre a pegar o quemar un muñeco suyo y desear que eso le pasara a la persona real vamos. Es de psicópatas eso.
Un saludo!
Findeton escribió:No sé a qué viene eso de "hacerme el neutral". No sé tú pero jamás he votado al PP. Ni a Vox.
OK Computer escribió:Findeton escribió:No sé a qué viene eso de "hacerme el neutral". No sé tú pero jamás he votado al PP. Ni a Vox.
Pasando, siempre se le raya el disco en la misma pista.
Falconash escribió:@Findeton, yo no he mencionado en ningún momento que les votes, he mencionado tu extraña reacción cuando tú mismo tachas al PP de tibios socialdemócratas.
mingui escribió:Jóvenes antisistema queman una bandera de España y un muñeco con la cara de Abascal en la Diada.
https://www.eldebate.com/espana/2023091 ... 4_amp.html
Independentistas queman muñecos del juez Marchena en las hogueras de San Juan.
https://www.elindependiente.com/politic ... -juan/amp/
Los monigotes del rey colgados de puentes se extienden de Cataluña a Murcia.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 7.amp.html
unilordx escribió:mingui escribió:Jóvenes antisistema queman una bandera de España y un muñeco con la cara de Abascal en la Diada.
https://www.eldebate.com/espana/2023091 ... 4_amp.html
Independentistas queman muñecos del juez Marchena en las hogueras de San Juan.
https://www.elindependiente.com/politic ... -juan/amp/
Los monigotes del rey colgados de puentes se extienden de Cataluña a Murcia.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 7.amp.html
O Dae_soo escribió:Patético lo del muñecajo, patético VOX
Cada día más claro que el bipartidismo es lo menos malo que le puede passr a este pais
Ojalá fueramos polìticamente como USA
rastein escribió:
Luego que si populismo que si tal, centró su campaña en algo que sabia que no iba a poder quitar, en nombre de la libertad de poder entrar al centro con tu coche si te da la gana.
Algo parecido paso en Valencia con los carriles bicis, centraron su campaña que iba a quitar los carriles bicis porque molestaban la libertad de los coches, cuando sabian perfectamente que no los podian quitar porque la mayoria estan pagados con fondos europeos. Hasta uno de VOx salio a la calle con un motopico simulando que iban a romper los carriles bicis. Y al final de todo, siguen ahi y ellos sentados en el sillon.
Lo mejor de todo, es que no creo que esto les penalice nada ante sus votantes. Ya lo maquillaran de alguna manera.
Ya hay que estar aburrido para gastar tiempo y esfuerzo en crear eso. Admito que como @Luceid dijo mezclar coca con metapedia pensé que metapedia era una droga
Falkiño escribió:
O sea, es una especie de Wikipedia alternativa sesgada. Acabo de mirarla y no veasYa hay que estar aburrido para gastar tiempo y esfuerzo en crear eso. Admito que como @Luceid dijo mezclar coca con metapedia pensé que metapedia era una droga
![]()
rastein escribió:
Luego que si populismo que si tal, centró su campaña en algo que sabia que no iba a poder quitar, en nombre de la libertad de poder entrar al centro con tu coche si te da la gana.
Algo parecido paso en Valencia con los carriles bicis, centraron su campaña que iba a quitar los carriles bicis porque molestaban la libertad de los coches, cuando sabian perfectamente que no los podian quitar porque la mayoria estan pagados con fondos europeos. Hasta uno de VOx salio a la calle con un motopico simulando que iban a romper los carriles bicis. Y al final de todo, siguen ahi y ellos sentados en el sillon.
Lo mejor de todo, es que no creo que esto les penalice nada ante sus votantes. Ya lo maquillaran de alguna manera.
mingui escribió:El PSOE insiste en que no va a 'pactar' con Bildu en el País Vasco: "Lo de Pamplona fue algo puntual"
https://www.20minutos.es/noticia/520544 ... condenado/
IvanQ escribió:mingui escribió:El PSOE insiste en que no va a 'pactar' con Bildu en el País Vasco: "Lo de Pamplona fue algo puntual"
https://www.20minutos.es/noticia/520544 ... condenado/
Criticas al PSOE pero no te he visto criticarlo cuando lo hace el PP[qmparto]
mingui escribió:Tampoco quiero que pacte con franquistas,etarras,indepes,etc.
Venga,ahora tú,que tampoco te veo criticar a tu presi en nada.
Y si,tiene mucha gracia la noticia,y tampoco te veo criticar nada.
IvanQ escribió:mingui escribió:Tampoco quiero que pacte con franquistas,etarras,indepes,etc.
Venga,ahora tú,que tampoco te veo criticar a tu presi en nada.
Y si,tiene mucha gracia la noticia,y tampoco te veo criticar nada.
Veo que se me da mal imitar a usuarios