GXY escribió:ton-retro-16b escribió:Manny Calavera escribió:Un pasito más hacia la guerra civil
Me comentan que el señor este se ha comido una bala perdida en un enfrentamiento entre bandas y la policia en el conflictivo Madrid de Ayuso.
en esa zona de madrid no hay enfrentamientos entre bandas, menos aun a plena luz del dia, menos aun en un dia festivo en la localidad.
yo la informacion que he leido apunta a motivos politicos o al menos de indole personal ¿robo?. nada de quedar enmedio de una movida entre terceros.
y me preocupa bastante, aunque no sea de mi cuerda politica, que haya tiroteos a politicos. es una señal pesima.
¿Puedes decir cual es esa información? (no pido que busques el link si no lo tienes a mano, ni nada, sólo saber un poco por donde van los tiros).
No lo digo por que no me lo crea sino por leerla, por que a mí también me preocuparía bastante, estando Vidal Quadras, ya lo digo, en mis antípodas ideológicas.
A mí no me termina de cuadrar, ni por la víctima, ni por el tempo, ni por que vea un verdadero terrorismo político en España (de que haya crispación a que haya asesinatos hay un mundo o dos de distancia), pero obviamente es lo primero que pensé al tratarse de un expolítico.
comanche escribió:Acabo de enviar mi renuncia al psoe por correo electrónico a volver a votarlos, nunca mas, creo que es lo único que se puede hacer.
Para daros mas contexto, nunca me he afiliado a ningún partido ni tengo pensado hacerlo. Y habré votado mas o menos igual (mas bien mas) al psoe que a otros partidos políticos y cumplo en las elecciones, acudo a votar.
Nunca a Vox, ni jarto vino, pero a esos tampoco necesito enviarles ningún correo diciéndoselo, tampoco a podemos/sumar/etc. Soy un votante prototípico de centro.
Renuncio a votar al psoe en lo que me resta de vida y también a escuchar sus argumentos, no quiero escuchar mas mentiras ni manipulaciones. Y mira que me llevaba bastante bien con afiliados y algún cargo político de ese partido a nivel local, pero es que después de esto, de ver como les da igual absolutamente todo, es que ya no quiero saber nada de ellos, están volando todos los puentes y dinamitando todo el país por aferrarse al poder.
Perdonad el desahogo pero creo que la solución es esta: que sepan que no están perdiendo a los votantes de ahora y que dentro de cuatro años, la misma mierda y a seguir, la pérdida tiene que ser total.
Nunca me había sentido tan decepcionado con un "partido político".
No te lo tomes a mal pero tu sabes que para no votar al PSOE basta con no votar al PSOE, no hace falta un acto solemne, ¿no?

Otra cosa sería darte de baja si eres afiliado, o así