oxaytol escribió:Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.
Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...
En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.
baronluigi escribió:
Pa quien se pregunte quienes son. Sacado de meneame.[#91 Metabron 12:19
Estos pésimo actores son:
- Pedro Chaparro: Negacionista del holocausto, asaltante de Blanquerna y secretario general de Democracia Nazional
- Pablo Lucini: Dirigente de Democracia Nazional en Madrid
Por si alguno no se acuerda Democracia Nazional es un grupusculo de extrema derecha que se hizo famoso hace 10 años cuando uno de sus militantes apuñalo hasta la muerte a un joven antifascista en el metro de Madrid.
extremorpg escribió:@John_Dilinger vale tío, es que estás diciendo que cerraron las discotecas porque estaban muriendo gente de covid, y ahora por qué no las cierran que siguen muriendo por drogas y otras enfermedades sexuales contagiosas? no las cerraron por la salud de nadie, piensa un poco si puedes.
aim_dll escribió:A ver como te lo explico esto...son igual de bobos los dos pero por alguna extraña razon a ti te parecen bien estos niñatos y los otros cuando estan haciendo exactamente lo mismo
Es dantesco, se os cala a kilometros tronco, eso que haces se llama ser reaccionario btw porque a las cosas se las llama por su nombre
rastein escribió:Ha sido ponerse a cantar el cara al sol, venirse arriba y romper el cordón policial.
DrSerpiente escribió:Falconash escribió:AkrosRockBell escribió:
puede que no te mole la fuente, pero vamos, el video que ponen y citan es de la SER, pero venga pongo otra también
https://okdiario.com/espana/asi-alentab ... le-6665944
https://www.elmundo.es/espana/2021/01/0 ... b4639.html
Y no, no alentaba a estarse callados manifestandose fuera, que al igual que con Ferraz tuvieron que ir antidisturbios porque la peña se les echaba encima
Te lo vuelvo a preguntar porque NO LO HAS PUESTO.
Pon declaraciones de Pablo Iglesias pidiendo asaltar alguna institución como lo ha hecho Fachascal, que de hecho son los únicos que lo han hecho.
“El cielo no se toma por consenso: se toma por asalto”
Pablo iglesias
aim_dll escribió:baronluigi escribió:
Pa quien se pregunte quienes son. Sacado de meneame.[#91 Metabron 12:19
Estos pésimo actores son:
- Pedro Chaparro: Negacionista del holocausto, asaltante de Blanquerna y secretario general de Democracia Nazional
- Pablo Lucini: Dirigente de Democracia Nazional en Madrid
Por si alguno no se acuerda Democracia Nazional es un grupusculo de extrema derecha que se hizo famoso hace 10 años cuando uno de sus militantes apuñalo hasta la muerte a un joven antifascista en el metro de Madrid.
JAJAJAJAJAJAJa vaya par de frikis jajajajajajajajajaja
ton-retro-16b escribió:rastein escribió:Ha sido ponerse a cantar el cara al sol, venirse arriba y romper el cordón policial.
Pues ya estaría, mañana más![]()

oxaytol escribió:Magnífica actuación de los antidisturbios, lanzando gas y echando a la gente a la fuerza.
Si hubieran actuado igual cuando el golpe de estado en cataluña no estaríamos ahora con estas tonterías...
En fin, preparando la salida del país estoy ya, porque se va a quedar esto que ni de coña quiero vivir aquí.
Falconash escribió:DrSerpiente escribió:Falconash escribió:
Te lo vuelvo a preguntar porque NO LO HAS PUESTO.
Pon declaraciones de Pablo Iglesias pidiendo asaltar alguna institución como lo ha hecho Fachascal, que de hecho son los únicos que lo han hecho.
“El cielo no se toma por consenso: se toma por asalto”
Pablo iglesias
Ostia la pirueta AJAJAJAJ
Esa si que no me la esperaba, si que afectan los gases lacrimógenos, sí.
extremorpg escribió:aim_dll escribió:A ver como te lo explico esto...son igual de bobos los dos pero por alguna extraña razon a ti te parecen bien estos niñatos y los otros cuando estan haciendo exactamente lo mismo
Es dantesco, se os cala a kilometros tronco, eso que haces se llama ser reaccionario btw porque a las cosas se las llama por su nombre
Por alguna extraña razón tú no has hecho ese matiz en el propio comentario, se te ve el plumero, has rectificado a posteriori cuando te he calado.
DrSerpiente escribió:
Espera que va otra pirueta
Pablo Iglesias respalda la manifestación de 'Rodea el Congreso': "Es saludable que los ciudadanos ejerzan sus derechos"
Cosa que no era legal, por cierto
ton-retro-16b escribió:@rastein fácil, sujetamelcubata, infiltrados de ultraizquierda comunista podemita rebentaron la concentración pacífica. Alé, mañana más gimnasia revolucionaria.
Monowar escribió:En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.
rastein escribió:ton-retro-16b escribió:@rastein fácil, sujetamelcubata, infiltrados de ultraizquierda comunista podemita rebentaron la concentración pacífica. Alé, mañana más gimnasia revolucionaria.
Esto es un balón de oxígeno al perro sanche. Los que llevan las estrategias políticas de Vox y PP, no se en que cojones pensaban.
Que ardan las calles y que el nombre de tu partido salga apoyando eso. Cualquier ciudadano medio sabe que no está bien.
Ahora mismo es el perro sanche o los fascistas que pegan policias y queman contenedores.
aim_dll escribió:Monowar escribió:En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.
No me digas que se han llevado a la que se queria cargar a todos los Judios, es un ser de luz esa chica...el faro de muchos por aqui hasta que saltan al hilo de Palestina
Buah...esta noche esta siendo brutal
extremorpg escribió:aim_dll escribió:Monowar escribió:En el directo de Iker Jiménez acaba de verse como se llevaba la policía detenida a Isabel Peralta.
No me digas que se han llevado a la que se queria cargar a todos los Judios, es un ser de luz esa chica...el faro de muchos por aqui hasta que saltan al hilo de Palestina
Buah...esta noche esta siendo brutal
Como detuvieron a Pablo Hásel por incitar a matar guardias civiles, brutal
extremorpg escribió:@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.
aim_dll escribió:extremorpg escribió:@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.
Hombre, suponiendo que el estilo de música que gusta es el punk rock...raro no me resulta... no es que me guste es que Pablo Hasel malo pero luego en la feria del pueblo te ponen la Polla Records y te lo cantas a pleno pulmon
Nepal77 escribió:La derecha constitucional....
![]()
Están rompiendo contenedores y rompiéndolo todo. Y hay videos de un monton de ultras tirandole de todo a la policía.
El PP o critica esto o está con ellos. No le queda ya otra. Ya no puede decir que es una manifestación pacifica.
aim_dll escribió:extremorpg escribió:@aim_dll pero tío como vas a estar de acuerdo con Hasel en asesinar guardias civiles o diputados del pp, aunque no simpatices con ellos.
Hombre, suponiendo que el estilo de música que me gusta es el punk rock...raro no me resulta... no es que me guste es que Pablo Hasel malo pero luego en la feria del pueblo te ponen la Polla Records y te lo cantas a pleno pulmon
Es que es maravilloso...a cada cosas que me dices la lias mas xdxd
Dejalo ya porfavor
JAJAJA
Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España.
aim_dll escribió:El punto esta en que si esto lo critica el PP la brecha con VOX va a ser mas grande lo que aceleraría muchas cosas en el partido, la primera seria que Feijoo a la calle, la segunda seria que entraría Ayuso en escena y con ella VOX no vale nada porque ya están de capa caída y la señora tiene muy buen cartel entre todo el populacho de la derecha
Esto le conviene tanto a Feijoo como a Abascal...a esta hora de la noche yo te digo que el PP no va a condenar nada
Nepal77 escribió:Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España.
La convivencia la está rompiendo la derecha no sanchez.
Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.
Nepal77 escribió:Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España.
Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.aim_dll escribió:El punto esta en que si esto lo critica el PP la brecha con VOX va a ser mas grande lo que aceleraría muchas cosas en el partido, la primera seria que Feijoo a la calle, la segunda seria que entraría Ayuso en escena y con ella VOX no vale nada porque ya están de capa caída y la señora tiene muy buen cartel entre todo el populacho de la derecha
Esto le conviene tanto a Feijoo como a Abascal...a esta hora de la noche yo te digo que el PP no va a condenar nada
Si no lo hacen nada les diferenciaría de puigdemont, ese que tanto critican.
Satoru Gojo escribió:Nepal77 escribió:Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España.
Quien ha llevado el problema a madrid ha sido pp y vox no el psoe ni junts ni nadie mas.
El problema de convivencia es entre comunidades no entre Madrid y Cataluña. Y con lo que está haciendo el PSOE si causa problemas de convivencia. Otra cosa que a ti te convenga o lo prefieras a la alternativa, pero hay que ser realista.
Satoru Gojo escribió:Para mí lo más justo son otras elecciones.
Satoru Gojo escribió:Nepal77 escribió:Gurlukovich escribió:Pero hey, la amnistía es necesaria para garantizar la convivencia en España.
El problema de convivencia es entre comunidades no entre Madrid y Cataluña. Y con lo que está haciendo el PSOE si causa problemas de convivencia. Otra cosa que a ti te convenga o lo prefieras a la alternativa, pero hay que ser realista.
Podría haber otras elecciones y listo. No habría estás manifestaciones ni gente en contra como yo.
Nepal77 escribió:Satoru Gojo escribió:Nepal77 escribió:
Pero causa problemas de convivencia porque el pp y vox están queriendo que haya problemas de convivencia. No hay otra.
Si la cosa es muy simple, si tan claro tienen que la amnistía es ilegal, que ataquen la amnistía de forma legal. No hay prisa, la ley debería darle la razón si lo tienen tan claro. La prisa no es por eso, es por Feijoo.
El pp no quiere tumbar la amnistía quiere tumbar el gobierno que es diferente. Por eso tienen tanta prisa.
extremorpg escribió:@aim_dll pues no tengas la doble vara de medir de alegrarte por la detención de isabel y por la de hasel no. Lo mismo para la música, si no te molesta hasel tampoco los te deben molestar grupos nazis de rock o el rapero g.babe.
Que no te parece para tanto porwue dice asesinar guardias civiles y pepero? Supongo que si lo cambiamos por judíos o rojo entonces sí te pones las manos en la cabeza xD
aim_dll escribió:extremorpg escribió:@aim_dll pues no tengas la doble vara de medir de alegrarte por la detención de isabel y por la de hasel no. Lo mismo para la música, si no te molesta hasel tampoco los te deben molestar grupos nazis de rock o el rapero g.babe.
Que no te parece para tanto porwue dice asesinar guardias civiles y pepero? Supongo que si lo cambiamos por judíos o rojo entonces sí te pones las manos en la cabeza xD
Mi vara de medir la pongo yo porque es mia y ni tu ni nadie me la va juzgar y menos desde un monitor
No me parece tan raro porque he escuchado cosas peores, si no lo entiendes pues dale media vuelta pero mi vara es mia y tu ni la mentes
Venga
Monowar escribió:Viendo mejor las imágenes de "la huida" tengo serias dudas de que sea Isabel Peralta.
Quizás la confusión venga porque hace un par de horas habían videos de una supuesta Isabel Peralta subida en un kiosko haciendo el saludo fascista y llevaba unos pantalones de cuero similares.
Ya no sé si aquella era la original o no o si eran diferentes personas con los mismos pantalones.
Satoru Gojo escribió:Es lo que os gustaría. El relato de que la gente está en contra de la amnistía porque es del PP o vox es el relato que vende la izquierda.