thadeusx escribió:Hereze escribió:Es la soberbia con la que actúan siempre, que puedes esperar de un partido que si una mujer asesina a su bebé casi tienen que sacar a rastras a la ministra para que lo condene.
Es como cuando la manifestación de los nacionalistas españoles boicoteó el minuto de silencio en Barcelona por el terremoto de Marruecos.
Gente sin respeto alguno.
1Saludo
Estoy algo preocupado con la ultraizquierda...con el comunismo,vamos.
Siempre digo que hay que emplear el sentido común,excepto cuando hay que emplear la fuerza bruta porque no queda otra=Israel.Algo que algunos ponen en duda y no me extraña,porque pactar con terroristas....cómo nos va a extrañar este tipo de comentarios?
Te recuerdo que Marruecos está presidido por un rey cubierto en oro y que tiene a su pueblo muerto de hambre.
Un terremoto es producto de la madre naturaleza,pero asesinar,violar,romper piernas.....es producto de la maldad del ser humano.
Despertadme si hace poco ví(y ya se habrá hablado mucho de ello y seguro que estais "yo más que tú").....después de cientos de muertos,violaciones a mujeres delante de sus parejas muertas a su lado,etc etc.....¿en serio veis normal que varios partidos digan a gritos "apoyamos la causa histórica palestina"?
¿A qué clase de gente votais?no me extraña que haya odio en España.
Pero bueno,aquí estamos.A mí no me extrañan estas manifestaciones justo después de una masacre.Y no me extraña porque habeis votado a partidos acérrimos de Rusia,Venezuela,Irán,Cuba,Perú,etc etc.... países con regímenes dictatoriales y con el pueblo muriéndose de hambre.No vais a cambiar a nunca.
Aquí se pacta con terroristas y nacionalistas....y se pide la amnistía.....tú imagínate que estoy en mi casa y entran 2 asaltantes armados y los mato.Yo iría a la cárcel,100% seguro.Y vosotros estais a favor de la amnistía para golpistas.
Mira,yo soy andaluz.Ya,en su momento,desde Cataluña se dijo que hablábamos mal.....daría dinero por reunirme con pedro sanchez,irene montero y yolanda díaz.El repaso intelectual que les daría sería monumental.
Pero a lo importante....imagínate que yo pidiese la independencia para Andalucía.....es que mirad,sólo de pensarlo es que sería hacer el ridículo.
Pero vuelvo a lo de pactar con terroristas.....por este tipo de cosas estamos a la cola de Europa.EE.UU,que es la mayor superpotencia mundial tiene una premisa : no se negocia con terroristas.Y no me vale que con ETA se llegó a un acuerdo,porque no tenían ya ni armamento y sus principales "comandos" estaban desactivados.
Haga quien lo haga...si lo hace el PP,mal.Vox tengo claro que no lo haría.Es lo único que tengo claro en este asunto.Por eso EE.UU,aún con sus problemas y siendo un país enorme....no quiero ni pensar si España tuviese el territorio de EE.UU.....todos pidiendo la independencia....
Estás comentando lo del boicot por el terremoto de Marruecos.....tú realmente crees que muchos países árabes están llorando por la masacre de Hamas?vives en Marte?o de donde habeis salido?de una cueva?
Pero compañeros,volved al mundo real.
Vamos a ver....¿cuantas mezquitas hay en el mundo?.....ahora,ten cojones de poner una iglesia católica en un país árabe....es que te rajan de arriba a abajo.Pues eso es lo que apoyais votando a estos partidos.No teneis solución.
Me hace gracia cuando se dice "ey ey,la ultraderecha,cuidado".....como????pero vosotros de que mundo venís?pero si podemos,sumar,bildu son comunistas.Si yo,por ejemplo,he votado a Vox y soy de ultraderechas....que pasa.....a ver....que pasa.....tú eres comunista.Te recuerdo que Stalin es el mayor asesino de la historia de la humanidad.Pero ser de ultraderechas no implica ser franquista....habeis visto a los de vox,me refiero a los militantes,alzar la mano?
NO.
Veis una y otra vez cerrar el puño a los de podemos?SÍ.
Entonces....qué lecciones de moral vais a dar vosotros.
Pero compañeros....dejando de un lado las preferencias políticas....vamos a ver si nos entendemos.....si Cataluña pide y el país vasco pide.....bien.....por lógica,si les das del pastel una porción más grande,los demás nos quedamos con una porción más pequeña.
Hombre,mira...si yo estoy con mis amigos y pasa eso,hay problemas,seguro seguro.Y yo sería el 1o en decir que todos a partes iguales.Que en tu casa róbale a tu madre,si quieres(que eso es lo que os han hecho en Cataluña,por cierto,los independentistas,robaros a mansalva),pero aquí todos somos iguales,incluídas las mujeres.
Yo soy de ciencias.Y pedro sanchez cumple todos los síntomas y comportamientos de psicópata.Que no todos los psicópatas son asesinos,ojo.Ahí ya vamos muy mal.No todo vale en política,seas comunista,terrorista(bildu) o de ultraderechas o del centro y para adentro.
Es espeluznante pensar,por ejemplo,que en el caso de jenni hermoso salieran a la palestra los comunistas,con una ley que ya ni hace falta decir el desastre que han hecho.....y hay una masacre,con imágenes que no puedo ni ver.....y saltan con "libertad al pueblo palestino!".
Pero hombre....pero qué clase de políticos son estos!de donde han salido estos impresentables?
Señora yolanda díaz......porqué condena lo de jenni hermoso(que me parece perfecto)....y no condenas a Irán,por ejemplo?
Si Irán es un estado terrorista,donde las mujeres valen 0.No sé en qué mundo vivís,en serio.Hamas está subvencionado por Irán...amigos de esta impresentable y podemitas....que defendeis a la mujer?en serio,intentar tomarnos por tontos,adueñarse de una causa que es global y no exclusiva de estos partidos.....es reirse en la cara de uno.
Pero bueno,los seres humanos no tenemos remedio.Lo tengo muy claro.
Vamos a tener un gobierno con 1000 partidos....todos como pollos pidiendo comida.Claro que sí.Es maravilloso.Alguno dirá....sí,así es la democracia.Y mi respuesta es : así es la autocracia de pedro sanchez y de partidos que no quieren a España ni están de acuerdo con la.constitución española.Anda que estar pagándole dinero a tíos y tías que quieren la independencia y chupando del bote de los españoles.
Es lo que digo siempre : así soy yo comunista tambien....putin puede ser el hombre más rico del mundo.Luego,pablo iglesias e irene con un chalet....que no pasaría nada si defendieran otras ideas o metieran a los okupas que apoyan en su casa....al no hacerlo,todo su discurso se cae por los suelos y es reirse en vuestras caras.
En la mía no,desde luego.
Me parece una barbaridad que no hayan dimitido pedro sanchez,irene montero(por la ley del sí es sí) o yolanda díaz,reuniéndose con un tío que se fué por patas en un maletero sabiendo la barbaridad que había cometido.Esto pasa en otros partidos y yo os digo que hay violencia en las calles por la ultraizquierda....algo que es común,por otro lado.
Me aburren las mentiras.Me aburre el ser humano cuando es hipócrita.Me aburre la división que tenemos en este país.Me aburre la ignorancia de todos los políticos que tenemos.