[erick] escribió:Adris escribió:Está la izquierda echando espumarajos por la boca, debido a la elección del Rey,y no van al fondo del asunto.
Feijóo ganó las elecciones. Tiene 172 votos fijos. Sánchez no. Además, tampoco le aseguró al Rey, poder formar gobierno, porque depende de muchos factores, que no tiene asegurado.
Así que la elección fue la correcta.
Y la que más me gusta de todas.
Con 172 es imposible gobernar, pero con 167 del gobierno frankestein actual, sí. xDDDD
@Adris a quien has visto tan enfadado
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
?
Lo que ayer pasó está dentro de la normalidad democrática. Todos hicieron su papel.
El rey cumplió estrictamente el papel que le otorga la constitución.
Feijóo se presenta a la investidura porque ha ganado las elecciones, y aunque no lo consiga, creo que tiene una responsabilidad para con sus votantes de intentarlo, no se entendería desde ningún punto político, estratégico ni mediático que no lo hiciera. Sánchez parece que dijo que todavía no tenía todos los acuerdos necesarios para llegar a la investidura con garantías. Me gusta mucho que el PNV respete las instituciones y vaya a todos los sitios que tiene que ir a hacer política.
@adris no creo que haya nadie enfadado porque ocurra las cosas dentro del ámbito político y democrático que nos movemos, si los hay estarían igual de enfadados si Feijóo no se hubiera propuesto para la investidura.
Pareciese que me va el sado, pero, ayer en La Sexta, Afra Blanco, Monrosi, (Ex de La Sexta), Díaz y sus puyitas a Feijoo (Que si está solo, aislado...), Patxi López (Investidura fake. Programa Espejo público)... Ayer fue una cascada de desprestigios.
En vez de aceptar como tal, al ganador.
Es más, sabiendo que Feijoo, lo tiene tan difícil, lo único que deberían hacer es, sentarse y esperar. Si Sanchez al final consigue todos los apoyos que dice tener, pues es lo que hay, Para bien y para mal. Lo mismo que el PP.
Creo que es la primera vez que, está todo tan en el aire. No me quiero imaginar otras elecciones.