Manny Calavera escribió:Tito_Mel escribió:Yo me voy a quedar con las palabras de Yolanda Díaz de que hoy hay mucha gente que va a dormir más tranquila que ayer. Yo entre ellos. Hace unas horas daba por hecho el gobierno del PP y que lo íbamos a empezar a pasar muy mal. Hoy me duermo sabiendo que el PP no puede gobernar salvo que haya nuevas elecciones. De momento tenemos una vida extra, veremos cuanto dura.
Tú también ibas a emigrar a algún país donde poder tu orientación sexual esté permitida como el otro forero?
Tito_Mel escribió:Manny Calavera escribió:Tito_Mel escribió:Yo me voy a quedar con las palabras de Yolanda Díaz de que hoy hay mucha gente que va a dormir más tranquila que ayer. Yo entre ellos. Hace unas horas daba por hecho el gobierno del PP y que lo íbamos a empezar a pasar muy mal. Hoy me duermo sabiendo que el PP no puede gobernar salvo que haya nuevas elecciones. De momento tenemos una vida extra, veremos cuanto dura.
Tú también ibas a emigrar a algún país donde poder tu orientación sexual esté permitida como el otro forero?
Eng?
koke28 escribió:Arsene_Royal escribió:Manny Calavera escribió:Cómo ha cambiado España. De ver las calles abarrotadas de gente contra ETA, a ver etarras celebrando en las elecciones y siendo claves en el destino del país
Es muy triste
He dicho que no iba a escribir,pero es que hay que ser valiente en estos casos : a mí uno de vosotros,en persona,me decís que habeis votado a bildu,que han matado a personas de todos los partidos....y es que ni hablo.....me saldría un puñetazo que yo creo que mientras vais al hospital,os vais llorando.
Sois una vergüenza.No tengo calificativos para los que apoyais estos pactos.Es que os importa un pito todo.Pero si Abascal,almas de cántaro....Abascal era objetivo de ETA,su padre....todos los putos días en su negocio.
Pero no se os cae la cara de vergüenza?
Sois unos cobardes.Eso sí que debería ser memoria histórica.Sois unos sinvergüenzas.
Falconash escribió:ErisMorn escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1683239094602571776
Es que es una locura, Feijoo ahora mismo es un cadaver político xdxd
Correcto está muerto políticamente y Sánchez revivido otra vez xd
Ya digo que si hay repetición Feijoo no será el candidato del PP, tiempo al tiempo
Lo mejor de esta jornada son los meme.
LynX escribió:Yo ya lo veo, indulto a Puigdemonte, lo nombran ministro y ya tenemos a Sanchinflas 4 años más xDD.
Lo mejor de todo es que por lo menos Podemos (Sumar) ha bajado unos cuantos escaños y se irá a al mierda más pronto que tarde como le va a pasar a Vox xD.
dinodini escribió:LynX escribió:Yo ya lo veo, indulto a Puigdemonte, lo nombran ministro y ya tenemos a Sanchinflas 4 años más xDD.
Lo mejor de todo es que por lo menos Podemos (Sumar) ha bajado unos cuantos escaños y se irá a al mierda más pronto que tarde como le va a pasar a Vox xD.
Sumar ha subido en 300.000 votos lo obtenido en las anteriores elecciones generales (la suma de Podemos y Mas País).
JohnCrichton escribió:Me da pena como unos aspirantes a nazis como Vox ganan votos
dinodini escribió:Sumar ha perdido solo 50.000 votos lo obtenido en las anteriores elecciones generales (la suma de Podemos, Compromís, En Común y Mas País). O sea, ha pasado de 3.050.000 votos a 3.000.000 votos. Lo cual tiene mucho mérito porque el PSOE ha subido un millón de votos, los cuales deberían de haber salido de Podemos.
ErisMorn escribió:dinodini escribió:Sumar ha perdido solo 50.000 votos lo obtenido en las anteriores elecciones generales (la suma de Podemos, Compromís, En Común y Mas País). O sea, ha pasado de 3.050.000 votos a 3.000.000 votos. Lo cual tiene mucho mérito porque el PSOE ha subido un millón de votos, los cuales deberían de haber salido de Podemos.
Si se hubiesen presentado como Podemos la hostiga hubiese sido histórica, el éxito de Sumar es incontestable. Muy bien Yolanda
jcdr escribió:Feijoo agradeciendo el trabajo a los manipuladores de correos, poniendo a España como la cuarta economía de Europa (cuando hace unos días la ponía como la última) y quejándose de poner unas elecciones en julio, tal cual las puso él en julio durante la pandemia xd
Señor Ventura escribió:JohnCrichton escribió:Me da pena como unos aspirantes a nazis como Vox ganan votos
Ya no puedo resistir mas la curiosidad, ¿por qué vox es nazi?.
Patchanka escribió:dinodini escribió:LynX escribió:Yo ya lo veo, indulto a Puigdemonte, lo nombran ministro y ya tenemos a Sanchinflas 4 años más xDD.
Lo mejor de todo es que por lo menos Podemos (Sumar) ha bajado unos cuantos escaños y se irá a al mierda más pronto que tarde como le va a pasar a Vox xD.
Sumar ha subido en 300.000 votos lo obtenido en las anteriores elecciones generales (la suma de Podemos y Mas País).
Hay que añadir los votos de En Comu Podem y Compromis a esa cuenta
Señor Ventura escribió:JohnCrichton escribió:Me da pena como unos aspirantes a nazis como Vox ganan votos
Ya no puedo resistir mas la curiosidad, ¿por qué vox es nazi?.
HungryGator escribió:que vox cierre al salir, que se va el fresquito del aire acondicionado
paco_man escribió:HungryGator escribió:que vox cierre al salir, que se va el fresquito del aire acondicionado
Se les vió el plumero muy rápido subiéndose los sueldos x4 en pueblos de 700 habitantes.
Luego lo de quitar los bancos LGBT, ¿tanto molestaban? Criticaban a Podemos por cambiar nombres de calles franquistas y no centrarse en los verdaderos problemas. Ahora llegan y hacen exactamente lo mismo.
Eso no ha sentado bien a sus votantes. El nivel de codicia y cuñadez de los políticos de VOX ha aflorado y parece que no ha gustado. Sólo ha bastado un día, el primero. Vaya ansias de trincar por el amor de Dios.
ErisMorn escribió:dinodini escribió:Sumar ha perdido solo 50.000 votos lo obtenido en las anteriores elecciones generales (la suma de Podemos, Compromís, En Común y Mas País). O sea, ha pasado de 3.050.000 votos a 3.000.000 votos. Lo cual tiene mucho mérito porque el PSOE ha subido un millón de votos, los cuales deberían de haber salido de Podemos.
Si se hubiesen presentado como Podemos la hostiga hubiese sido histórica, el éxito de Sumar es incontestable. Muy bien Yolanda
aim_dll escribió:ErisMorn escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/La_SER/status/1683239094602571776
Es que es una locura, Feijoo ahora mismo es un cadaver político xdxd
Correcto está muerto políticamente y Sánchez revivido otra vez xd
Ya digo que si hay repetición Feijoo no será el candidato del PP, tiempo al tiempo
Ayuso ya esta oliendo al sangre y a esa si la veo ganando y además con mayoría absoluta
Manny Calavera escribió:Tito_Mel escribió:Manny Calavera escribió:
Tú también ibas a emigrar a algún país donde poder tu orientación sexual esté permitida como el otro forero?
Eng?
No sé, otro forero ya estaba haciendo las maletas porque aquí no iba a poder vivir con su orientación sexual.
jcdr escribió:paco_man escribió:HungryGator escribió:que vox cierre al salir, que se va el fresquito del aire acondicionado
Se les vió el plumero muy rápido subiéndose los sueldos x4 en pueblos de 700 habitantes.
Luego lo de quitar los bancos LGBT, ¿tanto molestaban? Criticaban a Podemos por cambiar nombres de calles franquistas y no centrarse en los verdaderos problemas. Ahora llegan y hacen exactamente lo mismo.
Eso no ha sentado bien a sus votantes. El nivel de codicia y cuñadez de los políticos de VOX ha aflorado y parece que no ha gustado. Sólo ha bastado un día, el primero. Vaya ansias de trincar por el amor de Dios.
Es que si hubiesen tenido un mínimo de masa encefálica hubiesen esperado hasta después de las generales para hacer sus tropelías, pero ni para eso les da xd
dinodini escribió:Señor Ventura escribió:JohnCrichton escribió:Me da pena como unos aspirantes a nazis como Vox ganan votos
Ya no puedo resistir mas la curiosidad, ¿por qué vox es nazi?.
El concejal de Vox de Sant Adrià del Besós que ha tomado posesión este jueves como representante de la formación ultra en la Diputación de Barcelona, Jordi Albert de la Fuente, fue dirigente del partido neonazi Movimiento Social Republicano
José Ignacio Vega Peinado fue candidato de España 2000 y miembro de la organización neonazi Acción Radical.
VOX PRESENTA A UN CANDIDATO NEONAZI EN BARBERÀ DEL VALLÈS
Si, lo he rectificado.
aim_dll escribió:Señor Ventura escribió:JohnCrichton escribió:Me da pena como unos aspirantes a nazis como Vox ganan votos
Ya no puedo resistir mas la curiosidad, ¿por qué vox es nazi?.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pasado-nazi-candidato-alcala-henares-201905070024_noticia.html
Sera por noticias de estas...otros tienen antecedentes por maltrato y algunos hasta no pueden pisar Reino unido
wickman escribió:Resumen:
- fracaso de feijó, guste o no esa es la realidad. A ver como lo largan…
- dejará europa a ayuso, considerada un peligro para el ideal europeo, que lidere el pp?
- a vox se lo van a quitar de en medio quienes mandan como se quitaron a ciudadanos, ya molesta, partido absolutamente acabado. Ya le estarán diciendo a abascal que liquede a vox, y van a obedecer, vaya si lo harán
-sanchez, un señor que sirve a bruselas, cuyas politicas nos hunden cada día, es un superviviente, siempre lo ha sido. Es un pedazo político , un mentiroso que ha vendido el país a la agenda 2030 y políticas globalistas y que está destruyendo la clase media, pero guste o no como político es un tiburón
- Más bipartidismo, dos partidos que llevan robando más de 40 años, que vulneran derechos y libertades en muchas ocasiones y salen los más votados. Ni un ápice de crítica por una población sin ningún espíritu propio como en otros paises. Pueden hacer lo que les de la gana.
-El cambio que nos lleve a una democracia real es imposible en este país.
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
el_ssbb_boy escribió:El PP tiene mayoría absoluta en el senado.
Forexfox escribió:Quizá deberíamos plantearnos el adoptar un modelo parecido al francés, con dos vueltas de votación. Una en la que se presentan todos los partidos que formarán el arco parlamentario, y otra en la que se elige a quien gobierna entre los dos más votados.
Señor Ventura escribió:dinodini escribió:Señor Ventura escribió:
Ya no puedo resistir mas la curiosidad, ¿por qué vox es nazi?.
El concejal de Vox de Sant Adrià del Besós que ha tomado posesión este jueves como representante de la formación ultra en la Diputación de Barcelona, Jordi Albert de la Fuente, fue dirigente del partido neonazi Movimiento Social Republicano
José Ignacio Vega Peinado fue candidato de España 2000 y miembro de la organización neonazi Acción Radical.
VOX PRESENTA A UN CANDIDATO NEONAZI EN BARBERÀ DEL VALLÈS
Si, lo he rectificado.
Nuestro actual presidente del gobierno ha traído al congreso de los diputados a delcy rodriguez, pero el psoe no parece estar alineado con la corrupción venezolana.
¿Hay ideas de vox, o propuestas, que estén relacionadas con el nazismo?.aim_dll escribió:Señor Ventura escribió:
Ya no puedo resistir mas la curiosidad, ¿por qué vox es nazi?.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pasado-nazi-candidato-alcala-henares-201905070024_noticia.html
Sera por noticias de estas...otros tienen antecedentes por maltrato y algunos hasta no pueden pisar Reino unido
Yolanda díaz ha encubierto a un pedófilo, ¿sumar es un partido pedófilo?.
Pregunto por vox.
QueTeCuro escribió:wickman escribió:Resumen:
- fracaso de feijó, guste o no esa es la realidad. A ver como lo largan…
- dejará europa a ayuso, considerada un peligro para el ideal europeo, que lidere el pp?
- a vox se lo van a quitar de en medio quienes mandan como se quitaron a ciudadanos, ya molesta, partido absolutamente acabado. Ya le estarán diciendo a abascal que liquede a vox, y van a obedecer, vaya si lo harán
-sanchez, un señor que sirve a bruselas, cuyas politicas nos hunden cada día, es un superviviente, siempre lo ha sido. Es un pedazo político , un mentiroso que ha vendido el país a la agenda 2030 y políticas globalistas y que está destruyendo la clase media, pero guste o no como político es un tiburón
- Más bipartidismo, dos partidos que llevan robando más de 40 años, que vulneran derechos y libertades en muchas ocasiones y salen los más votados. Ni un ápice de crítica por una población sin ningún espíritu propio como en otros paises. Pueden hacer lo que les de la gana.
-El cambio que nos lleve a una democracia real es imposible en este país.
Y poco mas que añadir, hoy robo yo, mañana robas tu, la plebe que discutan entre ellos en bares y foros y nosotros a lo nuestro
Hereze escribió:Uno de los países más violentos del mundo y donde te matan por robarte unas zapatillas o el móvil.
Serkenobi escribió:Por cierto, aún queda por contabilizar el voto por correo, algo más de dos millones. Ojo que mañana a la noche no haya todavía alguna sorpresa extra.
NWOBHM escribió:el_ssbb_boy escribió:El PP tiene mayoría absoluta en el senado.
Como el que tiene un tío en Granada, que no tiene tío, ni tiene nada.
chachin2007 escribió:Si JUNTS se planta, y vota NO, ¡pues a elecciones!.
jcdr escribió:Serkenobi escribió:Por cierto, aún queda por contabilizar el voto por correo, algo más de dos millones. Ojo que mañana a la noche no haya todavía alguna sorpresa extra.
Lo que comentaban en la tv es que queda por contabilizar el voto desde el extranjero (que no se sabe la cantidad), pero entiendo que el voto nacional por correo si esta ya contabilizado.
Las cifras de este domingo solo incluyen el voto en urna y por correo, pero no las papeletas de los residentes en el extranjero, que se añadirán en los próximos días y suele reducir el porcentaje final.
comprador escribió:Estaba totalmente convencido de un gobierno PP + VOX y me encuentro ante la sorpresa de que puede repetir el gobierno actual. No me gusta como lo ha hecho Podemos, estoy totalmente en contra de los independentistas, pero siempre será mejor un Sánchez con ese pastiche antes que recortes y pérdida de derechos fundamentales...
Black29 escribió:chachin2007 escribió:Si JUNTS se planta, y vota NO, ¡pues a elecciones!.
Lo he leido varias veces, pero entiendo que por mayoria simple no son necesarios no? Siempre que no vote SÍ a una posible investidura de Feijoo.
Black29 escribió:chachin2007 escribió:Si JUNTS se planta, y vota NO, ¡pues a elecciones!.
Lo he leido varias veces, pero entiendo que por mayoria simple no son necesarios no? Siempre que no vote SÍ a una posible investidura de Feijoo.