Foxonline escribió:@Findeton pues mira, me he puesto a buscarlo y me he dado cuenta que yo hablaba de Javier Negre, alias el condenas. Este señor es otro, no sé porqué los he confundido. Así que no, lo que he dicho no es cierto. Es otra persona , por lo que pasó a editar. Porque no se merece que se sigan esas cosas cuando era otra persona.
Falkiño escribió:Con el tema electoral el hilo lleva días irrespirable.
gaditanomania escribió:mingui escribió:Ahora van a regalar viviendas el trolero y la yoli, en 4 años no hacen ni una vivienda y ahora quieren hacer 60 u 80 mil?
Bueno, la Yoli va diciendo que va a hacer cosas muy chulas. Vamos, como si ella llevara años en el gobierno. Pero podrá poner la excusa de que Sánchez la entorpecía. Sin embargo dice que anda como loca de volver a ser el bastón de Sánchez para gobernar...entonces tampoco le dejara hacer las cosas muy chulas, ¿no?
En fin, he visto políticos huecos y en otra liga está Yoli "Tucán" Díaz.
FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?
BitratE escribió:Mc Mardigan escribió:jcdr escribió:Que el debate lo ha ganado Abascal?![]()
Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...
Es que Abascal y trabajo nunca pueden ir juntos en una frase.
Es lo más vago que ha parido éste país.

GXY escribió:FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?
y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?
alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras
paco_man escribió:Findeton escribió:Yolanda = IU 3.0
clavada oye paco de donde es eso
Irdaorev escribió:paco_man escribió:Findeton escribió:Yolanda = IU 3.0
paco_man escribió:Irdaorev escribió:paco_man escribió:
Ni idea. Lo vi en otro foro y me ha hecho gracia.![]()
¿Podría ser de la peli Mortadelo y Filemón (la que hicieron en 3D hace unos años)? A ver si algún experto nos arroja loz.
paco_man escribió:Findeton escribió:Yolanda = IU 3.0
subsonic escribió:BitratE escribió:Mc Mardigan escribió:Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...
Siempre me hace gracia que se le achaqué a Abascal no haber trabajado, cosa que es cierta, pero vamos , ¿Cuantos de nuestros señores diputados han cotizado en la empresa privada? Por no hablar del 99% de la gente de los partidos, que entran ahí de jóvenes a chupar de la teta pública y no se van ni con agua caliente
FEATHIL escribió:GXY escribió:FEATHIL escribió:Ya se puede hablar de las autovías de pago o lo vamos a esconder hasta el domingo después del recuento de votos?
y que tal "cuando toque" que es cuando efectivamente vaya a haber una ley al respecto¿?
alguno todavia se creera que hay que votar PP (o Vox) para evitar que metan peajes a las carreteras
Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica
LaGarrota escribió:la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla
https://cadenaser.com/nacional/2023/07/ ... adena-ser/
que dificil debe ser para los que llevan la campaña trabajar con semejante anormal, poco cobran.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
subsonic escribió:BitratE escribió:Mc Mardigan escribió:Efectivamente Abascal ha ganado...ha ganado el derecho a paro... Es la primera vez que ha trabajado 1.30h en su vida...
Siempre me hace gracia que se le achaqué a Abascal no haber trabajado, cosa que es cierta, pero vamos , ¿Cuantos de nuestros señores diputados han cotizado en la empresa privada? Por no hablar del 99% de la gente de los partidos, que entran ahí de jóvenes a chupar de la teta pública y no se van ni con agua caliente
LaGarrota escribió:la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla
que dificil debe ser para los que llevan la campaña trabajar con semejante anormal, poco cobran.
Schwefelgelb escribió:
Feijóo es un inútil, hay mierda para enterrarle en ella, no hace falta inventarse más y dar altavoz a las cloacas del estado.
.
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:
Feijóo es un inútil, hay mierda para enterrarle en ella, no hace falta inventarse más y dar altavoz a las cloacas del estado.
.
Cadena ser cloaca del estado?
Pensaba que las cloacas del estado eran lo jueces, policías y medios que creaban noticias falsas para desprestigiar a podemos. Que por cierto hay decenas de audios acreditándolo.
Feijoo es gallego ya sea porque se ha liado o porque le han asesorado mal, la frase es de mal gusto lo mires por donde lo mires. Sino lo sabes, imagínate a ti mismo diciéndoselo a otra persona.
Schwefelgelb escribió:rastein escribió:Schwefelgelb escribió:
.
Pensaba que las cloacas del estado eran lo jueces, policías y medios que creaban noticias falsas para desprestigiar a podemos. Que por cierto hay decenas de audios acreditándolo.
Feijoo es gallego ya sea porque se ha liado o porque le han asesorado mal, la frase es de mal gusto lo mires por donde lo mires. Sino lo sabes, imagínate a ti mismo diciéndoselo a otra persona.
No sé si es pregunta retórica, pero sí a lo primero y no a lo segundo, del maquillaje de cifras se lleva hablando en este foro mismamente desde Zapatero por lo menos, que fue cuando me registré .
rastein escribió:Schwefelgelb escribió:rastein escribió:
No sé si es pregunta retórica, pero sí a lo primero y no a lo segundo, del maquillaje de cifras se lleva hablando en este foro mismamente desde Zapatero por lo menos, que fue cuando me registré .
Si hablas primero de como maquilla el paro y luego sueltas un chascarrillo de que de maquillaje sabe mucho. Obviamente no se está refiriendo al paro, porque ya lo ha dejado claro .
Mira que tener que explicar un sarcasmo.
Falkiño escribió:@FEATHIL si te fijas no hablo del tema, sino del ambiente que provoca. Está el tema tan polarizado que cada vez que entro solamente veo soflamas de un lado o de otro. Parece una extensión de los mitines, en vez de un hilo de ciudadanos hablando del asunto.
Mrcolin escribió:FEATHIL escribió:GXY escribió:
Cuando toque es como mínimo desde 2022 que es cuando esté gobierno lo firmó y se comprometió a ello. No sé a quién habría que votar pero si se a quien no, si te parece mejor sigamos votando a esta gente que nos mete estás maravillosas mierdas. Lo dicho, 0 autocrítica
Te explico como sera.
El psoe firmo poner las autpistas de peaje. Lo han alargado para despues de las elecciones. Si sale el PP elegido, el sera el malo porque “sera el PP quien ponga las autopistas de peaje”.
Aqui la gente esta encantada con que el lider de su partido se acueste con su mujer… y a la vista esta que una cosa que esta firmada y que Bruselas lo ha confirmado, como el queridisimo dice que es mentira, pues para ellos, es mentira. Y si el dia de mañana tienen que pagar 1 o 2€ por dia para usar algo que ya estan pagando, pues no pasara nada porque lo ha hecho su queridisimo (si sale elegido el psoe). Y si sale elegido el PP, como he dicho, ya tienen a quien echarle la culpa de pagar por usar las autopistas.
Para ellos sera un win win… o eso creen.
) y que seguramente se decantaran por cánones como en otros piases. Sinceramente espero que no se haga pero, de hacerse, la forma mas "coherente" es como tu mencionas. LaGarrota escribió:la guinda, lo que le faltaba a rajoy 2.0 para coronarse, meterse con yolanda diaz porque se maquilla
Foxonline escribió:@Hangla Mangla claro. En mi caso mi preocupación es que cada día hago 140 km para ir volver de trabajar. Tener que pagar una tasa de autovía para acudir al curro no lo veo justo. Porque además estoy obligado a usar el vehículo de la empresa, no puedo ir en cercanías. Haciendo cálculos si estuviera a 1 céntimo kilómetro acabaría pagando al mes unos 30 euros para ir a trabajar. Puede no parecer mucho. Pero al año son casi 400 euros xD y eso sí no tengo que cortar jornada e ir al médico o algo y luego volver al puesto.
Y si pienso en camioneros o servicios de mensajería...
No sé. Veo más lógico el impuesto en gasolina. Veo muchos peros al de la autovía, porque no veo yo las secundarias muy buenas opciones. Al menos en mi ruta si no uso autovía el viaje de regreso a casa se multiplica (en lugar de tardar una hora tardaría dos xD). Teniendo en cuenta que lo quieren hacer por el tema de emisiones, van a conseguir que se colapsen más las secundarias, más accidentes y más emisiones al estar más tiempo el vehículo en carretera.
nail23 escribió: DirectoSánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"
https://www.20minutos.es/noticia/5148704/0/directo-elecciones-generales-2023-ultimas-noticias-campana-electoral-sanchez-feijoo/
Increíble, este tío es increíble.
En la entrevista dice que pueden haber dos tipos de gobiernos o el progresista, o el que viene siendo hasta ahora, el de las mentiras, es increíble lo de este personaje y que aquí en el foro se le proteja me parece más demencial todavía, es que es increíble y encima el tío con todo el morro del mundo llamando ultraderechista a la encargada de repartir los fondos europeos por mentir.
De verdad que no me lo explico lo de este personaje.

Torres escribió:nail23 escribió: DirectoSánchez no descarta que se paguen peajes en autovías en 2024 pero asegura negociar con el UE "un cambio de esa posición"
https://www.20minutos.es/noticia/5148704/0/directo-elecciones-generales-2023-ultimas-noticias-campana-electoral-sanchez-feijoo/
Increíble, este tío es increíble.
En la entrevista dice que pueden haber dos tipos de gobiernos o el progresista, o el que viene siendo hasta ahora, el de las mentiras, es increíble lo de este personaje y que aquí en el foro se le proteja me parece más demencial todavía, es que es increíble y encima el tío con todo el morro del mundo llamando ultraderechista a la encargada de repartir los fondos europeos por mentir.
De verdad que no me lo explico lo de este personaje.
Rauwlyng escribió:Una duda... Todo lo que hagan los políticos está noche a partir de las 0.00 vía tiktok, YouTube, Twitter y cosas así abren se consideraría campaña? Porque la jornada de reflexión sigue existiendo, no? O soy muy viejo ya?
Saludos.