KnightSolaire escribió:A todos los amantes de Sumar os da igual que cada vez que la Yoli habla de sus votantes lo diga con un "NosotrAs" excluyendo a los hombres?
Menudos pagafantas estais hechos
Bruselas corrige al Gobierno y aclara que el plan de recuperación prevé que España introduzca peajes en 2024
Bruselas desmiente al Gobierno español y confirma la introducción de peajes en las carreteras españolas en 2024
La Comisión Europea ha detallado que la medida está vinculada al quinto tramo del plan de recuperación y resiliencia, dotado con más de 8.000 millones de euros. El plan fue aprobado tanto por Bruselas como por los Estados miembro. "Evaluaremos esta medida cuando alcancemos la quinta petición de pago de España", ha apostillado este jueves la portavoz de la Comisión
Bruselas corrige a Sánchez: el pago por uso de autovías es un compromiso de los fondos europeos
El Gobierno incluyó como uno de los compromisos para el sexto tramo de fondos europeos el pago por uso de autovías, como ha recordado este jueves la Comisión Europea
John_Dilinger escribió:KnightSolaire escribió:A todos los amantes de Sumar os da igual que cada vez que la Yoli habla de sus votantes lo diga con un excluyendo a los hombres?
Cada día te superas a decir la mayor tontez.
KnightSolaire escribió:John_Dilinger escribió:KnightSolaire escribió:A todos los amantes de Sumar os da igual que cada vez que la Yoli habla de sus votantes lo diga con un excluyendo a los hombres?
Cada día te superas a decir la mayor tontez.
Si el partido con el que me siento identificado y por el que lucho de manera altruista contra tierra y marea defendiendo cualquier barbaridad que hagan me excluyese directamente en el debate más importante de las elecciones yo también me molestaría.
KnightSolaire escribió:@aim_dll estoy respondiendo a una descalificación personal.
Sobre lo que comentas, que Vox o PP quieren bajarme el sueldo? O quizás lo que dicen es que lo ideal para subir el sueldo es hacerlo mediante la reducción del paro aumentando la demanda de trabajadores de las empresas lo que mejora las condiciones de manera organica? De otra manera no sirve para nada si por un lado te suben el sueldo y por otro te sablan a impuestos e inflación.
En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin problema.
KnightSolaire escribió:En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.
KnightSolaire escribió:Hospitales y carreteras
KnightSolaire escribió:@aim_dll estoy respondiendo a una descalificación personal.
Sobre lo que comentas; Que Vox o PP quieren bajarme el sueldo? O quizás lo que dicen es que lo ideal para subir el sueldo es hacerlo mediante la reducción del paro aumentando la demanda de trabajadores de las empresas lo que mejora las condiciones de manera organica? De otra manera no sirve para nada si por un lado te suben el sueldo y por otro te sablan a impuestos e inflación.
En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.
KnightSolaire escribió:En cuanto a quitar la sanidad pública por mi encantando, que no masacren a la gente a impuestos y podrán pagarse la mejor sanidad privada que existe sin ningún problema.
Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD
No tenéis ni idea de lo que cuesta la sanidad, está claro.
Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.
Luego que si los demás decimos tonterías...
Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD
Mi padre tiene cáncer de próstata. Mi mujer enfermedad auto inmune del hígado y depresión crónica. (Y con descuento para 100 euros mensuales en medicación)Mi ex suegro cirrosis y tuvo que hacerse un transplante de hígado. Eso, sin contar la medicación no lo paga ni dios ni en 20 años. Y los seguros no os cubren esas mierdas.bya os lo digo.
De hecho los seguros privados no cogen a gente que HAYA tenido cáncer. Precisamente el PSOE y podemos han puesto hace nada una ley de "derecho al olvido" para que los seguros no puedan hacer eso. Lo mismo los bancos, que te podían impedir acceder a hipoteca por eso.
En fin.
Maxwell40 escribió:
Esta se la guardan para cuando la gente se olvide el año que viene, empiecen con la matraca de que la ultraderecha te hace pagar peaje. Menudas hojas de ruta se tienen que montar estos, y ni coloraos se ponen cuando mienten.
rastein escribió:Maxwell40 escribió:
Esta se la guardan para cuando la gente se olvide el año que viene, empiecen con la matraca de que la ultraderecha te hace pagar peaje. Menudas hojas de ruta se tienen que montar estos, y ni coloraos se ponen cuando mienten.
Pero Feijoo y absascal pararan esto no? Porque no han dicho que lo van a parar? Sera porque no pueden?
Maxwell40 escribió:
Claro que no pueden, si ya esta hecho, no hay vuelta atrás.
rastein escribió:Maxwell40 escribió:
Realmente no esta hecho hasta que lo esta. El gobierno lo lleva retrasando desde 2021. Yo creo que simplemente les interesa a nivel de recaudacion porque estan ligadas fondos y porque les va a venir bien los ingresos para mantenimiento de carreteras, que con la liberalizacion de varios peajes, la cuenta ha ascendido.
Supongo que echaran la culpa al perro sanche y tiraran para adelante. Porque no les veo plantandose ante europa, por muy pecho palomo que tenga Abascal.
ryu85 escribió:@KnightSolaire si sabes que estamos arruinados no entiendo cómo piensas que votando a un partido te van a bajar los impuestos para que puedas vivir mejor, en el fondo sabes que es imposible que los bajen.
Aquí no hay margen de maniobra, lo que habría que hacer es centrar la campaña en pensiones y deuda pública y después sentarse entre todos y buscar una solución y la solución va a ser pagar más si o sí, con sistemas públicos, privados, o mixtos.
Pero no, aquí hay que hablar de eta, de franco y de farlopa.
dlabo escribió:GaldorAnárion escribió:Sin ninguna duda el plan de dividir a la población por el feminismo, ideología de género, colectivos trans y lgtbi ha funcionado de maravilla.
Bravo.
Mira ves, hablar de ideología de género, término inventado por el sector mas ultra de la iglesia católica, es signo de que al menos se están comprando postulados fascistas.
Maxwell40 escribió:rastein escribió:Maxwell40 escribió:
Realmente no esta hecho hasta que lo esta. El gobierno lo lleva retrasando desde 2021. Yo creo que simplemente les interesa a nivel de recaudacion porque estan ligadas fondos y porque les va a venir bien los ingresos para mantenimiento de carreteras, que con la liberalizacion de varios peajes, la cuenta ha ascendido.
Supongo que echaran la culpa al perro sanche y tiraran para adelante. Porque no les veo plantandose ante europa, por muy pecho palomo que tenga Abascal.
La culpa la tiene quien ha firmado a cambio de recibir fondos europeos, obviamente. No se que estamos debatiendo la verdad, ahí ha salido Bruselas a decirlo clarito. No hay mas vuelta de hoja.
Y si, ha firmado Pedrito.
KnightSolaire escribió:
Reducir gasto superfluo y duplicidades sería un comienzo, no pido que de un día para otro bajen todos los impuestos, pero si un modelo de país a largo plazo más liberal y con menos intervención estatal.
China en el año 2000 no tenía ni autopistas y ahora van en cohete a la Luna.
🙏
Faulkner escribió: Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.
Faulkner escribió:No se porque os enfadáis algunos porque Feijoo no haya ido al debate con Peter Falcon y los otros 2. El se limitó a dar el repaso a Peter en el cara a cara y con eso ganó ya las elecciones, da igual lo que llueva. Solo espero que no hagan reventar otros trenes como antaño si el PSOE se ve perdido perdido, ya cantaría mucho.
Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.
Faulkner escribió:Pero vamos, que el PSOE cambió un disparate de veces como se contaban los muertos del covid (vamos que no era eso de 1, 2, 3) y había días que revivían 2k personas.
Shiny-estro escribió:El Franquismo se pasea por España aunque lleve Franco muerto no se cuantos años y aquí nadie lo ha vivido.
De hecho los seguros privados no cogen a gente que HAYA tenido cáncer. Precisamente el PSOE y podemos han puesto hace nada una ley de "derecho al olvido" para que los seguros no puedan hacer eso. Lo mismo los bancos, que te podían impedir acceder a hipoteca por eso.
En fin.
Shiny-estro escribió:El Franquismo se pasea por España aunque lleve Franco muerto no se cuantos años y aquí nadie lo ha vivido.
Pero lo de ETA está mal hablar, aunque muchos lo hayamos vivido en nuestras carnes (bueno, la mayoría quiero pensar..) porque patata.
Que no cuela ya jajajaja.
Kintama Sensei escribió:Foxonline escribió:Pagar la sanidad privada sin ningún problema. Como los estados unidos, que se pagan la educación y la sanidad y les va de puta madre endeudándose de por vida xD
En fin.
Muy poco se habla de este tema. Muchos quejándose de los impuestos, y a la hora de la verdad, TODOS vamos a pasar por la sanidad pública alguna vez. Para muchos, incluso forma parte de su día a día, como tú familia @Foxonline o la mía. Mi madre ya estaría muerta, sin sanidad pública, con un tratamiento mensual que nos sería imposible de pagar de forma privada.