Actualice Switch a 8.0.0 y no arranca

Hola, les comento mi triste situación. Tengo una switch que tenia con la versión 6 corriendo con ReinX y hasta ahí todo bien. resulta que se me dio gana de actualizarla a la versión 8 con choidujournx en un tuto que vi colgado en youtube. Segui los pasos pero...

1.- no hice copia de la Nand antes
2.- en el tuto comentaba del modo autorcm, cosa que la mía no trae activado y me lo pase porque no le tome importancia
3.- Actualizo e instalo los archivos de maravilla, cuando acabo me colgó un mensaje que decía que la consola se iba a reiniciar y que si quería apagarla le diera a un botón, bueno la deje que reiniciara y ahí murió.

No se si estoy inyectando mal, que si me reconoce el RCM e inyecto pero de el logo de nintendo no pasa y ahi se queda. ya cambie los archivos de la SD. y no puedo hacerla arrancar.

En que estoy mal? o ya mejor me compro otra :(.
Agradezco mucho sus comentarios aunque sean turrazos
amigo descomprime este winrar en la raiz de tu micro sd
https://reinx.guide/downloads/ReiNX_2.4.zip

y mira si te arranca el cfw ahora..
ya recupere ya enciende pero no arranca CFW
NUNCA pero NUNCA MÁS uses tutoriales de YouTube para hacer esto, si lo haces de un Youtuber confiable y de un vídeo RECIENTE.
Luego, si has actualizado los archivos ni idea. Solo quiero decirte que actives autoRCM y para tareas tan riesgosas como estas utilices guias de foros que estén bien escritas. Recomendación.

PD: Youtubers que os recomiendo; Retrogamer, k&k gamers.. sobretodo si puedes utilizar Youtubers ingleses mejor.
@hubaezc No arranca pero da mas datos, se queda negra? Sale error? Es que decir no arranca es muy generico
MolinaGames escribió:NUNCA pero NUNCA MÁS uses tutoriales de YouTube para hacer esto, si lo haces de un Youtuber confiable y de un vídeo RECIENTE.
Luego, si has actualizado los archivos ni idea. Solo quiero decirte que actives autoRCM y para tareas tan riesgosas como estas utilices guias de foros que estén bien escritas. Recomendación.

PD: Youtubers que os recomiendo; Retrogamer, k&k gamers.. sobretodo si puedes utilizar Youtubers ingleses mejor.

yo ahora al que suelo ver mucho es retrogamer y kronos.. tienen un todo en uno que lo actualizan siempre que sacan algo nuevo
chofo escribió:
MolinaGames escribió:NUNCA pero NUNCA MÁS uses tutoriales de YouTube para hacer esto, si lo haces de un Youtuber confiable y de un vídeo RECIENTE.
Luego, si has actualizado los archivos ni idea. Solo quiero decirte que actives autoRCM y para tareas tan riesgosas como estas utilices guias de foros que estén bien escritas. Recomendación.

PD: Youtubers que os recomiendo; Retrogamer, k&k gamers.. sobretodo si puedes utilizar Youtubers ingleses mejor.

yo ahora al que suelo ver mucho es retrogamer y kronos.. tienen un todo en uno que lo actualizan siempre que sacan algo nuevo

El kronos lo conozco yo y ese si que puedes confiar en el. Sus CFWs son muy buenos :)
hubaezc escribió:Hola, les comento mi triste situación. Tengo una switch que tenia con la versión 6 corriendo con ReinX y hasta ahí todo bien. resulta que se me dio gana de actualizarla a la versión 8 con choidujournx en un tuto que vi colgado en youtube. Segui los pasos pero...

1.- no hice copia de la Nand antes
2.- en el tuto comentaba del modo autorcm, cosa que la mía no trae activado y me lo pase porque no le tome importancia
3.- Actualizo e instalo los archivos de maravilla, cuando acabo me colgó un mensaje que decía que la consola se iba a reiniciar y que si quería apagarla le diera a un botón, bueno la deje que reiniciara y ahí murió.

No se si estoy inyectando mal, que si me reconoce el RCM e inyecto pero de el logo de nintendo no pasa y ahi se queda. ya cambie los archivos de la SD. y no puedo hacerla arrancar.

En que estoy mal? o ya mejor me compro otra :(.
Agradezco mucho sus comentarios aunque sean turrazos


Descarga firmware oficial 8.1.0,instala.
Descarga cfw sxos 2.8,instalarlo en la sd y en esa Sd pon el boot.dat y el license.dat.
Arrancar cfw con jig y dongle y disfrutar.
Pd: no instales el firm9.0 online porque no te funcionará sxos,salvo que uses emunand en 8.1.0
@hubaezc
Mejor restaura la copia de la NAND y te quitas de rollos
8 respuestas