actualice cygnos

hola el caso es que una consola xbox vieja ke tenia la actualice por que no me cogia los juegos mas nuevos ,y despues de actualizar ya no se enciende,,
puedo hacer algo con ella para recuperarla??
Sigo el hilo. Me interesa. Hace tiempo compre una Falcon con el Cygnos y no me he atrevido a actualizarla aun. De momento van funcionando todos los juegos, pero ya llegara el momento ...
Ya que nadie nos ilumina, ahi va mi pequeño aporte. Que alguien me corrija si me equivoco.

El Cygnos es una version "elegante" del jtag con algunas funciones mas. Tanto uno como otro solo son aplicables en consolas con dash originales muy antiguos. Si la has actualizado "tal cual" es posible que el cygnos ya no te sirva. Cygnos, jtag y rgh se pueden actualizar, pero no de cualquier manera.

En tu caso, me temo que la solucion sera dificil. O me equivoco o el cygnos no te servira.

Echale un ojo a la web del Team Cygnos http://www.cygnos360.com/

Suerte. Ya diras si consigues algo. Yo sigo sin actualizarla de momento. Esta en el 13599
txetxusurf escribió:hola el caso es que una consola xbox vieja ke tenia la actualice por que no me cogia los juegos mas nuevos ,y despues de actualizar ya no se enciende,,
puedo hacer algo con ella para recuperarla??

Da un poco mas de datos de tu consola,como lo hiciste y que opciones usaste.
Das a entender que tienes una jtag y estoy seguro de que no pusiste el Smc para cygnos y por eso no te arranca.
Deverás crear una nueva imgen con el smc correcto y escribirla desde un flasher usb/lpt.
Ya te digo que es lo que creo que te ha pasado. Pon mas info y te podremos intentar ayudar.
Saludos
3 respuestas