actualice a 9.03 para pode bajarme los juegos que compre, a ver si hay exploit

He oido que el webkit funciona en 9.03
"He oído"
"Me han dicho"
"He leído"
.
.
.
Puedes elegir el que quieras.
Lo de las fuentes y tal, si eso otro día...
Que no digo que no, ¿pero qué pretendes en este hilo?
¿Que enlacemos nosotros esas "noticias"?

Si actualizaste a 9.03 será porque lo tenías o en 9.00 o anterior.
Evidentemente, la cagaste por no informarte.
Si querias scene no fue buena idea actualizar a 9.0.3 por mucho que vaya el webkit no hay exploit, dudo que vayan a sacar nada a corto plazo y mas despues de lanzar la 9.00
Ya dijeron los sceners que éste iba a ser el último exploit en ps4 y que iban a por la ps5. Evidentemente, si querías scene, no ha sido buena idea actualizar a 9.03.

Saludos.
La cosa es para que narices sube a 9.03 si cuando llegasen a sacar otro exploit no seria nunca con acceso a PSN?

Volveria a actualizar a 9.04 supongamos xD?

Lo que fuera que quisieras con paciencia seguramente lo hubieras tenido =/
"He oído"
"Me han dicho"
"He leído"

.....

"La he cagado"
.
Me fio de este hombre, de todas maneras, no pasa nada ahorrare para una de segunda mano, y tendre otra
https://www.youtube.com/watch?v=HGIf40r1xKo
witcherano escribió:Me fio de este hombre, de todas maneras, no pasa nada ahorrare para una de segunda mano, y tendre otra
https://www.youtube.com/watch?v=HGIf40r1xKo


Pero si precisamente en ese video se referia al exploit que tenemos actualmente en 9.00

Ese video lo hizo antes de que saliera el exploit de la 9.00
tu sabes si lo pruebo ahora si me cargaria la ps4
witcherano escribió:tu sabes si lo pruebo ahora si me cargaria la ps4


No funcionaria directamente

El webkit funciona en 9.03, pero el kernel exploit que es lo importante para cargar backups esta arreglado en 9.03
vale me hice ilusiones, por lo menos tengo mis juegos originales y el online, y siempre puedo comprar una de segunda mano
Lo que dijeron que seria el ultimo exploit no se si confirmo, pero bueno a corto plazo nada y pasado un tiempo veremos
@witcherano
¿Ayer tenías la consola en 9.00 y hoy ya no porque querías descargarte juegos que pagaste en PSN?
[facepalm]

¿Lo de las "copias de seguridad" no te suena?
Vaya manera de cagarla...
Y todo seguro que por ser un cagaprisas y no buscarlas como toca.
La cagada del siglo.
Actualiza a drede,y luego viene llorando....
a ver yo no vengo llorando, tenia comprado unos juegos para las vr, y no los encontraba en la red, y como aqui no los puedo pedir, pues esa fue mi razon. Me da igual, cambiare mi xbox de 1 tb por una ps4, mi xbox esta en modo desarrollador
@witcherano Cada uno hace lo que quire con su consola pero algo que cuesta tanto de tener como un exploit y encima en 9.0 pues perderlo por no preguntar antes pues sabe mal, pero bueno ya esta echo tamppco puedes hacer nada.

Si quieres scene en ps4 pues tendrss que pillsr otra y esta vez antes de hacer algo pregunta antes
Menos mal que no dijo que su perro actualizó la ps4.
@witcherano
No sé yo si la gente que tenga una consola en 9.00 o que se le pueda instalar va a estar muy por la labor sobretodo si quieren tener scene.
Y más por una XB.

Por otro lado, en tiendas de 2a mano están pagando una mierda tanto en PS4 como en XB (lo de ésta ya es de traca...), y vendiéndolas a precio de oro (al menos las de Sony)

Por curiosidad, ¿podrías decirme alguno de esos juegos que tanto te costó encontrar?
(mensaje borrado)
APOLObully escribió:Se de una web que tiene todos los juegos que quieras , bueno habra muchas , un año esperando el xploit como para actualizar la consola y gastarme la pasta en juegos los cojon... , tengo 3 discos petaos de pkgs jeje , hay gente que juega online y por huevos tiene que actualizar , muy listos los de sony

Creo que te van a decir que le des un repaso a las normas....
witcherano escribió:He oido que el webkit funciona en 9.03


bienvenido al club de los que hacen las cosas y no leen....ojala salga algo para esa version....pero me temo que vas a tener que ser legal por MUUUUCHO tiempo

Saludos
jajajajaja poque no encontraba el juego actualizo la consola y aparte no entendio el video donde dice bien claro que NO actualices a 9.03, mejor que se quede en original porque el exploit me parece que no es para el
Cierren esto, por favooor ...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [noop] [uzi] [rtfm]
Pim,pam,toma lacasitos [+risas]
witcherano escribió:He oido que el webkit funciona en 9.03

Le llamaban el hombre 'cagada'...
hay gente muy especial xD
(mensaje borrado)
@xboxes si, no parece que el muchacho sea de mucho leer o aportar xDDD
Pero este hilo todavía está abierto? Sera que ya sacaron un webkit para 9.03 [jaja]
Escuche que saldría la 9.05 es cierto?🤣
PLIS-PLAS escribió:Cierren esto, por favooor ...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [plas] [noop] [uzi] [rtfm]
32 respuestas