totemwolf escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_dash-kinect-y-metro-lt-2-0-y-3-0-ixtreme-burner-max-y-truncate-lo-que-funciona-y-lo-que-no_1718000
lee mas
Pues eso, tenía que actualizar el dash y lo hice al la última versión 14699
polnet escribió:Pues eso, tenía que actualizar el dash y lo hice al la última versión 14699 y ahora no me carga las copias que tenía.
He leído algo por aquí y no me aclaro, me ha flasheado el lector o tengo que volver a grabar las copias.
Un saludo
Mac1512 escribió:Metele el LT+ 3.0 y empieza a grabar los backups con la topologia adecuada, ya ha salido la nueva versión de abgx, la 1.0.6, para poder verificar tus backups.
El dash 14699, ya lleva incoorporadas las silent updates.
Yo lo haría así, y partiria con mis backups ya para este firmware, ya que aunque aún no ha salido ningún juego que requiera este dash, me imagino que pronto lo hará y no quedará otra que meterle el LT+3.0.
Un saludo.
polnet escribió:Bueno pues he formateado el HDD, borrado la cache, desenchufado la consola y nada, cuando mete una copia me abre el reproductor...
Por lo tanto la 14699 debe contener los SU, sino no me lo explico, pues hace más de un año que no enchufo la consola al live.
Si no me queda más remedio, pues tendré que volver a flashearla a LT3.0, porque si la vuelvo a laflashear a LT2.0, creeis que me volverían a funcionar las copias que tengo.
Pictolin escribió:polnet escribió:Bueno pues he formateado el HDD, borrado la cache, desenchufado la consola y nada, cuando mete una copia me abre el reproductor...
Por lo tanto la 14699 debe contener los SU, sino no me lo explico, pues hace más de un año que no enchufo la consola al live.
Si no me queda más remedio, pues tendré que volver a flashearla a LT3.0, porque si la vuelvo a laflashear a LT2.0, creeis que me volverían a funcionar las copias que tengo.
Si cuando metes la copia te abre el reproductor debe ser problema del lector o de flasheo, si fuese problema de Silent Update te diria "Disco no Compatible".
Por eso hay tanto lío con la actualización offline, cada consola es una historia.
Ya que seguramente te va a tocar reflashear, ponte LT 3.0 que si tienes el último dash, tengas Silent Update o no te va a funcionar todo parcheandolo con ABGX que ya está liberado.