Actu. M3iZero F.Core 1.61 y System V4.8f X, siguen sin rular

Pues eso esperando que sacasen unanueva actualizacion para ver si se solucionaban los cuelgues de los ultimos juegos, pero veo de que no que la cosa sigue igual.
Ayer actualice mi M3iZero al F.Core 1.61 y le meti el nevo System V4.8f X, pero me llebe la sorpresa de que los backup seguian fallando, con los mismos cuelgues el Art Academy se pilla guardando.
Me parece que tendre que ir pensando en cambiarlo por SuperCard Dtwo.
En el caso de art academy creo que el juego no es tan caro como para tenerlo como excusa, cuando seguro que te cuesta mas la DStwo que el art academy al que nombras como motivo.

Y no se porque abres el hilo con este tema cuando esta puesto uno en su seccion con una lista de mejoras y cosas que faltan.
cada vez me decepciona mas el escribir en el foro, estoy registrado desde el 2000, bueno pues entonces si daba gusto el preguntar, o informarse, porque todo el mundo se volcaba en ayudar y aprender, en fin, seguire slo entrando para leer y informarme de aquellos que saben mas que uno.
Preferiria que si no tenias pensamiento el ayudar o el informarme, haberte reservado en contestar.
No solo probe el Art Academy probe mas, y si despues de dos meses aun no se soluciono, cuando antes en la misma semana ya estaba solucionado, quiere decir que saldran muchas backup mas que no pueda ser ejecutada.
Gracias.
Si te pones a buscar y postear en coherencia a tu duda no te encontrarias con estas "decepciones" tuyas.

Preguntas sobre? Una Flashcard bien Punto uno, busca en la seccion correspondiente para eso se crean, para mantener un supuesto orden en un foro segun muchos ya de por si caotico.

Y si hubieras buscado bien, hubieras encontrado con Sorpresa!!!!
Bupa1 escribió:cada vez me decepciona mas el escribir en el foro, estoy registrado desde el 2000, bueno pues entonces si daba gusto el preguntar, o informarse, porque todo el mundo se volcaba en ayudar y aprender, en fin, seguire slo entrando para leer y informarme de aquellos que saben mas que uno.
Gracias.


Si te sirve de consuelo, no eres el único que piensa así. Cada vez visito menos este foro. Haces una pregunta seria, y no te contesta ni dios. Ahora, preguntas cualquier parida sobre cualquier tema offtopic, y los hilos se llenan de respuestas.

Eso sin contar los 20 hilos repetidos que aparecen cada semana en los foros.

Y añade que un mensaje de hace un mes sigue apareciendo en la primera página del subforo (ahora mismo, el fondo de la página 1 es del 17/09/2010) y tienes... un subforo muerto.

En fin, ya vendrán tiempos mejores (espero que pronto, todo el subforo de NDS lleva meses en modo zombi).

Un saludo.
4 respuestas