Actores y actrices guapos/as que hayan interpretado personajes feos

Me estaba acordando de una película hoy y pensé que debe de haber muchos casos de actores atractivos que interpretaron personajes feos, ya sea por la interpretación o por el uso excesivo de maquillaje.

Voy a excluír a Doug Jones porque sus disfraces son de cuerpo completo y suelen ocultar la cara.

Voy a probar.

Jonas Dassler en The Golden Glove
Imagen

Bill Skarsgård en It 2017
Imagen
Charlize Theron
Imagen

Monster
Talia Shire, actriz de la familia Coppola, interpretó a un personaje "patito feo" y fue caracterizada como tal intentando ocultar su belleza, en la película "Rocky" (1976)

Es, naturalmente, un falso patito feo, como casi todos los del mundo del cine.

Aquí unas imágenes fotográficas favorecedoras

Imagen

Imagen

Aquí, caracterizada como Adrian en "Rocky"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es un falso patito feo porque la supuesta "fealdad" cinematográfica no es tal, sino que es un efecto magistralmente creado con el vestuario, los accesorios (como las gafas) y el maquillaje, pero la actriz no tiene nada de fea.

En el mundo del cine, la belleza es un requisito imprescindible hasta para interpretar una papel de "fe@".
@Quintiliano

Michael Berryman es feo con ganas y muy querido a pesar de ello.

Imagen
Tom Cruise en Tropic Thunder

Imagen
ana maria orozco, la actriz de la serie original "Yo soy Betty, la fea"
Imagen
neofonta escribió:Imagen


Esta gana por goleada a todos los demás.

Imagen
El cambio físico de Christian Bale en la película "El Maquinista" es brutal 😳
No es guapo, pero lo dejaron hecho una mierda XD

Gábor Máté en Taxidermia

Imagen
Imagen
No es por meter el dedo... pero se puede ir de un extremo a otro...
Personajes "Guapos" por el maquillaje, peluquería, pose etc... que han interpretado feos.... idem.... [+risas]

Muchos de ellos son guapos "relativamente"... este post puede ser muy relativo... alquien puede parecerle guapa la Patlrow (como se escriba) con esos Kg de más que maquillada a tope...
O más guapa Kidman aunque tenga la nariz más grande que con pómulos y labios quirúrgicos...


Pero vale... entiendo el post... era solo por dar una opinión de "otro color"... como los gustos... [ayay]

Imagen
Arvo escribió:Imagen

Pues desde luego en esas fotos me quedo con la supuesta fea. Pero bueno Mariah siempre me dio mucha grima.

Y en el caso de Nicole casi que me da igual una que otra en esas fotos.
@korchopan Yo en realidad no se ni quién es, me ha salido buscando a las otras. He visto que cantante. Y tampoco me gusta nada, la verdad. Nicole se desgració con el bótox, aunque ahora está algo mejor, pero de joven cuando debutó con Calma Total era una auténtica belleza. Como actriz hace años que no la aguanto. Y la Paltrow lo mismo, se conserva bien pero está como una regadera y es de los personajes más odiados de Hollywood y con motivo.

A la que no soporto y odio con todas mis fuerzas es a la de arriba, Mayim Bialek. No se si es porque no me gusta su aspecto, que no me gusta, porque fue la que se cargó del todo TBBT o porque se dedicaba a enviar donativos a los soldados israelíes y hacer campaña porque a los pobres les tiraban piedras. El caso es que le tengo un odio visceral y nada racional, eso que los anglosajones llaman "feud", y eso que en la vida real también es neurocirujana o algo así, de tonta no tiene un pelo. En fin, cosas de cada uno, pero en lo que a mi respecta no la quiero ver ni en pintura.
Arvo escribió:@korchopan Yo en realidad no se ni quién es, me ha salido buscando a las otras. He visto que cantante. Y tampoco me gusta nada, la verdad. Nicole se desgració con el bótox, aunque ahora está algo mejor, pero de joven cuando debutó con Calma Total era una auténtica belleza. Como actriz hace años que no la aguanto. Y la Paltrow lo mismo, se conserva bien pero está como una regadera y es de los personajes más odiados de Hollywood y con motivo.

A la que no soporto y odio con todas mis fuerzas es a la de arriba, Mayim Bialek. No se si es porque no me gusta su aspecto, que no me gusta, porque fue la que se cargó del todo TBBT o porque se dedicaba a enviar donativos a los soldados israelíes y hacer campaña porque a los pobres les tiraban piedras. El caso es que le tengo un odio visceral y nada racional, eso que los anglosajones llaman "feud", y eso que en la vida real también es neurocirujana o algo así, de tonta no tiene un pelo. En fin, cosas de cada uno, pero en lo que a mi respecta no la quiero ver ni en pintura.


Mayim Bialek no está en ninguna de esas fotos, y solo jodería, porque vamos, de guapa tiene lo que mi culo.

Supongo que la confundes con Naomi Grossman (que de guapa tiene esa foto más retocada que Nicole Kidman) si te refieres a la de esta foto:
Imagen

Aquí sin tanto retoque:
Imagen
korchopan escribió:Mayim Bialik no está en ninguna de esas fotos...


Mira el post justo encima del tuyo y debajo del mío, está a todo color y bien grande.
Arvo escribió:
korchopan escribió:Mayim Bialik no está en ninguna de esas fotos...


Mira el post justo encima del tuyo y debajo del mío, está a todo color y bien grande.

ah coño, es que me sale con el icono roto ese de cuando no carga bien una imagen y tengo que darle abrir en pestaña nueva para que se me vea y por eso no la había visto.
Pues si a esa se le puede llamar guapa porque tenga una foto toda maqueada y retocada ya se puede poner directamente a feos haciendo de feos, porque esa mujer puede resultarle atractiva a alguien pero como actriz guapa no la describiría ni su abuela. Eso sí, si contrato a un fotógrafo profesional para que me haga un book yo también soy un galán de hollywood.
Me hacen gracia estas peliculas donde supuestamente la version fea del personaje es una chica bastante guapa..

Anne Hattaway

Supuestamente esta es la version fea
Imagen

Y esta es la version guapa

Imagen


Rachel leigh cook
Imagen

Ruth Nuñez

Imagen
Colin Farell como Oswald Cobblepot (El Pingüino)
Imagen
Matt Bomer:
Imagen

En Doom Patrol:
Habitualmente...
Imagen

Bajo las vendas...
Imagen
@exitfor También se puede poner a Ryan Raynolds en deadpool, pero no voy a perder mi tiempo con este aborto de American Pie
Un irreconocible Jared Leto caracterizado como Paolo Gucci en House of Gucci.

Imagen
28 respuestas