Actores extranjeros que se parecen -o recuerdan- mucho a actores españoles

Buenas, o ''Veces en las que pensasteis que un actor español trabajaba en una producción extranjera pero sólo era otra persona que se le parecía mucho''.

Hace unos días revisitando la saga Transporter pensé en esas veces en las que a bote pronto creemos que un actor español inesperado trabaja en una producción de Hollywood, para luego casi de inmediato darnos cuenta de que se trata de un error de percepción. Por ejemplo en este caso el actor Farid Elouardi y el actor/presentador Arturo Valls.

Imagen


Imagen


¿habéis tenido casos así 'uncanny' en los que inicialmente os sobrecogió o extrañó ver a un actor español en una producción extranjera cuando en realidad se trataba de otra persona?.
Pues no empezamos bien el topic. No le veo parecido alguno jaja. Abrazo! No se me enfade
ChuckyFlame escribió:Pues no empezamos bien el topic. No le veo parecido alguno jaja. Abrazo! No se me enfade


Gracias por responder y en absoluto me molesta, de hecho era previsible :) mi tía que en paz descanse siempre me decía estas dos frases, ''que Dios te conserve la vista'' y ''espero que no tengas que ganarte la vida trabajando con los ojos'' (hay, quién pudiera verte con ellos aunque sólo fuera un segundo):

Pero te ruego, os pido por favor, que más allá del cutrejemplo del hilo, os orientéis por la premisa, que aunque muy extensa y poco original sería algo asi. ''Veces en las que pensasteis que un actor español trabajaba en una producción extranjera pero sólo era otra persona que se le parecía mucho''.

Gracias de nuevo.
El clásico es Bardem y Jeffrey Dean Morgan, que en algunas fotos parecen gemelos.
Jhason Sthatam y Mario Mayo
Arturo valls en torrente 2 [qmparto]
Tito_Mel escribió:El clásico es Bardem y Jeffrey Dean Morgan, que en algunas fotos parecen gemelos.

Jeffrey Dean Morgan es la foto del anuncio y Bardem lo que te llega a casa XD
6 respuestas