Actores con cara de malo

Pongamos actores cuyo rostro los hacía idóneos para el papel de malo, y que era un handicap para poder hacer papeles de buenos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cantante de Kiss no es precisamente un actor, pero hizo sus pinitos. En el papel de malo, evidentemente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Y algún iluminado pensó que este tío que en todas sus pelis tiene cara de joputa podría ser un buen John Connor
si solo con verlo era un spoiler de que sería un John Connor malvado
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

coyote-san escribió:

Imagen



Pues comparado con otros parece el santísimo Papa

Imagen
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen
De momento el unico actor al que SIEMPRE que le veo en una pelicula ... hace de malo, aun no lo habeis puesto. Y curiosamente, para mi, no tiene cara de malo ... pero SIEMPRE hace de malo.
Edy escribió:De momento el unico actor al que SIEMPRE que le veo en una pelicula ... hace de malo, aun no lo habeis puesto. Y curiosamente, para mi, no tiene cara de malo ... pero SIEMPRE hace de malo.


Imagen
Periscafo77 escribió:Imagen


Realmente, Michael Shannon como le de la luz por abajo ( como en la foto ) le marca mucho las cejas y frente y asusta

Estaría perfecto para un asesino en serie de estos meticulosos, con solo la mirada te llena la escena
Kleshk escribió:
Periscafo77 escribió:Imagen


Realmente, Michael Shannon como le de la luz por abajo ( como en la foto ) le marca mucho las cejas y frente y asusta

Estaría perfecto para un asesino en serie de estos meticulosos, con solo la mirada te llena la escena



Ya lo hizo concretamente el famoso hombre de hielo de la mafia neoyorkina,

Imagen

Sobre éste tiene una fijación con personajes con un ojo a la virulé como el malo de james bond o el vikingo de Walhalla Rising. Hasta creo que tiene otra tercera película en la que al personaje le falta otro ojo a menos que eso me parezca porque tiene una mirada como de una rana o un pez.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Edy escribió:De momento el unico actor al que SIEMPRE que le veo en una pelicula ... hace de malo, aun no lo habeis puesto. Y curiosamente, para mi, no tiene cara de malo ... pero SIEMPRE hace de malo.


Imagen


No, no es este .... y ha salido en muchas peliculas ... una de ellas es de Michael Bay .... XD Por dar una pista...

@Zardoz2000 precisamente iba a decir que Michael Ironside tiene tambien algo de fijacion con temas de faltarle un brazo ... puede ser? XD
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana

Que os parece este:

Imagen


Ponla de nuevo que no se ve :p

Imagen
No me puedo creer que os dejéis a éste:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana

Que os parece este:

Imagen


Éste tiene un doctorado en maldad y todo [carcajad] [carcajad]
Ashenbach escribió:No me puedo creer que os dejéis a éste:

Imagen


Menudo cachondeo cuando en Alerta Máxima se presenta ante su capitán de esa pinta y le pregunta ¨tengo aspecto de andar de broma¨?. [carcajad] . Por supuesto hay que meter en el saco a su hijo que también ha hecho muchos papeles de malo (desde fanático religioso a asesino de ultratumba).
No es por nada, pero repetís los actores. No cuesta nada mirar (no hace falta ni leer) las dos páginas para ver los que ya se han puesto. Si respondes a un hilo sin siquiera tomarte la molestia de ver lo que los demás han puesto das la sensación de ir en plan yo pongo lo que me interesa, y me trae al pairo lo que dicen los demás sobre este tema. Igual me equivoco, pero da esa sensación.
(mensaje borrado)
Kleshk escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana

Que os parece este:

Imagen


Éste tiene un doctorado en maldad y todo [carcajad] [carcajad]


Jjajjajajajaja, malo malísssssimo [+risas]
Por lo general los actores que hacen de mafiosos suelen repetir mucho en ese rol sobre todo los de NY donde es necesario que tengan el acento. Por poner un ejemplo estoy viendo Los Soprano y aparecen en dicha serie actores de toda clase de pelis de mafiosos desde Scorcesse en Malas Calles.

Una cara nueva:

Imagen

Vadimir kulich que con un físico y un careto contundentes ha hecho bastante de guerrero (sobre todo vikingo) o asesino.
Todavia nadie ha mencionado al actor que indicaba en mi post anterior? Venga ... os dire que sale en la trilogia de ESDLA.
Edy escribió:Todavia nadie ha mencionado al actor que indicaba en mi post anterior? Venga ... os dire que sale en la trilogia de ESDLA.


Como tengamos que poner a todos los orcos... [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo

jajajajajjajaa hombre ... no se cuantos de esos ogros han salido en peliculas de Michael Bay y en ESDLA .... ;)
(mensaje borrado)
Edy escribió:@Jhonny_palillo

jajajajajjajaa hombre ... no se cuantos de esos ogros han salido en peliculas de Michael Bay y en ESDLA .... ;)

Imagen

El único que se me ocurre es Hugo Weaving (voz de Megatron), pero ni en ESDLA ni en V de Vendetta es malo.
¿Sean Bean? Más que de malo hace de cadáver andante. [poraki]
davixola escribió:¿Sean Bean? Más que de malo hace de cadáver andante. [poraki]


Siempre es el primero en caer [carcajad] [carcajad]
|3ahamut escribió:
Edy escribió:@Jhonny_palillo

jajajajajjajaa hombre ... no se cuantos de esos ogros han salido en peliculas de Michael Bay y en ESDLA .... ;)

Imagen

El único que se me ocurre es Hugo Weaving (voz de Megatron), pero ni en ESDLA ni en V de Vendetta es malo.


No .... efectivamente no es "el malo" en ESDLA.

davixola escribió:¿Sean Bean? Más que de malo hace de cadáver andante. [poraki]


Exactamente ... por eso digo ... no es que haga de malo, es que hace de tio que intenta se malo y cae rapido rapido. XD Pero como actor me gusta.
42 respuestas