Actores/Actrices que no soportais y a otros que amais pese a no ser bien vistos

Despues de ver el topic de Dwanye, vamos a añadir un poco de picante al foro y vamos a ir mas alla.

Que actores o actrices no soportais, porque son horribles o incluso sin saber porque pero les teneis especial mania o tirria? A veces hasta el punto de decir que si salen en una peli, pasais de la misma aunque pueda ser buena

Para ser ejemplar, voy a tirar las primeras piedras jaja

- Sam Worthington: Plano plano y plano como el solo, y pensaba que era cosa del pesimo doblaje al castellano, pero cuando pase al vose, segui pensando igual
- Jack Black: No puedo con el, es superior a mi con su histrionismo desatado y su chuleria dentro y fuera jaja
- Colin Firth: Aclamado por muchos, es considerado un buen actor...pues no puedo con el, bostezo al verlo y le tengo rabia sin sentido.
- Mark Strong: Ahi no puedo decir porque jajaja, le tengo mania porque si, sin motivo aparente, lo tengo cruzado jaja.
- Tom Hardy: No le tengo lo que se llama mania mania, pero lo ponen por las nubes y aunque puedo ver pelis suyas, lo encuentro un actor mediocre y me cuesta ver tranquilo sus pelis.
- Ryan Gosling: Cerca estoy de encontrarlo insportable. Empezo muy bien su carrera, con peliculas destacables y actuaciones prometedoras, pero cada vez actua peor con sus inexpresiones y haciendo de el mismo siempre de guapito insportable...suerte que hay alguna cosa como First Man o Drive de los ultimos años que se salva.
- Orlando Bloom: No puedo con el tampoco, lo acepto en las pelis de Tolkien y poco mas.
- Adrien Brody: Afamado tambien pero me parece un actor bastante justo y su cara me da rabia jaja
- Kristen Steward: Con su cara de oler pedos todo el dia no hay forma de que pueda ver algo suyo en condiciones

Y vamos a pasar al contrario. Para darle mas salsa aun. Actores y actrices que la gente no soporta o que no son considerados para nada buenos, pero que os encantan, o que os caen bien suficiente para tener ganas de ver pelis suyas. Placeres culpables.

- Jim Carrey: Amado y odiado a partes iguales, soy del primer grupo. Adoro este tipo
- Tom Cruise: Lo mismo, y pertenezco a los cruisistas. Para mi el puto amo, desde hace añazos, peli que hace, peli que se que me encantara
- Adam Sandler: Me cae de puta madre. Odiado como pocos, me saca una sonrisa a menudo. Es un actor mediocre pero me cae fenomenal.
- Dwayne Jonhson: Otro que tal baila, me parece super carismatico y dan ganas de irse de cañas con el jaja


Ya se me iran ocurriendo mas

Y vosotros?
Mi placer culpable es el puto Nicolas Cage. En cada película que hace con un guión de mierda la salva su actuación encocada y desenfrenada.
Otro que me cuesta pese a tener alguna peli cojonuda como Hijos de los Hombres, es Clive Owen, no me tranmsite nada de nada positivo jaja.

coyote-san escribió:Mi placer culpable es el puto Nicolas Cage. En cada película que hace con un guión de mierda la salva su actuación encocada y desenfrenada.


Si entra en la lista de placer culpable, pongame dos tazas de Cage oiga. Amo este tipo.
George Cloney, no he visto ni una sola peli de este hombre que me haya gustado. Siempre tiene cara de póker.
@chuckyflame Vaya chufla de placeres culpables, si son todos super cracks en lo suyo y megapopulares XD Está claro que actores de cierta fama tienen su horda de haters, pero yo a estos, más que ser un placer culpable, lo calificaría de gustos mainstream. A mí también me encantan los 4, muy carismáticos.

Un placer culpable sería que te gustase la Kristen Steward (y de paso habría que llevarte al pisquiatra XD)
Kevin Spacey, que desde que le #Metooizaron no puedes decir que te guste nada bueno de él Discord/Reddit/etc. Ese hombre es un actorazo en prácticamente todos sus papeles.
coyote-san escribió:Mi placer culpable es el puto Nicolas Cage. En cada película que hace con un guión de mierda la salva su actuación encocada y desenfrenada.


Supongo que habrás visto Willy wonderland o algo así creo que se llama, pedazo diálogo se marca el cabrón, perdón por el taco.
Mark Wahlberg. Diosssss cómo lo odio... y encima el cabrón es famosísimo, te lo encuentras hasta en la sopa, y no sé por qué cojones le dan tantos papeles, porque actúa peor que mi culo con peluca. La única vez que le he visto actuar bien ha sido el papel pequeñito que hacía en El infiltrado... bueno, y en las de Ted, que como solamente tenía que poner cara de tonto todo el rato, lo bordaba. En las últimas pelis que ha hecho lo he visto "aceptable": Uncharted y El padre Stu. Pero en serio, mirad la cantidad tan abismal de películas que tiene siendo el protagonista, me parece uno de esos putos misterios de Hollywood. Nunca perdonaré al de casting que le dio el papel de la película de Max Payne: ni me he atrevido a verla pese a adorar los videojuegos, eso lo dice todo.

sinuba escribió:Un placer culpable sería que te gustase la Kristen Steward (y de paso habría que llevarte al pisquiatra )

La de películas que me habré visto suyas a ver si la cabrona aprendía a actuar aunque fuera un poquito, todas una pérdida monumental de tiempo, por su puesto. ¿Y sabes qué? Que en la última que vi suya, Spencer, en la que hace de Lady Di, va y se marca, a mi juicio, un puto papelón. ¿Llevaba todo este tiempo actuando mal a posta o es que ha hecho un curso de CCC ultrarápido de actriz? Habrá que ver en las próximas si ha desbloqueado algún talento secreto en su árbol de habilidades, por subir de nivel recolectando cientos de pieles de lobos... Su compañero de reparto en Crepúsculo ha sido otro parecido: muchas películas haciendo caca de la vaca, y en El faro y luego en Batman ha mostrado un talento totalmente inesperado. Las mismas pieles de lobo, supongo...
De los que se han mencionado, me sumo un poco a la lanza a favor de Adam Sandler.

No lo amo ni tampoco sus pelis me parecen muy allá, pero considero que se le ha dado una tralla a todas luces desproporcionada durante los últimos 20 años, como si fuese lo peor de lo peor. Pienso que sí que tiene algunas pelis muy malas, pero que en general la mayoría suelen ser entretenidas, más o menos divertidas, vamos, que dan lo que se espera de ellas, que es que te hagan pasar el rato agradablemente sin ninguna pretensión un día que no tengas nada mejor que hacer.

Creo que películas como Click, El clan de los rompehuesos, 50 primeras citas, Little Nicky, Un papá genial, Ejecutivo agresivo, Más allá de los sueños, Juntos y revueltos, Sígueme el rollo... son pelis que cumplen sobradamente para ese plan que he comentado.

Así que no compro el axioma de "Adam Sandler en el cartel = película más vomitiva del año".
unilordx escribió:Kevin Spacey, que desde que le #Metooizaron no puedes decir que te guste nada bueno de él Discord/Reddit/etc. Ese hombre es un actorazo en prácticamente todos sus papeles.

Venía a esto.

En House Of Cards está él y luego a mucha distancia el resto.
Tito_Mel escribió:De los que se han mencionado, me sumo un poco a la lanza a favor de Adam Sandler.

No lo amo ni tampoco sus pelis me parecen muy allá, pero considero que se le ha dado una tralla a todas luces desproporcionada durante los últimos 20 años, como si fuese lo peor de lo peor. Pienso que sí que tiene algunas pelis muy malas, pero que en general la mayoría suelen ser entretenidas, más o menos divertidas, vamos, que dan lo que se espera de ellas, que es que te hagan pasar el rato agradablemente sin ninguna pretensión un día que no tengas nada mejor que hacer.

Creo que películas como Click, El clan de los rompehuesos, 50 primeras citas, Little Nicky, Un papá genial, Ejecutivo agresivo, Más allá de los sueños, Juntos y revueltos, Sígueme el rollo... son pelis que cumplen sobradamente para ese plan que he comentado.

Así que no compro el axioma de "Adam Sandler en el cartel = película más vomitiva del año".

A mi me gustan algunas pelis de él, sobretodo las primeras. Y me molan sus guiños a la música de los 80 con cameos de personajes como Billy Idol. Para mi como cine de comedia cumple con su objetivo.
Ben Stiller, Adam Sandler y Owen Wilson, no soporto a ese trío, a Ben aún puedo aguantarlo en noche en el museo, pero la primera, a Owen no lo soporto nada, pero en fin, hay un actor gordo que sale muchas veces con estos tres, el prota de la serie en los boxes aún lo puedo aguantar pero no mucho tampoco.
Adam Sandler, no sé, tuvo que hacer un pactó con el diablo y vender su alma para ser famoso, juro por Dios que nunca entiendo que cojones hace ese tío saliendo en la TV.
Solo tiene un papel, el típico adulto joven que se cree el puto amo y gracioso, no tiene ni una cosa ni la otra. Además, me molesta su cara.
chuckyflame escribió:
- Sam Worthington: Plano plano y plano como el solo, y pensaba que era cosa del pesimo doblaje al castellano, pero cuando pase al vose, segui pensando igual


A qué doblaje te refieres? lo suele doblar Daniel Garcia, la voz de Brad Pitt, Ewan McGregor...que es un grandísimo profesional.

Respecto al hilo, siempre he odiado a Ben Affleck, el problema es que aparece en algunas de mis pelis favoritas, como Armagedon o Batman vs Superman.
OscarKun escribió:
chuckyflame escribió:
- Sam Worthington: Plano plano y plano como el solo, y pensaba que era cosa del pesimo doblaje al castellano, pero cuando pase al vose, segui pensando igual


A qué doblaje te refieres? lo suele doblar Daniel Garcia, la voz de Brad Pitt, Ewan McGregor...que es un grandísimo profesional.

Respecto al hilo, siempre he odiado a Ben Affleck, el problema es que aparece en algunas de mis pelis favoritas, como Armagedon o Batman vs Superman.


Conozco esa voz, pero era otro doblador en terminator, avatar y otra, ya lo buscaré
chuckyflame escribió:
OscarKun escribió:
chuckyflame escribió:
- Sam Worthington: Plano plano y plano como el solo, y pensaba que era cosa del pesimo doblaje al castellano, pero cuando pase al vose, segui pensando igual


A qué doblaje te refieres? lo suele doblar Daniel Garcia, la voz de Brad Pitt, Ewan McGregor...que es un grandísimo profesional.

Respecto al hilo, siempre he odiado a Ben Affleck, el problema es que aparece en algunas de mis pelis favoritas, como Armagedon o Batman vs Superman.


Conozco esa voz, pero era otro doblador en terminator, avatar y otra, ya lo buscaré


En Avatar es Dani García, eso seguro. En Terminator no.
Actor que mola el nico....
Actriz que no soporto Penelope Cruz,Piratas del caribe 4 es la única que no he podido ver por tal pésima actriz, no la soporto.
@123-xion te miras uncut gems o punch drunk love y ese odio se te pasa.
Jim Carrey, demasiado histriónico, exagerado en los gestos. Es un tipo de humor que imita al de Jerry Lewis, pero eso era un tipo de humor que ya se ve demasiado viejo, de otra época ya muy pasada.
Imagen



Me pone enfermo esa manera de gesticular. Una pena porque es un actor que cuando hace un papel serio, se defiende muy bien.

Imagen
ninguno.

no. en serio. no le tengo ese nivel de mania a ningun actor/actriz.

a directores/productores si hay algunos que tengo enfilado que cada cosa que toquen va a "ir de lo suyo" por ejemplo burton, shyamalan, blomkamp, snyder, nolan, del toro, almodovar (por citar uno patrio)... no necesariamente en mal sentido, pero si en sentido de que ya se mas o menos lo que me voy a encontrar con cada producto suyo y que no se van a salir de ese registro (y si se salen va a ser para mal).

lo que si que se puede clasificar como "mania" es que si considero que ciertos actores y actrices realmente solo saben hacer bien un papel, que suele ser "de si mismos" y ya sea por comodidad o por otros motivos no se salen de ahi... pero ya digo que no es necesariamente nada malo y que igualmente pueden hacer papelazos/peliculazas con ello.

ejemplos de eso: de niro, joe pesci, stallone, chris pratt, jennifer lawrence...
Yo tampoco le tengo mania a ninguno, en un momento dado pueden dar con esa pelicula en donde su papel te puede sorprender.
Las peliculas que menos me gustan son las comedias y los actores que se prodigan demasiado en ellas.
Saludos.
Woody Harrelson,no es que lo odie,pero no puedo con él,parece que está siempre de coña.
Tomb cruise,este tio todas las peliculas que hace me encantan,de los que mas me gustan.
Ya iré poniendo mas.

saludos
Voy a añadir que no es que no lo soporte porque como actor es bueno, pero Karra Elejalde está en todas las putas películas españolas ultimamente, deja algo para el resto del mundillo XD.
Tito_Mel escribió:De los que se han mencionado, me sumo un poco a la lanza a favor de Adam Sandler.

No lo amo ni tampoco sus pelis me parecen muy allá, pero considero que se le ha dado una tralla a todas luces desproporcionada durante los últimos 20 años, como si fuese lo peor de lo peor. Pienso que sí que tiene algunas pelis muy malas, pero que en general la mayoría suelen ser entretenidas, más o menos divertidas, vamos, que dan lo que se espera de ellas, que es que te hagan pasar el rato agradablemente sin ninguna pretensión un día que no tengas nada mejor que hacer.

Creo que películas como Click, El clan de los rompehuesos, 50 primeras citas, Little Nicky, Un papá genial, Ejecutivo agresivo, Más allá de los sueños, Juntos y revueltos, Sígueme el rollo... son pelis que cumplen sobradamente para ese plan que he comentado.

Así que no compro el axioma de "Adam Sandler en el cartel = película más vomitiva del año".

Yo tambien rompo una lanza en su favor, ha hecho peliculas que a mi me gustan bastante, de las que has dicho, me quedo con click, ejecutivo agresivo, little nicky, y para mi gusto te falto el aguador, es una de las pelis que veia con mis amigos cuando nos dio por fumar ciertas sustancias y la tenemos en un pedestal [+risas] .
Pero es cierto que ha hecho muuuucha morrala, quizas demasiada, recuerdo una pelicula del oeste de netflix, que apenas aguante 5 minutos, hacia de indio que parece que tenia superpoderes por que daba patadas a la gente y las lanzaba al quinto coño y no se que mas, no pude aguantar mas.
Actores que NO aprecio ni admiro.:
-Will Smith (siempre veo al principe lo siento)
-Ben Affleck
-Nicolas Cage.
-Brendan Fraser.
-Jim Carrey.
-Leo Di Caprio
-Van Dame
-Stallone.
-Sinatra.
-Snipes.
-Seagal

Actorazos que admiro y valoro:
-Sean Conery.
-Robert De Niro
-Al Pacino.
-Clint Eastwood
-Edward Norton.
-Sigourney Weaver
-Ben Kingsley.
-Joaquín Phoenix.
-Naomi Watts.
-Jim Caviezel
-Brad Pitt
-Liam Neeson
-Russell Crow.
-Bryce Dallas.
-Jessica Chastain
No es que no lo soporte, sino mas bien es que no me dice nada de nada, y es Matt Damon. El Kevin Bacon de los 2000s, que te deja frío. Un actor Inexpresivo, sin alma. No se que le ven los directores para darle tantas películas, porque tampoco es que se le vea un carisma en la interpretación.

Mark Wahlberg es otro igual.

unilordx escribió:Voy a añadir que no es que no lo soporte porque como actor es bueno, pero Karra Elejalde está en todas las putas películas españolas ultimamente, deja algo para el resto del mundillo XD.


Bueno, al menos estas navidades podrás descansar un poco de él.

Imagen
mingui escribió:Actor que mola el nico....
Actriz que no soporto Penelope Cruz,Piratas del caribe 4 es la única que no he podido ver por tal pésima actriz, no la soporto.

entro y......... [rtfm]

no la soporto.... [plas]
Michael B. Jordan. Tengo a ese tio atragantado.
Pelicula en la que aparecen David Caruso, Nicolas Cage o Jason Statham pelicula que paso como de la mierda.
Insufribles:
Jim Carrey ...este es mal actor si o si, no se como alguien se podia reir con su actuación, es mas lo mejor de el es: el Grinch XD y de ahi el papel del acertijo (mala pelicula asi que imaginenense)

Jet Lee sus peliculas pueden ser buenas, el insoportable.

Jacky Chan sus comedias son de lástima, la verdad salvo una que otra película pues no..asi de sencillo.

¿Han notado que todos tienen nombre que inician con jota?

Adam Sandler.... este es de los que no soporto su humor, salvo por Pixeles , que es por los videojuegos, para mi lo mejorcito de él,

Ben Stiller...igual que el anterior, no me gusta ninguna de sus películas.

Chris Pine: simplemente no eres Kirk ni nuca los seras, solo por eso lo tengo en la lista fatídica XD

Richard Gere: aburre.


De las actrices:

Jennifer Lopez (otra con J) salvo por Selena... pues insufrible como ella sola.

Kristen Stewart : esta no es actriz ufffffff

Tori Spelling: actriz que se lo debe todo a su padre, infumable.

Julia Roberts: simplemente no.

Los que no gustan pero a mi si:
La Roca
30 respuestas