Activision y Tencent anuncian Call of Duty Online para China

En una presentación de resultados financieros en 2011, Activision anunció sus planes para hacer llegar su saga 'Call of Duty' al mercado chino mediante un juego online y hoy ha anunciado una alianza con Tencent para mostrar 'Call of Duty Online'. 'Call of Duty Online' es un juego free to play basado en microestaciones que permitirán comprar nuevas armas, equipo y ventajas. 'Call of Duty Online' llegará a finales de este año a China y por el momento no se han anunciado planes de su llegada a Europa.

Supongo que allí los FPS tendrán menos tirada y de ahí el "Free to play".. (aunque tenga "microestaciones") para darle un pequeño empujón.

Para mi como el COD1, 2 y 4 (MW1), en lo referente al online, los demás no son comparables... se han vuelto demasiado arcades y casuals (que ya lo eran, pero ahora mas) se nota demasiado la marcha de parte del equipo de Infinity Ward, para mi esta saga ya murió, como en su día lo hizo PES, entre otros...
Vamos es el mw2 solo que se lo venden a cachitos
A vender, a vender, a vender.
Pero si son los mapas del warfare 2..
Darkcaptain escribió:Supongo que allí los FPS tendrán menos tirada y de ahí el "Free to play".. (aunque tenga "microestaciones") para darle un pequeño empujón.

Para mi como el COD1, 2 y 4 (MW1), en lo referente al online, los demás no son comparables... se han vuelto demasiado arcades y casuals (que ya lo eran, pero ahora mas) se nota demasiado la marcha de parte del equipo de Infinity Ward, para mi esta saga ya murió, como en su día lo hizo PES, entre otros...


+1

Nada que añadir.
En vez de ponerle mapas nuevos y una apariencia que valla mas con el lugar y cultura de China, no, simplemente adaptan el MW2.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
tampoco me extrañaria, que estuviera prohibido alli el juego, y sacaran este para q se pueda comercializar..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desde CoD4 todos son iguales, en este podrian poner todos los mapas sacados desde entonces gratis xD
Joder con los juegos Free to play. Tienen que dar un dineral porque todo dios se sube al carro
Pues si algún chino tenía ya wl MW2, no creo que se pierda demasiado si no juega a este XD
pues otro cod mas.....pero tanto que hablamos yo soy uno de los compradores....y ami personalmente me encanta....es el juego que mas pringe le saco con diferecnia...o a ver si es que ahora hacen el juego para q juege yo solo....y contra los q juego q son ....artificiales???....q aqi hablams mucho pero segurisimo q la mitad de los q hablams y opinamos tenemos el juego...o no???
SUPERWI escribió:pues otro cod mas.....pero tanto que hablamos yo soy uno de los compradores....y ami personalmente me encanta....es el juego que mas pringe le saco con diferecnia...o a ver si es que ahora hacen el juego para q juege yo solo....y contra los q juego q son ....artificiales???....q aqi hablams mucho pero segurisimo q la mitad de los q hablams y opinamos tenemos el juego...o no???

+1
Aqui hay mucho hater suelto , si no te gusta el juego no lo compres y punto, que me cansa mas la gente con los mismos comentarios , de que no les gusta y que les parece lo mismo , que el propio juego . para gustos los colores .
El fondo, no es ser 'hater' o no, porque yo suelo jugar a Mw3 o Bf3, y no dejan de ser buenos juegos en su estilo, pero manda cojones que los europeos nos tengamos que tragar la milonga, de que allí el Modern Warfare 2 que pagamos religiosamente al precio de mercado, se lo van a poner F2P a los chinos porque allí (pon la excusa que quieras aquí). Igual si aquí (pon la excusa que usarias para el mercado chino) nos habrían dejado una edición física completa de MW2 con todos los DLCs... Cuando algo es tan evidente, te tomen el pelo por ejemplo, que la gente lo exprese no los convierte en 'haters', simplemente están exponiendo un hecho. A mí me parece un timo y una estafa lo del tarot ese por la tele, y no veas la de insensatos que llaman... ¿Soy 'hater' de los tarotistas? :-?

Lo más descarado, el tema de los mapas, ya están hechos, 0% trabajo 100% beneficio. Así se hace uno rico en 'la indústria' :-|
Quieren viciar a los chinos y el primero para ellos es gratis (la zanahoria), despues a sacarles los yuanes.
Si quieren llegar al mercado chino es la única manera que tienen de hacerlo, para quien no lo sepa, en China se fabrican el 90% de las consolas, pero su comercialización y uso dentro del país están totalmente prohibidos.

Así que las desarrolladoras y distribuidoras se buscan la vida para sortear esa prohibición.

Un call of duty online, que se juegue en pc, y que seguramente se haga en micropagos para que se convierta en un juego generalizado, poquitos chinos podrían permitirse comprar el juego completo de golpe.
elnksoy escribió:A vender, a vender, a vender.


obvio es lo que producé y genera dinero [chulito]
¿Los chinos no tendrán ya su típica versión imitación pirata?
18 respuestas