Activision y PlatinumGames anuncian Transformers: Devastation

PlatinumGames, el estudio responsable de Bayonetta, The Wonderful 101 o Vanquish, ha anunciado junto Activision el desarrollo de Transformers: Devastation. Se trata de un nuevo tipo de juego de Transformers con gráficos cel-shaded, que llegará durante el próximo otoño a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Transformers: Devastation basa su jugabilidad en la acción y la posibilidad de conducir por toda la ciudad con el modo vehículo y destruir al enemigo con el modo robot. El jugador tiene total libertad para cambiar entre ambos modos. Por ejemplo, podrá desplazar a cientos de metros a un enemigo de un puñetazo y pasar a modo vehículo para atropellarlo.


Otro de los puntos fuertes de Transformers: Devastation son los retos cara a cara entre los líderes de los Autobots y Decepticons. Estarán disponibles varios personajes, incluyendo a Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack y Grimlock. En su versión original el juego contará con las voces de Frank Welker, Dan Gilvezan y Peter Cullen.

“El juego mantiene las increíbles historias de la saga de cómics que recorren el cosmos desde la Tierra a Cybertron, con todos los personajes favoritos preparados para luchar por el destino de ambos mundos”, dice Kenji Saito de PlatinumGames.
LO QUIERO Y LO NECESITO
Uno de mis sueños mas húmedos e imposibles cumplidos, Transformers basado en los 80, la G1, la buena de verdad, no la aberración de Michael Bay y encima de la mano de los mejores en el genero hack'n'slash Platinun Games... pero no me convence, tiene pinta de ser otro Legend of Korra, enemigos clonicos, repetitivo, historia sosa y sobretodo pocos transfomers, a ver si hay suerte y me equivoco XD
Yo pensaba que el juego era un meh, hasta que he visto "PlatinumGames".
Me encantaría que saliera bien y fuera un juegazo, tadavía guardo un VHS de los Transformers en casa.. per tiene pinta de juego sacacuartos sin más, estilo "legend of korra".
Buaaaa para un viejo como yo esto es gloria Bendita, espero y deseo que no sea tan soso como el Korra. Me ha hecho más ilusión que la conferencia de Sony.
PlatinumGames = [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] media hora luego [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Nunca me ha gustado transformers, asi que meh.

Ahora que lo pienso creo que no he jugado a nada de Platinum Games, solo a la demo de vanquish que me encantó, pero duraba tan poco que no quise gastar el dinero y luego a la demo del Rising que no me gustó mucho y eso que soy fan de MGS [+risas]
Decepción mayúscula, me esperaba otra cosa por parte de Platinum, no me atrae nada este juego que han creado, aunque entiendo que a mucha gente le pueda gustar. Dicho esto, Scalebound tiene ahora todas mis esperanzas.
Pese a que es desarrollado por los mejores en cuanto hack'slash no me convence mucho, se ve muy repetitivo con varios enemigos debiles. Otra cosa es que estén usando los diseños de la G1 ¿si quieren atraer mayor público no deberían usar los diseños más actuales?, quizás sean costumes que se podrán elegir.
Por si a alguien le interesa, en PS2 habia un juego que se llamaba War of the Monsters y que parece muy similar a este pero con monstruos en vez de robots. Dejo un gameplay para quien le interese: https://www.youtube.com/watch?v=eW1DAZbOuTk

Respecto a este la verdad es que el trailer deja mucho que desear para tratarse de un juego de Platinum Games (que ojo, tambien esta Activision de por medio y eso ya no es tan bonito).

Un saludo a todos.
more than meets the eye XD


solo espero que asi como respetan el aspecto de G1 tambien metan la banda sonora y no musica como la que escucho en este trailer y lo mas importante los diálogos durante las batallas, una de las mejores cosas de G1 eran las fanfarronadas de los decepticons y los chistes de una linea durante los combates asi como cuando megatron era abusivo con sus secuaces sobre todo con starscream [carcajad]
Me encanta la franquicia, pero hacer un juego de Transformers parece poca cosa para Platinum Games, aunque seguramente sea un buen negocio desde el punto de vista económico.

El aspecto gráfico no me disgusta, especialmente el hecho de que no usen los diseños de la películas, que aborrezco profundamente, pero podrían animar un poco la ciudad y que no parezca un cuadrilátero con edificios para darse tortas. Espero también que haya misiones que vayan más allá de "maneja a Optimus Prime para desguazar 25 decepticon".
Me encanta el diseño y el estilo comic de este Transformers :)
Desgraciadamente, hoy no es el día de los santos inocentes y esto es una noticia de verdad...voy a ver sin venden en Amazon el palito de los MIB y me borro yo mismo la memoria...
Crescent escribió:Me encanta la franquicia, pero hacer un juego de Transformers parece poca cosa para Platinum Games, aunque seguramente sea un buen negocio desde el punto de vista económico.


Visto que también están desarrollando un nuevo juego con Square Enix tiene pinta de que Platinum Games no para de moverse.
casi se me saltan las lagrimas, lo quiero ya,
Que bien esta el juego, ademas va a salir para ps3 :)
No se por que han borrado mi comentario de ayer a esta noticia cuando era un comentario perfectamente válido y respetuoso, pero con no comentar más está solucionado.
Ahora os dejo que voy a cancelar mi pedido de Hawkers
¿Realmente hacía falta? x'D
20 respuestas