Activision y Marvel amplian su contrato

Activision y Marvel Entertainment han anunciado esta mañana la ampliación de su acuerdo el cual permitirá a la compañía publicar en exclusiva y en todo el mundo los títulos basados en SpiderMan y X-Men ya sea en consolas o en PC. El primer contrato firmado, expiraba en el 2009 y este ha sido ampliado hasta el 2017.
Puff... A 2 juegos al año, eso salen... Estamos en el 2005 aún... 12 años de contrato...

¿24 juegos más? Parece que vamos a poder meter el argumento completo de X-Men desde el nº 1, xD.

Una pena lo de "en exclusiva". ¿Espaiderman y los X-Men se quedarían fuera si Capcom hiciera otro Crossover?
noeru_m escribió: ¿Espaiderman y los X-Men se quedarían fuera si Capcom hiciera otro Crossover?


Si

saludos cordiales.
Terminaran por cargarse la saga... que seria de un juego de marvel hecho por alguna compañia como Ubisoft?
bueno hacen buenos juegos de Spidey y Xmen pero...¿acaso no hay más heroes de Marvel?? por eso mismo el contrato me da igual...
...¿acaso no hay más heroes de Marvel??

Si, el Punisher por el ejemplo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bueno...los juegos de activision me estan gustando la verdad...lo ke me jode es pensar ke se les estanken las ideas y nos comamos años y años de bodrios.
Ains, Activision, no me disgusta por que tendré mas juegos de mi adorado Spidey, pero temo que empiecen a presentar juegos a mansalva y repitiendo una y otra vez lo mismo pero mas bonito.

Por lo menos hay mas heroes de Marvel que no entran dentro de este acuerdo y que podrian ver la luz de manos de otras compañias, espero.

Saludos.
Iron man, Hulk, Hulka, Vengadores, Generación X, Punisher, Estela plateada, Thor, Blade, Elektra, Daredevil, etc...
xente escribió:Ains, Activision, no me disgusta por que tendré mas juegos de mi adorado Spidey, pero temo que empiecen a presentar juegos a mansalva y repitiendo una y otra vez lo mismo pero mas bonito.


dices, como esta pasando con "spiderman" en esta generacion? (juegos by treyarch)

saludos cordiales.
Un juego de Daredevil no estaría mal...le convendría una versión mejorada de los movimientos de un Rise To Honor. Prefiero mil veces que lo haga Treyarch antres que otro equipo.

Un crossover...Marvel v/s DC?

Nadie va a hacer un juego de Blade Trinity?

Chao!
GXY escribió:dices, como esta pasando con "spiderman" en esta generacion? (juegos by treyarch)


Pues si, como está pasando con Spiderman, en esta y en la anterior generación, que yo sepa los spiderman 1 y 2 de psx son clavados y Spiderman2 the movie y Ultimate spiderman tambien y Activision está por medio, otra cosa es el papel que desempeñe en el desarrollo del juego

Saludos.
GXY escribió:
Si

saludos cordiales.


Putadon del 15.
Personalmente opino que es una mala noticia.
Salu2 [chiu]
12 respuestas