Activision y From Software presentan Sekiro: Shadows Die Twice

Activision extiende sus tentáculos de editora y se queda con Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando el estudio japonés From Software después de haber completado con éxito la trilogía Dark Souls. El juego, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, responsable de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne, debería estar disponible en todo el mundo a lo largo de 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura en tercera persona con elementos RPG ambientado en el período Sengoku a finales del siglo XVI que apuesta por una campaña para un jugador. El protagonista es Sekiro un guerrero cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. A pesar de este cambio de época el juego presenta todos los elementos de un título desarrollado por From Software, incluyendo una acción intensa, una dificultad elevada, y dosis de exploración.


“Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo de constante conflicto, mientras te enfrentas a inconmensurables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso”, se puede leer en la descripción del juego”. Despliega un arsenal de mortíferas herramientas y poderosas habilidades ninja, al mismo tiempo que combinas el sigilo, la verticalidad y transversalidad, y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio”.

"Colaborar con Activision en el desarrollo de Sekiro: Shadows Die Twice ha sido una experiencia emocionante para nosotros", dijo Hidetaka Miyazaki, presidente y director del juego en FromSoftware. "Con Sekiro: Shadows Die Twice muchos de los miembros del equipo de FromSoftware, entre los que me incluyo, nos hemos adentrado a explorar, por primera vez, la temática Sengoku en Japón. Estamos deseando poder mostrar el juego en su totalidad".
Sale el nioh para la xbox?? XD

Fuera bromas, que pintaza!! [babas] [babas]
Este era el supuesto bloodborne 2 (para aquellos que no distinguen los kanjis japonés de la escritura de bloodborne)
¿Se sabe si lo dirige Miyazaki?
Lastima que el Nioh se les haya adelantado con la temática japonesa. Al parecer este tendrá más sigilo, pero vaya pintaca tiene... [beer]
Pinta way ehhh! Parece un Bloodborne con ganchos y saltos no?
Y yo que pensaba que era un nuevo tenchu, mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
Activision, miedo me da
No me gusta que lo publique Activision.
caf escribió:Y yo que pensaba que era un nuevo tenchu, mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]


Lo llegué a pensar también yo jeje
A mi wishlist directo.
Pinta juegazo. Lástima que será como todos los juegos de FS (por lo menos para PC), con un motor horrible, un net code pésimo y lleno de chetos a las 2 horas.
No pinta mal este Niohborne [sonrisa]

Y siendo de Activision... saldrá en Battle.net [facepalm]
Pffff pinta bien, pero con activision de por medio hay muchas posibilidades de que la caguen.
Activision y From software, no podría se más contradictorio
Nagaroth escribió:No pinta mal este Niohborne [sonrisa]

Y siendo de Activision... saldrá en Battle.net [facepalm]


El juego es de From,Activision sólo es la distri.
Activision solo es marketing y billetes por todos lados.
como pata de perro envenenado.....
nerzhul1994 escribió:¿Se sabe si lo dirige Miyazaki?


Se ve que si.
@caf yo pensé lo mismo! Algún día tiene que salir otro tenchu rompe huesos!
¿Habrá cajas botín [looco] [ginyo] ?
Qué maravilla, dan ganas de ir ya a pedirlo a la tienda.
Es FS y será juegazo, pero después del Ni-Oh con toda la formula Souls que tuvo este no me ilusiona demasiado. Bloodborne 2 tocaba pero bueno.....
Me llama más que NiOh... pero no me va nada esta ambientación japonesa... :( A ver que tal.
Pinta bien, pero prefería un Bloodborne II.
Activision?, eso ya me suena a que solo saldra el battlenet...........asi que paso!
A pesar del manido Japón feudal, apunta maneras. [tadoramo]
De este juego me esperaré a su versión scholar of the first sin, que lo sacarán al año siguiente del juego base, con pequeños cambios y que dividirá a los jugadores online, dejando en pelotas al comprador del juego base. Que estos de from sin muy pillines.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla
Se parece a bloodborne lo mismo que un huevo a una castaña [+risas]
A mi me mola bastante, así sacan más del estilo, que se les da bien.

Gráficos y tal, como no me fio de ná, me da igual lo que muestren...
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla


Claro, porque los Dark Souls no tienen profundidad jugable... [qmparto]

Supongo que todos os habréis fijado en los guiños a la saga Dark Souls, el abrir la puerta con las dos manos es calcado, algunas animaciones del combate igual, hasta el momento en el que cae muerto el prota es idéntico a lo que sería un souls...pinta muy bien, me gusta mucho la estética y la jugabilidad parece que promete (como no podía ser de otra manera con FROM). Veremos eso si, si ahora que Activision está detrás no hay mas guarradas por parte de la desarrolladora (y no hay otras por parte de la distribuidora).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Onimusha mas god of war u otros similares y ... :-|
De momento ha sido lo que más me ha gustado del e3.
@Ashenbach

Se sabe si será como los souls zonas interconectadas donde ir a donde te de la gana?
O como el nioh ? Misiones finitas en determinados escenarios?
Yo prefiero lo primero, aunque al nioh le eche buenas horas, y lo tengo con su season pass.... [sati]

Respecto al juego,.... un souls? O parecido, ambientado en el Japón feudal?.....
dámelo ya . DÁDMELO YA [qmparto] [fiu]

Y aún nos falta ghost of tsukishima.... ese también puede salir muy bruto, los que nos mola la ambientación del Japón feudal entreguerras.... [beer] [ayay]
Ashenbach escribió:
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla


Claro, porque los Dark Souls no tienen profundidad jugable... [qmparto]

Supongo que todos os habréis fijado en los guiños a la saga Dark Souls, el abrir la puerta con las dos manos es calcado, algunas animaciones del combate igual, hasta el momento en el que cae muerto el prota es idéntico a lo que sería un souls...pinta muy bien, me gusta mucho la estética y la jugabilidad parece que promete (como no podía ser de otra manera con FROM). Veremos eso si, si ahora que Activision está detrás no hay mas guarradas por parte de la desarrolladora (y no hay otras por parte de la distribuidora).


Si que ha sonado un poco raro lo de poca profundidad jugable. FROM suele hacer juegos en los que según tus decisiones, al subir uno u otro atributo, cambia totalmente la experiencia jugable hasta el punto de hacerlo muy rejugable. Ser mago en un Souls es completamente diferente a ser un clérigo o hacerte una build a fuerza o habilidad. Por no entrar en la variedad jugable que aportan todas las armas del juego, las cuales suelen tener Kits de habilidades completamente diferentes. Vamos, que es algo inexplicable que alguien utilice ese argumento para hablar mal de un juego de FROM.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió:
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla


Claro, porque los Dark Souls no tienen profundidad jugable... [qmparto]

Pues no. Al fin y al cabo es solamente combate . Aqui se han visto mas mecanicas.
senji escribió:@Ashenbach

Se sabe si será como los souls zonas interconectadas donde ir a donde te de la gana?
O como el nioh ? Misiones finitas en determinados escenarios?
Yo prefiero lo primero, aunque al nioh le eche buenas horas, y lo tengo con su season pass.... [sati]

Respecto al juego,.... un souls? O parecido, ambientado en el Japón feudal?.....
dámelo ya . DÁDMELO YA [qmparto] [fiu]

Y aún nos falta ghost of tsukishima.... ese también puede salir muy bruto, los que nos mola la ambientación del Japón feudal entreguerras.... [beer] [ayay]



No se sabe nada oficialmente de las zonas interconectadas, pero hace cosa de dos semanas se filtró en 4chan toda la información del juego y hablaba de ello:

https://gamerant.com/from-software-shad ... tail-leak/

Evidently, “Shadows Die Twice” will exist within “a dark fantasy world” that resembles “ancient Japan”, it will mostly “take place in rural places, but there will be a bigger city to explore later.” Its size will be a lot “more open world than [From Software’s] previous titles, but not fully like Skyrim,” with the developer offering “multiple inter-connected levels, that are much larger with multiple possible paths”.
Muchos hablais de Nioh pero para mí Nioh no es un "Souls"... Es un diablo con la cámara sobre el hombro

Respecto a este nuevo juego de From... Reservado en cuanto se pueda. Cae día 1
From se la devuelve a Koei Tecmo
Impresionante [Alaa!]
Deyembe escribió:
Ashenbach escribió:
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla


Claro, porque los Dark Souls no tienen profundidad jugable... [qmparto]

Pues no. Al fin y al cabo es solamente combate . Aqui se han visto mas mecanicas.


DS es solo combate...no cuenta la sensación constante de peligro (en muchos momentos mejor que cualquier survival-horror) no cuentan las interacciones con NPCs (todo el tema de los pactos), no cuenta toooda la historia del juego que puedes leer en objetos, hablando con los personajes, etc. eso no, no cuenta la exploración, el buscar caminos secretos, el descubrir zonas nuevas...nada de eso cuenta, DS es solo combate, bravo. [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ashenbach escribió: sensación constante de peligro (en muchos momentos mejor que cualquier survival-horror)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, no veas que miedo pase con Dark souls. Riete tu de Amnesia

Ya solo con esto... [facepalm]

Como sigas asi al final va a ser hasta una aventura grafica por hablar 4 frases pulsando A. Pero si, Dark souls es mucho mas que combate. Es survival horror, plataformas, supervivencia y puzzles [jaja]
Deyembe escribió:
Ashenbach escribió: sensación constante de peligro (en muchos momentos mejor que cualquier survival-horror)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si, no veas que miedo pase con Dark souls. Riete tu de Amnesia

Ya solo con esto... [facepalm]

Como sigas asi al final va a ser hasta una aventura grafica por hablar 4 frases pulsando A. Pero si, Dark souls es mucho mas que combate. Es survival horror, plataformas, supervivencia y puzzles [jaja]

Confundes profundidad con variedad.
Los juegos de ubisoft tienen todo de lo que según tú le falta a los dark souls pero la profundidad de un charco mientras que en dark souls cada combate, cada build y arma utilizada es un mundo de diferencia y lo que tú llamas "solo combate" requiere asimilar unas mecánicas, timmings y reflejos que ya quisieran todos los juegos de ubisoft juntos.
Que no te gusta? Perfecto, para gustos culos.
Pero deja de decir tonterías.


Ashenbach escribió:
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar
</div>
Eso si, graficamente no se ve muy alla


Claro, porque los Dark Souls no tienen profundidad jugable... [qmparto]

Supongo que todos os habréis fijado en los guiños a la saga Dark Souls, el abrir la puerta con las dos manos es calcado, algunas animaciones del combate igual, hasta el momento en el que cae muerto el prota es idéntico a lo que sería un souls...pinta muy bien, me gusta mucho la estética y la jugabilidad parece que promete (como no podía ser de otra manera con FROM). Veremos eso si, si ahora que Activision está detrás no hay mas guarradas por parte de la desarrolladora (y no hay otras por parte de la distribuidora).


Eso no son guiños, eso se llama reciclar animaciones xDD
Me encantan los juegos de esta gente pero es innegable que como desarrolladora son unos vagos y chapuceros.
@datar
Perfecto pues. Anotado queda, y de salida es una compra segura [qmparto] [fiu]
45 respuestas