Activision se hace con Vicarious Visions

Activision ha anunciado la compra del estudio desarrollador Vicarious Visions, conocidos por su trabajo en la serie Tony Hawk's (2, 2X, 3, 4 y Underground) así como por ser el creador del conjunto de herramientas para desarrolladores Alchemy.

Vicarious Visions se encuentra en este momento ocupada programando la versión Xbox de Doom 3 y dando los últimos toques a Spider-Man 2 para PSP, juegos que al igual que buena parte de sus anteriores trabajos, serán publicados por Activision.

Ni Activision ni Vicarious Visions han facilitado el importe de la operación.
seguiran igual , vamos que hay tonys para rato jejeje
pues ami ya me cansa tanto tony hawks...lo dejé en el 3, y ya me pareció cansino....pero weno, kuantos mas juegos mejor, seguro k entre tanto juego, sakan alguna maravilla [idea] [amor] [666]
Neversoft, imagino que habrá sido absorvida por vicarius, por los primeros tony hawks eran suyos, no?
Pues me parece a mi que no.
Cada vez se acerca el día en que todo sea un monopolio [lapota]

Activision se come a Vicarious Visions,
EA se come a Activision,
Microsoft se come a EA,
y Tito Bill se la queda por los siglos de los siglos... [bye]
Bueno, yo creo que esto no es así.

Vicarious Visions ha destacado sobre todo en el desarrollo de algunos títulos para GBA, entre ellos Spiderman 2 o los Tony's. En las versiones pc, dc, n64, psx, ps2, xbox o gc, que yo recuerde, no tiene nada que ver. Y Neversoft sigue siendo publicada por Activision, pero no les pertenece.

De todas maneras VV comparado con Activision, EA o MS es algo así como comparar Andorra con Canadá, y me refiero a tamaño única y exclusivamente, que conste ;-) Si una de las tres grandes tratara de zamparse a una de las otras dos casi que se abrirían siete comisiones de investigación tratando de averiguar con qué intención se produce la acción, si es hostil o no, etc.

Agur.
7 respuestas