Activision retira su anuncio de Call of Duty 2 en el Reino Unido

Después de recibir varias quejas de usuarios, la Advertising Standards Authority (el organismo que revisa los anuncios que se publican en medios del Reino Unido), ha obligado a retirar a Activision su anuncio en televisión de Call Of Duty 2. Según la A.S.A. las quejas se referían a la calidad visual mostrada en el anuncio, aparentemente superior a la del juego real. Ante esta estas noticias, Activision ha contestado que, es una práctica habitual en empresas del medio crear anuncios de esta forma, y que ellos han actuado &undefined;de buena fe&undefined;. La A.S.A. ha mostrado su desacuerdo con estas declaraciones, ya que -según dicha organización- en ningún momento el anuncio avisa de que las imagenes mostradas no provienen del juego real. Habrá que prestar atención a esta noticia y a su repercusión en futuros anuncios televisivos, ya que entre los consumidores de videojuegos existe la creencia que la práctica totalidad de los anuncios son retocados para mostrar una calidad superior a la del producto real, cuestión que ahora parece confirmarse en boca de Activision.
Pues es verdad, en el anuncio del big red one, de xbox salian unas CGs que como Cgs eran cojonudas, pero claro engañaban al usuario final llamemoslo, "no puesto al dia".
Muahehahea, eso les pasa por listos XD
Eso ocurre también con el de los 4 Fantásticos y con el de Ultimate Spiderman xDDDD
Que se jodan, tendrían que hacer así con todos.
Lo hicieron con buena fe? xDDDD.
con buena fe de que engañarian a mas de uno.
Yo en la TV de estos lares recuerdo los anuncions del Gran Turismo 4 y el Resident evil Outbreak que eran infinitamente mejor graficamente en los anuncios que en el juego. Pero imagino que, como dice Activision, es una practica habitual.
yo esque lo flipo, con que descaro nos tratan de engañar, yo ya estoy escarmentado, pero los que no handan muy metidos flipavan con el anuncio y como locos a por el juego.
Bien. Ahora a por Guerrilla.
aparte de el video de killzone podriamos ir a por playmania de este mes que pone pantallas de el need for speed mw de 360 en una revista de play 2, esta manipulacion tambien es denunciable
lol eso ultimo XD, va a pedos el de ps2
Aqui no paso eso con el HALO 2 de XBOX, y eso que en el anuncio hablaban perfecto castellano, y en el juego hablaban español "neutro" (o lo que es lo mismo sudaca de toda la vida).
Seguramente el caso de PlayMania es más por gilipollez pura y dura que por manipulación voluntaria xD
Una buena decisión, estoy cansado de ver anuncios que nos muestran la maravillosa CG de introducción del juego juas
¿Nadie se acuerda del anuncio de Game Gear con las pantallas del Aladdin de Megadrive? O ¿como vendian el FFVIII como si las CG's fueran el juego?

Siempre ha habido y siempre habra.
Pero pueden iniciar una caceria con eso xD, se lo merecen la verdad, siempre ha sido asi, y por muchas compañias..

Sinceramente Shin Mike.
ya puestos que lo hagan con caracter retroactivo, empezando en la epoca en la que los juegos de spectrum mostraba en sus publicidades pantallas de comodore y mas tarde de versiones de amiga, seguimos con la de los juegos de play que ponian pantallas de pc, y acabamos
Pues a mi me parece bien.
Creo que no lo deberían hacer sólo con este juego si no con todos.
Un saludo!
Jojojoj! Entonces no podran poner anuncios de PS3... Son todo CGI's!XDXDXD[sati]
Me acabo de acordar de aquel fantastico anuncio del Killer Instinct...Estuve buscando por todos lados como cojones hacer que salieran las imagenes del anuncio,pero no se por que,nunca las consegui ver [+risas]
Aunque el juego era mas bien un juegazo,eh? [buenazo]
Saludos!![bye]
SashaX escribió:Jojojoj! Entonces no podran poner anuncios de PS3... Son todo CGI's!XDXDXD[sati]


mientras ke no las saquen por TV como un anuncio estan salvados, pero kuando lo agan jajajajajaja

saludos [bye]
Intentan engañarnos por todas partes, y no solo en la TV, estoy harto de ver capturas retocadas o a una resolucion que luego no es la resolucion del juego.
Y luego te compras el juego y chasco...
Nadie vió el anuncio de Tv que nos pusieron aqui?? Aquello si que era desproporcionado; el protagonista hablaba e interactuaba con los otros, y los graficos eran como 3 veces los del juego normal. Yo cuando lo vi me sentí bastante estafado, aunque tenía la versión "razorback 2" (q en paz descanse [toctoc] )
Bien bien [toctoc] [toctoc]
Q lo vayan reconociendo es bueno, algo es algo... y acaso creían q nos creíamos todo lo k sale x la TV??? [fies]



ratataaaa [bye] [bye]
Tiene un nombre, "publicidad engañosa"
A lo K emos llegao pa vender un jueguecito.No Somos Nadie!
Me parece cojonudo que quiten el anuncio.
SashaX escribió:Jojojoj! Entonces no podran poner anuncios de PS3... Son todo CGI's!XDXDXD[sati]


Ni de psp, ni de GT´s, ni de ps2, ni specs de ps3, ni diseño de ps3, ni ná.....los marketineros de sony van a tener que buscar otro trabajo.... [toctoc]

Y los del idioma "sudaca", que creo que es castellano.... [maszz]
Lamentablemente el español se ha desprestigiado bastante tanto en españa como en latinoamerica...ultimamente en españa bastante mas.....cuando veo algunas pelis, me agarro la cabeza.. [mamaaaaa]
Cada vez va a ser mas comun, cuando se empiecen a comercializar en mayor cantidad, juegos en latinoamerica, el "español neutro" sera la moneda corriente.
Pues me parece una iniciativade putísima madre. Ya está bien de que nos tomen el pelo cada dos por tres con CGs falsos que, en muchas ocasiónes, ni siquiera forman parte del juego.
A ver si lo toman como norma y lo aplican aquí también porque ya está bien de mamonadas, hombre! [lapota]
Ya decía yo que el Sega touring car no quedaba tan bien en mi Saturn como en las imágenes de Model2 del anuncio de tv...



Eso ya lo sabemos todos.
30 respuestas