Activision responde a Tim Schafer y este cierra la polémica

Activisión ha respondido a las palabras de Tim Schafer el cual calificaba a Bobby Kotick como un gilipollas al que no le gustan los videojuegos, diciendo que su CEO es un apasionado de los videojuegos y que desde su posición, la compañía ha creado juegos para millones de jugadores.

Por su parte Schafer ha calificado sus comentarios como un accidente añadiendo que tendría que mantener la boca cerrada.
Donde dije digo, digo Diego
Joer, yo ke esperaba una replica a la misma altura, pero veo ke no se van a rebajar mas... que poco duran los culebrones ultimamente xD
Esta industria cada dias es mas competitiva, pero se pierden mucho las formas. No me imagino a Botin llamando gilipollas al CEO del BBVA.
Por favor que no se vuelva el mundo del videojuego en Salvame Deluxe por favor!!!!!!!
rggyasunori escribió:Por favor que no se vuelva el mundo del videojuego en Salvame Deluxe por favor!!!!!!!


+1

Es muy triste que ahora se redacte.. Me juego el cuello a que ha sido para evitar una demanda, seguro que han llegado a un acuerdo extrajudicial
rggyasunori escribió:Por favor que no se vuelva el mundo del videojuego en Salvame Deluxe por favor!!!!!!!


Jeje, ya lo es desde hace mas o menos una decada XD
kike0002 escribió:[...] que ahora se redacte.. [...]

¿?

A la gente se le va la fuerza por la boca y más cuando tienes una empresa grande a la echar pestes. Así que ahora a cerrar la boca y apretar el culete. La vida sigue.
kike0002 escribió:Es muy triste que ahora se redacte.. Me juego el cuello a que ha sido para evitar una demanda, seguro que han llegado a un acuerdo extrajudicial


Es retracte, del verbo retractar ;)

y si, yo también creo que han llegado a algún tipo de acuerdo porque parar así en seco no me parece muy normal.



Un saludo.
Tim Schafer si es un autentico apasionado a los videojuegos y un hombre con gran sentido del humor, pero a veces se le va la fuerza por la boca.
Ciertamente ha tenido que quedarse tan ancho al hacer las declaraciones que hizo, y con razon, que le tocaron mucho la moral al hombre. Pero bueno, hay que mantener un poco la compostura aunque todo lo que diga sea verdad (de hecho le doy toda la razon).
Lo que nos faltaba ya, prensa rosa en los videojuegos.
PD: "prick" me apunto esta palabra para usarla en mallorca xD.
Twotsunami escribió:.
PD: "prick" me apunto esta palabra para usarla en mallorca xD.


usa "asshole", te entenderan mejor ;)
Salsa rosa ?
Habeis leido la entrevista entera en Eurogamer ?
Lo de kotick era solo el 5% de todo. Y fue por que el periodista fue muy astuto y le tiro de la lengua ...

Y sabeis lo que les intento hacer Kotick con Brutal Legend ?
Vamos, que es verdad que kotick es un ******** (todo lo que querais llamarle).

Yo suelo pasar de los grupos de facebook, pero estoy en uno que se llama "Gamer's against Bobby Kotick
& Activision", pq este tio es la leche, y como le dejen se carga el mundo de los videojuegos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
EA vs activision...es normal que se retracte.
No se llega retractar, ¡pero si ahora lo que hace es comparar a Kotick con Darth Vader!
Por lo menos activision ha sido educada, pero son unos ladrones.
15 respuestas