Activision responde a la demanda

Imagen

Activision ha decidido responder a la demanda de Jason West y Vince Zampella donde ambos fundadores reclaman un pago de $36 millones y el control sobre cualquier derecho sobre un juego de Call of Duty ambientado en una era post Vietnam, futuro cercano o futuro lejano y cualquier título bajo el nombre "Modern Warfare".

Activision escribió:Activision está decepcionada por la demanda que Mr. Zampella y Mr. West han decidido presentar y cree que sus afirmaciones son infundadas. Durante ocho años los accionistas de Activision aportaron el capital necesario para iniciar Infinity Ward, así como el apoyo financiero, los recursos y la independencia creativa que les ayudó a prosperar y alcanzar el éxito profesional y una enorme riqueza personal.
Esto empieza a ser un culebrón muy pesado...

Y si eso es lo que va a alegar Activision frente a las pretensiones por los royalties de los demandantes, ya le vale.
puff cada vez me gusta menos Activision, desde que se fusiono a Blizz solo leo cosa mala
Para decir esto, mejor no haber dicho nada.

Pues la verdad, yo creo que mas que decepcionados estan acojonados, porque dudo que lo que West y Zampella reclaman sea cuestion de fé, si no mas bien de (incumplimiento de) contrato; aunque seguro que estan mas mosqueados por el tema de las licencias que de los 36$ millones pues visto las ganancias del MW2....

Haber en que queda todo este culebrón.


Salu2
valla tela.. valla unos piques mas majos xD esto es de telenovela ya... :O
Activision se está cargando la gallina de los huevos de oro, para mi la serie call of duty tiene sentido si está IW detrás y la están destruyendo, los de IW al final les pasará como cuando que estuvieron con EA que se tuvieron que ir despues de hacer el mejor Medal Of Honor.
Benzo escribió:...el control sobre cualquier derecho sobre un juego de Call of Duty ambientado en una era post Vietnam, futuro cercano o futuro lejano y cualquier título bajo el nombre "Modern Warfare"


Estaba claro que iban por ahí los tiros. Activision, preparate para la que te va a caer.


Un saludo.
Como argumento da bastante penita, eh! No te quiero pagar los royalties porque gracias a mi creciste y te hiciste lo que eres... Se cae por su propio peso.
Además recuerdo los comentarios de alguien de IW diciendo que ellos mismos habían reducido el desorbitado presupuesto que Activision había ofrecido así que incluso deberían estarles agradecidos [+risas]
Imagen

esto se está poniendo bueno.


Dimitri escribió:Estaba claro que iban por ahí los tiros. Activision, preparate para la que te va a caer.

Un saludo.


Yo creo que dentro de poco van a llegar a un acuerdo donde Activision se va a quedar con la saga y los demandantes con una buena pasta. [pos eso]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si crean jurisprudencia y al menos en estados unidos dejan un poco en paz a los desarrolladores.que los "cuidan",les hacen millonarios ,les dan el juego mas taquillero de la historia y por una riña los hechan a patadas y pretenden quedarse con toda su propiedad intelectual...es de locos activision la ha cagado y bien.puto egoismo.que son 36 millones de dolares?...dos horas del primer dia que se puso a la venta?asquerosos inversores.
Me ha echo gracia lo de riqueza personal jajajajajaja

Ya me veo la típica conversación entre 2 colegas:

- Hombre Zampella que de tiempo, estas trabajando ?
* No, me acaban de despedir hace poco
- Vaya.... pero bueno al menos habrás ganado tu dinerito
* Si... he llenado el banco con riquezas personales............ [carcajad]

Me recuerda un capitulo de Padre made in USA, cuando la mujer le hace ese chiste en forma de indirecta diciendo que pagara la universidad por que el marido es rico en aventuras.
El juego a recaudado mas de 500 M de dolares y no son capaces de pagar lo pactado, sinceramente vaya basura es activision alli te pudras por hijo puta.

salu2
pobrecillos q son 36$ milloncejos de nada. hagamos una colecta y q nos hagan un juego gratis para todos... :-?
Estas son las cosas que pasan cuando, en vez de dejar a los desarrolladores hacer su trabajo como ellos saben bien, viene el mandamás e intenta obligarlos a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

A ver cuando se enteran de que los buenos juegos (y con ello buenas ventas normalmente) se hacen a base de buenas ideas, y no de decisiones basadas unicamente en marketing.

La gente no es tonta, cuando ven que un producto va decayendo en calidad por ser una repeticion del anterior se hartan y no compran mas.
Benzo escribió:
Imagen

Activision ha decidido responder a la demanda de Jason West y Vince Zampella donde ambos fundadores reclaman un pago de $36 millones y el control sobre cualquier derecho sobre un juego de Call of Duty ambientado en una era post Vietnam, futuro cercano o futuro lejano y cualquier título bajo el nombre "Modern Warfare".

Activision escribió:Activision está decepcionada por la demanda que Mr. Zampella y Mr. West han decidido presentar y cree que sus afirmaciones son infundadas. Durante ocho años los accionistas de Activision aportaron el capital necesario para iniciar Infinity Ward, así como el apoyo financiero, los recursos y la independencia creativa que les ayudó a prosperar y alcanzar el éxito profesional y una enorme riqueza personal.



tocate la polla,pone la pasta y deja hacer a gusto de IW,PERO CLARO despues todo palmaditas sobre la saga y la biuchaca pa activision...(que mire usted forraos y no ponen servidores dedicados).....que les f**** a activision....sin infinity ward estariais mendigando acuerdos pa hacer cosas del monton

saludos
Enorme riqueza personal.......

Downloading........
A los de activision que les den...ellos metieron la pasta para hacer de Infinity Ward lo que es a día de hoy eso es evidente...pero posiblemente han ganado mas ellos con lo que Infinity Ward ha podido hacer...las pasta es la pasta y todo este rollo como los de medio mundo gira alrededor de ella y cada uno mira por sus intereses..si largan a los fundadores por presunto "incumplimiento de contrato" lo que hacen es llevarse lo que es suyo y lo que les ha dado de comer,solo faltaría que se lo dejasen para que el otro siga llenando la saca y llenando la barriga.
pero haver segun creo yo ,esto es como ot jajajaja ,ellos pusieron la pasta para que bisbal triunfase ,pero despues de muchos años coño se ha ganado por su propio pie los meritos .


Por mucho que activision pusiera la pasta ,es infinite la que apechuga la calidad del juego y la que hace que todo el mundo lo compre , si activision debe pasta ,joder que les paguen y todos contentos.


Seria algo asi ?¿ lo he entendido jeeje. [+risas]
Nunca le desearía esto a nadie de la industria, pero ojalá se pudran los dos (Infinity y Activision). Deberían pasar menos tiempo en los despachos y juzgados y más tiempo delante del papel y los ordenadores haciendo juegos mejores y más innovadores. No todos los años cascando los mismos juegos que el anterior con un par de remozados.
Esto me recuerda a la querella que gano MATEL al creador de BRATZ, matel alego que el creador de bratz (antiguo empleado de esta primera) elaboro y diseño las muñecas cabezonas (bratz) durante los años que este trabajaba en su compañia, y resulta que la ley contempla que el trabajo realizado por un trabajador no se considera propio sino que se considera de la compañia/empresa en la cual este trabaje, y debo de decir que es asi.

Yo estube realizando trabajos de esculturas y modelados para una empresa durante años y al pasarme a trabajar por mi cuenta no pude publicar los trabajos realizados por mi (integros) durante los años que estube en esta empresa porque se consideran que no son mios, sino de la empresa contratante.

Pues veo que aqui pasa exactamente esto, activision pago a infinity ward para diseñar juegos etc,etc, y ahora estos trabajadores les pide a la compañia los derechos de estos mismos.

Si Activision no hubiese puesto el dinero para mantener esta empresa a flote....seguirian existiendo?? hubiera salido alguna vez al mercado modern Warfare???? son todo incognitas, y es ahi donde se agarra Activision.
da_hot_funk escribió:Nunca le desearía esto a nadie de la industria, pero ojalá se pudran los dos (Infinity y Activision). Deberían pasar menos tiempo en los despachos y juzgados y más tiempo delante del papel y los ordenadores haciendo juegos mejores y más innovadores. No todos los años cascando los mismos juegos que el anterior con un par de remozados.

Precisamente era Infinity quien quería desarrollar una nueva IP, pero activision les dijo que nanai, que hicieran MW3, Infinity decidió seguir con la IP nueva, y por insubordinación a activision, han acabado despedidos
mandorga escribió:Esto me recuerda a la querella que gano MATEL al creador de BRATZ, matel alego que el creador de bratz (antiguo empleado de esta primera) elaboro y diseño las muñecas cabezonas (bratz) durante los años que este trabajaba en su compañia, y resulta que la ley contempla que el trabajo realizado por un trabajador no se considera propio sino que se considera de la compañia/empresa en la cual este trabaje, y debo de decir que es asi.

Yo estube realizando trabajos de esculturas y modelados para una empresa durante años y al pasarme a trabajar por mi cuenta no pude publicar los trabajos realizados por mi (integros) durante los años que estube en esta empresa porque se consideran que no son mios, sino de la empresa contratante.

Pues veo que aqui pasa exactamente esto, activision pago a infinity ward para diseñar juegos etc,etc, y ahora estos trabajadores les pide a la compañia los derechos de estos mismos.

Si Activision no hubiese puesto el dinero para mantener esta empresa a flote....seguirian existiendo?? hubiera salido alguna vez al mercado modern Warfare???? son todo incognitas, y es ahi donde se agarra Activision.


El trabajo si, pero no las marcas como puede ser Modern Warfare como IP.
mandorga escribió:Esto me recuerda a la querella que gano MATEL al creador de BRATZ, matel alego que el creador de bratz (antiguo empleado de esta primera) elaboro y diseño las muñecas cabezonas (bratz) durante los años que este trabajaba en su compañia, y resulta que la ley contempla que el trabajo realizado por un trabajador no se considera propio sino que se considera de la compañia/empresa en la cual este trabaje, y debo de decir que es asi.

Yo estube realizando trabajos de esculturas y modelados para una empresa durante años y al pasarme a trabajar por mi cuenta no pude publicar los trabajos realizados por mi (integros) durante los años que estube en esta empresa porque se consideran que no son mios, sino de la empresa contratante.

Pues veo que aqui pasa exactamente esto, activision pago a infinity ward para diseñar juegos etc,etc, y ahora estos trabajadores les pide a la compañia los derechos de estos mismos.

Si Activision no hubiese puesto el dinero para mantener esta empresa a flote....seguirian existiendo?? hubiera salido alguna vez al mercado modern Warfare???? son todo incognitas, y es ahi donde se agarra Activision.


Es un poco distinto, porque entre las condiciones del contrato estaba que Infinity Ward era propietaria de la IP y que sólo ella podía hacer juegos de la misma.

Prueba a publicar tus esculturas como 'Trabajo perteneciente a "tal-empresa-S.A."' Para darle uso como si fuera una ilustración propia no se podrá, pero si es para poner ejemplos de curriculum con imagenes de muestra citando al propietario podría ser, la verdad es que no tengo ni idea, pero algo se podrá hacer.
faSeS escribió:puff cada vez me gusta menos Activision, desde que se fusiono a Blizz solo leo cosa mala

La fusion de empresas en el mundo de los videojuegos nunca ha sido bueno...

Sammy-sega ?? Basura
Square-Enix... Los preferia por separado, los trabajos eran mejores.
Avtivision-Blizard... Blizard molaba ahora ya no tanto pero activision tela...

Cuando 2 comañias de videojuegos de fusionan (generalmente por falta de fondos, aunque no siemrpe es por este motivo) la cosa va a mal...
O almenos a los seguidores o fans de algunas de las 2 compañias originales acabamos bien defarudados...

Me he evitado mencionar SNK-Playmore asi como algunos mas ejemplos que podria haber puesto... Fusion = Cosa Mala...
mandorga escribió:Esto me recuerda a la querella que gano MATEL al creador de BRATZ, matel alego que el creador de bratz (antiguo empleado de esta primera) elaboro y diseño las muñecas cabezonas (bratz) durante los años que este trabajaba en su compañia, y resulta que la ley contempla que el trabajo realizado por un trabajador no se considera propio sino que se considera de la compañia/empresa en la cual este trabaje, y debo de decir que es asi.

Yo estube realizando trabajos de esculturas y modelados para una empresa durante años y al pasarme a trabajar por mi cuenta no pude publicar los trabajos realizados por mi (integros) durante los años que estube en esta empresa porque se consideran que no son mios, sino de la empresa contratante.

Pues veo que aqui pasa exactamente esto, activision pago a infinity ward para diseñar juegos etc,etc, y ahora estos trabajadores les pide a la compañia los derechos de estos mismos.

Si Activision no hubiese puesto el dinero para mantener esta empresa a flote....seguirian existiendo?? hubiera salido alguna vez al mercado modern Warfare???? son todo incognitas, y es ahi donde se agarra Activision.


Modern Warfare hubiera existido (a lo mejor con otro nombre) porque estos dos señores ya antes habían hecho joyas, estoy con ellos al 100%.
Lo que lamentan es que pidan su parte del pastel :p
Lo que no dicen es que de no haber invertido en Infinity Ward no se hubieran llenado los bolsillos de mala manera. [poraki]
Yo no creo que tengan demasiado problema con treyarch, el waw fue un gran juego, que peco de muchísimos menos fallos que este mw2, el tema que a mi me parece que llama la atención es la guerra moderna, a mi por ejemplo la segunda guerra mundial solo me gusta la parte europea, no en Japón ni en usa, pero bueno, la gente y la guerra moderna parece ser que se llevan mejor.

Dicho esto espero que ambos pierdan cosas, el multiplayer del mw2 es cuanto menos deficiente, por no decir mas lo que ya esta escrito em los hilos propios del juego en cada plataforma. A mi que estos juegos dependan de un p2p para jugar me parece patético, y al host y allegados les da una ventaja sobrenatural, que este mas bugeado que el gears 2 ya me parece lamentable, y así podríamos seguir, pero espero que ambos pillen palos por listos
27 respuestas