Activision prepara un FPS de The Walking Dead

Activision ha revelado un nuevo juego basado en 'The Walking Dead' que no se debe confundir con los episodios de Telltale, la versión de Activision será un juego de acción en primera persona basado en la serie que emite la AMC en Estados Unidos.

El título desarrollado por Terminal Reality ('Kinect Star Wars' o 'BloodRayne') se centrará en la figura de Daryl Dixon y su hermano Merle. Los jugadores controlarán a Daryl en su camino hacia la supuestamente segura ciudad de Atlanta. En el juego tendremos la opción de luchar o evadir a los zombies y conocer a nuevos personajes durante el viaje. Los suministros, comida y munción serán escasos y tendrán que ser gestionados cuidadosamente.

'The Walking Dead' llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2013.

muy bueno, a esperar se ha dicho! :)
huele a Walking Dead Island???... pero sin COOP para 4
Esperandolo estoy XD, buena pinta tiene.

Un saludo!
Ojala que hagan algo decente.
mola, a ver si no la cagan jejeje
espero que este bien la historia de daryl
De los creadores de Kinect Star Wars...


SOLD
Joder que mania con los FPS... cuanto daño han echo en esta generación...

Me imagino que será un juego muy parecido al house of dead de Sega, (pero con libertad de movimiento).... no espero algo que innove mucho, será otro FPS al estilo actual....

PD: para cuando un mario FPS, un zelda FPS, un final fantasy FPS seguro que venden... xD
soy muy muy fan de la serie.....espero que el juego este a la altura....
Eh pues Bloodrayne molaba.

Aunque supongo que será igual de malo que la serie.
nunca superaran al mejor juego de zombies de esta generacion

Dead rising

otra cosa,viniendo de activision id preparando carteras
Siendo fan de la serie habrá que echarle un vistazo por lo menos.

Saludos. ;)
Un FPS basado en la serie de The Walking Dead... Pues como el número de zombis en pantalla sea el mismo que aparece en la serie va a ser super-divertido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Supongo que esto es para tirar de licencia, intentar vender como churros y ganar pasta a espuertas. Puede que incluso les salga algo mejor que la serie (que tampoco es difícil, seamos sinceros).
manzanox escribió:nunca superaran al mejor juego de zombies de esta generacion

Dead rising

otra cosa,viniendo de activision id preparando carteras


Pues llevas mas razon que un santo, Activision takes the power, sacando carteras en 3,2,1...

Ya en serio, que no quita que lo anterior sea cierto..., si realmente se propusieran hacer un juego con una ambientacion digna de terror, podrian hacer un juego muy bueno, pero claro, ahora que lo hagan o no es otra cosa...A ver en qué acaba la historia.
Activision + Zombies + FPS = Cod con las texturas cambiadas y dlc para jugar con cada personaje y mapas para desbloquear toda la ciudad
Me gusta la idea, pero eso de que solo sea la historia de esos dos no me mola mucho.
Pues yo hubiese dejado que Treyarch lo hiciese luego de terminar Black Ops 2, como antes se encargaban de IPs ajenas a CoD.
Soy un fan absoluto de la serie y por Dios espero que se tomen en serio este videojuego y no se repita la chapuza esa por capítulos disponible para descarga.

La idea de los protas es original. Veremos en que acaba todo esto.
A mi el personaje de Daryl me gusta muchísimo y no me desagrada la idea de que sea el protagonista. Sin embargo, como ya dicen otros usuarios, esto huele a DLC hasta en el ticket de compra.

Si queréis un FPS de zombies tenéis Left 4 Dead 1 o 2 que, a mi parecer, es el mejor juego que podéis encontrar por el estilo y si encima lo jugáis en PC, disponéis de campañas hechas por usuarios que son dignas de alabar.

Y como estoy contento os pongo el trailer de una gran película d zombies algo viejuna ya pero increíble: El Amanecer de los Muertos
hkg36e escribió:DayZ


He pensado exactamente lo mismo jajaja pero DayZ por lo que veo le seguirá dando 1000 vueltas, puesto que no creo que el mapeado de este le haga sombra al del Arma II, y el multi es mucho mas masivo y hardcore el del DayZ (SI, PUEDO GARANTIZARLO, recordemos que es activision = Casual)
Oh yes baby j'en ai mouillé mon froc [babas]

SOLD SOLD SOLD
espero que sea mejor que la aventura gráfica por capítulos. Aunque tampoco tiene que ser demasiado buena para superarla.
resumiendo, van ha apartar el modo zombis del call of duty y lo van a vender por separado
Me hace gracia el típico comentario de "qué buena pinta" (el mismo que sale en el 99% de las noticias de portada) cuando solo se ha visto esta presentación cutre a más no poder XD.

Pues nada, otro juego de zombies y otro FPS, los dos abanderados de la actual generación XD. Tiene narices que el mejor juego del estilo sea un mod y que aún no haya ni un solo juego de supervivencia zombie realista. Los Dead Rising son una japonesada divertida pero ridícula, Dead Island es un refrito con demasiado cuerpo a cuerpo y elementos RPG que sobran y el futuro Dead State tendrá combates por turnos. Meeeeeh.
Tratandose de activision creo que sera un cod con otro nombre, espero equivocarme.

Saludos
A mí, lo que me resulta más curioso es que hagan un juego protagonizado por un personaje que no aparece en el comic original, pero que se inventaron para la serie. Siempre he pensado que el comic le da mil vueltas a esta, que, a parte de inventarse muchas cosas, se hace lenta e insufrible en su segunda temporada. Lo de la granja se me hizo interminable (en el comic no pasan tanto tiempo allí) y

que matasen a Dale, que aún vive en el comic,


no tiene perdón de Dios.

Edit: Perdón por lo del spoiler, no lo hice conscientemente.
Despues del pelotazo que ha pegado el juego DEAD ISLAND a sido cuando se han dado cuenta las compañias que puede sacar dinero con este tipo de juegos,juego dificil de superar el dead island por cierto.
De todos modos a ver como sale el juego de activision, que a mi y a mucha gente la serie le ha enganchado y espera no decepcionarse para por lo menos probar el juego.
SIRDRAK escribió:A mí, lo que me resulta más curioso es que hagan un juego protagonizado por un personaje que no aparece en el comic original, pero que se inventaron para la serie. Siempre he pensado que el comic le da mil vueltas a esta, que, a parte de inventarse muchas cosas, se hace lenta e insufrible en su segunda temporada. Lo de la granja se me hizo interminable (en el comic no pasan tanto tiempo allí) BLAH

Mira qué etiqueta más maja:

SPOILERS


A mí la segunda temporada me gustó más que la primera, aunque ninguna ha sido para tirar cohetes. El guión de la segunda mejora bastante y, una vez aceptas que es una serie tranquililla y en la que el puto niño es una pura excusa argumental (casi un deus ex machina), se llega a disfrutar bastante. Sigue teniendo incongruencias a punta pala y hay personajes como Lori que no actúan de forma coherente, pero se deja ver.
Esperemos que realmente merezca la pena y no destrocen un gran titulo como es The Walking Dead...
emube1985 escribió:Soy un fan absoluto de la serie y por Dios espero que se tomen en serio este videojuego y no se repita la chapuza esa por capítulos disponible para descarga.


No están para nada mal. De hecho, de las bazofias que ha hecho Telltale, estos 2 primeros episodios me han parecido bastante buenos.

Dudo muchísimo que un FPS de Activision sea mejor, incluso con un presupuesto decenas de veces superior.
Pues si la munición será escasa, poco se parecerá a la serie XD
¿Esto no es el modo zombi del call of duty? :P
SIRDRAK escribió:A mí, lo que me resulta más curioso es que hagan un juego protagonizado por un personaje que no aparece en el comic original, pero que se inventaron para la serie. Siempre he pensado que el comic le da mil vueltas a esta, que, a parte de inventarse muchas cosas, se hace lenta e insufrible en su segunda temporada. Lo de la granja se me hizo interminable (en el comic no pasan tanto tiempo allí) y

que matasen a Dale, que aún vive en el comic,


no tiene perdón de Dios.

Edit: Perdón por lo del spoiler, no lo hice conscientemente.


Hablando de uno de los protas del juego, me huele que....
Aparecera en esta temporada y sera el y no el gobernador el que corte la mano al prota
Me mola el concepto del juego, pero que sea FPS, no me acaba de convencer... preferiría algo tipo The Last of US. Y el desarrollador... pues el curriculum que tiene tampoco da muchas esperanzas de un buen juego :(
Pues me encanta la noticia. Espero que el juego esté a la altura.

Un saludo.
Con la pasta que tienen ya pueden hacer un buen juego ya.
SIRDRAK escribió:A mí, lo que me resulta más curioso es que hagan un juego protagonizado por un personaje que no aparece en el comic original, pero que se inventaron para la serie. Siempre he pensado que el comic le da mil vueltas a esta, que, a parte de inventarse muchas cosas, se hace lenta e insufrible en su segunda temporada. Lo de la granja se me hizo interminable (en el comic no pasan tanto tiempo allí) y

que matasen a Dale, que aún vive en el comic,


no tiene perdón de Dios.

Edit: Perdón por lo del spoiler, no lo hice conscientemente.


lo de Dale fue porque despidieron a Frank Darabont, íntimo amigo del actor, y el pidió que lo liberaran de la serie, aunque dicen que una vez grabados los episodios se arrepintió y pretendia volver y no se yo si podrá ser


no he leido los cómics pero siempre tengo claro que la televisión y el cine no suelen igualar a lo leido, y la verdad no me importa, porque es imposible adaptar algo que has creado en tu mente (leer es eso, imaginar lo que lees) y que guste a todo el mundo, hay que saber diferenciarlos y disfrutarlos de forma distinta

a ver como lo enfocan y si tiene buena pinta, molará mucho saber la historia previa de estos hermanos antes del principio de la serie ;)
A ver si el videojuego es tan bueno como el comic, aunque quizas lo orienten más hacia la serie por eso del ritmo televisivo
manzanox escribió:nunca superaran al mejor juego de zombies de esta generacion

Dead rising

otra cosa,viniendo de activision id preparando carteras

Lol

Left 4 Dead 1 te saluda
Fredy123 escribió:
SIRDRAK escribió:A mí, lo que me resulta más curioso es que hagan un juego protagonizado por un personaje que no aparece en el comic original, pero que se inventaron para la serie. Siempre he pensado que el comic le da mil vueltas a esta, que, a parte de inventarse muchas cosas, se hace lenta e insufrible en su segunda temporada. Lo de la granja se me hizo interminable (en el comic no pasan tanto tiempo allí) y

que matasen a Dale, que aún vive en el comic,


no tiene perdón de Dios.

Edit: Perdón por lo del spoiler, no lo hice conscientemente.


lo de Dale fue porque despidieron a Frank Darabont, íntimo amigo del actor, y el pidió que lo liberaran de la serie, aunque dicen que una vez grabados los episodios se arrepintió y pretendia volver y no se yo si podrá ser


no he leido los cómics pero siempre tengo claro que la televisión y el cine no suelen igualar a lo leido, y la verdad no me importa, porque es imposible adaptar algo que has creado en tu mente (leer es eso, imaginar lo que lees) y que guste a todo el mundo, hay que saber diferenciarlos y disfrutarlos de forma distinta

a ver como lo enfocan y si tiene buena pinta, molará mucho saber la historia previa de estos hermanos antes del principio de la serie ;)


Si lo más gracioso del asunto es que la serie, en sus dos primeros episodios (desde que Rick despierta hasta que llega a Atlanta y encuentra allí al grupo), es exacta al cómic hasta en los planos utilizados, lo que quiere decir que podrían haber hecho una adaptación muy fiel si hubieran querido. Luego empezaron a inventarse cosas y saltarse otras, con lo que al final han quedado muy por debajo de la obra original.

Eso si, si el juego es bueno, no importará que se salte a la torera el cómic (del cómic tendrá sólo los zombies y el nombre, pero al fin y al cabo, lo que realmente importa es pasarlo bién jugando).
Robert Kirkman, autor de The Walking Dead: Un FPS de la serie “no tiene sentido”

Hace unos meses no veía con buenos ojos la idea ahora ejecutada por Activision.

Tirar de hemeroteca sirve en ocasiones para pillar in fraganti a los profesionales que, en cierto modo, contradicen sus opiniones. En IGN han recuperado unas declaraciones de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, que datan del pasado marzo y donde asegura que un FPS de la serie “no tendría sentido”.

“Puedes jugar a Left 4 Dead. Puedes jugar a Dead Rising. También a Resident Evil. Son buenos juegos. Pero hacer un juego de Walking Dead no tendría sentido. Siempre te compararán con estos, si eres mejor o peor”, comentó el autor, destacando la labor de Telltale Games con la aventura de la serie que se está estrenando de manera episódica.

Por aquel entonces, Kirkman opinó que la serie de zombies no se basa en los disparos, sino en la supervivencia y en la vida de los personajes. Terminal Reality, desarrolladora tras el shooter que produce junto a Activision, espera que su juego concentre elementos de superviencia cuando llegue a las tiendas en 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

Fuente: Meristation
Se puede hacer un buen juego, si cogen ideas del comic, o un buen TRUÑACO ...
espero que no decepcione esta vez
49 respuestas