Activision pone trabas al lanzamiento de Brütal Legend

Activision ha demandado a Double Fine Productions, desarrolladores de Brütal Legend, en un esfuerzo por retrasar el lanzamiento del mismo.

La demanda se basa en los 15 millones de dólares que Activision pagó al estudio Double Fine para sufragar su desarrollo, y de los que no volvió a saber cuando los derechos de su publicación pasaron a EA a principios de año.
15 millones? Estos de Double Fine no pasan hambre. XD
MetakWAR escribió:15 millones? Estos de Double Fine no pasan hambre. XD

+1
Sinceramente, ¡que les jodan a Activisión¡

¿Con qué mierda de juego suyo coincidiría el lanzamiento?, porque si no, no me explico la rabieta :-| :-| :-|
RuneSworD escribió:Sinceramente, ¡que les jodan a Activisión¡

¿Con qué mierda de juego suyo coincidiría el lanzamiento?, porque si no, no me explico la rabieta :-| :-| :-|


Te parece poco que le estafen 15 millones de dólares?... ¬_¬
Apolonius escribió:
RuneSworD escribió:Sinceramente, ¡que les jodan a Activisión¡

¿Con qué mierda de juego suyo coincidiría el lanzamiento?, porque si no, no me explico la rabieta :-| :-| :-|


Te parece poco que le estafen 15 millones de dólares?... ¬_¬


naaa...calderillaaaaaaaaaaa para el...XD
que nos los den a nosotros y veran la calderilla donde va XD [fumando]
vamos a crear el club de la calderilla [fumando]
Creo que los tiene 3drealms para hacer el duke forever

[/Troll]
asterio escribió:Creo que los tiene 3drealms para hacer el duke forever

[/Troll]




Imagen
Claaaro, dejan al proyecto en estacada tras a fusion, los desarrolladores se buscan la vida para poder acabarlo y ahora que ven que el jueguecito que desecharon levanta expectaciones vuelven a la carga para sacar pasta de algo que tenían y tiraron a la basura.

Que se jodan
este juego huele a bluf desde hace tiempo
AIXI escribió:Claaaro, dejan al proyecto en estacada tras a fusion, los desarrolladores se buscan la vida para poder acabarlo y ahora que ven que el jueguecito que desecharon levanta expectaciones vuelven a la carga para sacar pasta de algo que tenían y tiraron a la basura.

Que se jodan


+1, yo creo que los tiros van por donde dice AIXI, cuando se fusionaron dijeron vaya frikada de juego y cada vez esta gustando mas. Este y el de los CAZAFANTASMAS (otro de los desechados) son fijos en mi lista de compra.
AIXI escribió:Claaaro, dejan al proyecto en estacada tras a fusion, los desarrolladores se buscan la vida para poder acabarlo y ahora que ven que el jueguecito que desecharon levanta expectaciones vuelven a la carga para sacar pasta de algo que tenían y tiraron a la basura.

Que se jodan

Exacto, justo tras ver la expectacion que levantaba el juego en el E3, Activision puso la denuncia por un juego que ellos mismos desecharon.
Solo espero que acabe saliendo el juego y que no cobren ni un duro del proyecto Activision.

PD: Buena el chiste del Duke Nukem [qmparto]
12 respuestas