Activision podría estar detrás de Take Two

Según informa MCV haciéndose eco de las declaraciones de un directivo de la industria, Activision podría planear la compra de Take Two. Según esa fuente, "es un rumor que suena mucho entre las personas de un alto nivel dentro de la industria. Pero no se sabe mucho, solo son rumores."

En caso de que el rumor fuera cierto y se llegara a consumar nos encontraríamos con una compañía propietaria de franquicias como Call of Duty, Bioshock, World of Warcraft, Diablo, Starcraft, Grand Thief Auto o Red Dead Redemption además de juntar todos los estudios responsables de esos juegos.

En el pasado ya fue Electronic Arts quien lo intento con una oferta que no fue aceptada ni por los directivos ni por otros accionistas. En caso de que Activision lo intente, se espera una fuerte resistencia aunque los movimientos en el accionariado de Take Two como la entrada de Carl Icahn durante el 2010 levantaran rumores sobre una posible reactivación de la venta de la editorial.

Aunque RockStar y todas sus propiedades intelectuales pertenecen a Take Two, los contratos con los miembros clave como los hermanos Houser (fundadores de Rockstar) terminan en 2012.
No si antes de k termine 2012 sacaran un Call of hero theft auto: modern warfare

suena a monopolio de activision !! xDDD
NOOOOO por favor!!!

Que ea se ponga las pilas y se adelante!!!
Donemos todos 1€ para que sea EA quien lo compre o será el fin de los videojuegos :(
Pánico me da esta noticia. Que Take Two no acepte la oferta por favor...
Imagen

Casualidad o serendipia que todos pensemos que Activision sea la compañía mas asquerosa y avariciosa del mundillo?
NO NONO NONONO NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS NO.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios no, ojalá no lo compres, Activision es una de las distribuidoras mas basura que hay... [buuuaaaa]
lo que nos faltaba, que ActiVision comprara Take Two.. ya me veo con el equipo de desarrollo de GTA, RDR, etc.. abandonando sus puestos por el mal hacer de esta compañia..
esperemos que no, viva la competencia y la independencia y no quiero mas dlc mierdas y cuasualizaciones... aun me acuerdo lo que han echo con un gran estudio como Bizarre.
Ni Activision ni EA se cargarían GTA y RDR por favor no hagáis esto valientes hijos de p***!!!
Lo que faltaba ya: Activision monopolizandolo todo para llenarse (aun mas) sus put** bolsillos.

Avariciosos de mier**!!!!!! cawento
Por el bien de la industria esperemos que ni Activision ni EA ni nadie compren a Take Two, esa compañia debe de funcionar sola muy bien sin que se meta nadie por medio.
Lo que me faltaba por oir. [snif]
Kei00 escribió:Lo que me faltaba por oir. [snif]


Por leer alicantino , por leer :cool: :cool: :cool: :cool:

Si lo compra uno que mas se va a la quiebra
Lok0 escribió:No si antes de k termine 2012 sacaran un Call of hero theft auto: modern warfare

suena a monopolio de activision !! xDDD


jajajja ke weno.

Que no lo hagan por dios estoy de activision hasta los co__nes xD
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Que compren a Ubisoft!!! [carcajad]
Pero detrás en plan comiéndose los cagaos, ¿no? porque vaya ritmo que me llevan los soplaguindas estos.

Espero de verdad que Take2 les mande a la quinta puñeta, porque si no podemos ir despidiéndonos de juegos de calidad.

Que triste está el plantel videojueguil últimamente, que triste [snif]
Lok0 escribió:No si antes de k termine 2012 sacaran un Call of hero theft auto: modern warfare

suena a monopolio de activision !! xDDD


Te olvidas de world of gtacraft....

Aunque bien mirado, un sector de empleados estarian aliviados de que los comprara activision, concretamente los chicos de la division deportiva, que si los compran ea se van a la calle ,escepto los de los nba 2k que a estos los combertirian en los nuevos desarradores de juegos de nba de ea, total ya ellos han conseguido que los que estaban no trabajen mas en un juego de nba. Aparte activision ganaria una division de juegos deportivos, una cosa por la que siempre ha suspirado, aparte del hecho de que a ea le queda dos años de exclusividad de la NFL, por lo que activision podria pujar y montar un juego nfl rapidamente.

Eso explica porque las cancelaciones de true crimes, para que quieres un true crimes clon-de-gta cuando tienes gta.
OMFG! el mundo se va al carajo!
Hablais de EA o de Activision y llega Microsoft y se hace con Take Two. [carcajad] [carcajad]
capacidad precisamente no les falta...
Noooooooooo por favor, nooooooooo!!!!!!!!

Activision noooooo
y para que lo van a comprar, para cerrarlo y quitarse competencia?
No por favor, ya corrompieron a Blizzard que no se carguen otra de las grandes. Para que encima luego hagan un GTA V, saquen una millonada y no paguen a los desarroladores como con Infinity Ward.

Que se fusionen EA, Activision y Ubisoft, así ponemos toda la mierda en el mismo rincón.
si existe un Dios allá arriba no permitirá esto XD
Lord Zel escribió:No por favor, ya corrompieron a Blizzard que no se carguen otra de las grandes. Para que encima luego hagan un GTA V, saquen una millonada y no paguen a los desarroladores como con Infinity Ward.

Que se fusionen EA, Activision y Ubisoft, así ponemos toda la mierda en el mismo rincón.

La frase más sabia que he leido en mucho tiempo... estoy por ponermela de firma XD
otra saga q se quieren cargar estos de activision dios q no la compren q nos quedamos sin gtas
Kotick, metete el dedo en el culo y sopla. Espero que no se vendan a estos CERDOS.
puto icahn, sabia que este puto tiburon tramaba algo............ solo espero que a este tibu no le dejen hacer el movimiento, y se quede como esta todo.
Jajajajaja .... y que cosas puede llegar a leer uno. Hace unos años, ... cuando el Fifa era una caca de la vaca ... todos decian que aquello que EA tocaba, lo transformaba en mierda .... y fijaos hoy dia, la gente pidiendo que sea EA la que compre? ...... ains, que cosas pasan en esta vida.
Edy escribió:Jajajajaja .... y que cosas puede llegar a leer uno. Hace unos años, ... cuando el Fifa era una caca de la vaca ... todos decian que aquello que EA tocaba, lo transformaba en mierda .... y fijaos hoy dia, la gente pidiendo que sea EA la que compre? ...... ains, que cosas pasan en esta vida.

EA está ganándose al público por ejemplo con DLCs gratuitos (aunque el juego tenga que ser nuevo) y ofrece bastante libertad a sus estudios, cosa que en Activision no pasa

PD: mírate los últimos juegos de EA: Mass Effect 2, Crysis 2, Bulletstorm, NFS:HP... y mírate los de Activision, ojo que a mi EA ni fu ni fa pero es "menos mala" que Activision
joder, que alguien le pare los pies a los tios estos!!!!!
33 respuestas