Activision paga $42 millones a los ex Infinity Ward

Activision ha extendido un cheque de 42 millones de dolares al grupo que representa a los ex empleados de Infinity Ward, este dinero forma parte de las regalías de Modern Warfare 2. A este pago hay que sumarle los 22 millones de dolares que se dieron como bonus por el lanzamiento de Modern Warfare 2.

Activision dice que con este pago no se está declarando culpable ni es una solución, su equipo legal no cree que le afecte ante el juicio contra Jason West, Vince Zampella y el resto de ex empleados. A pesar de esto los ex de Infinity Ward seguirán adelante con las demandas ya que según sus abogados "aunque el pago es significativo, es solo una pequeña parte".
42 millones es una pequeña parte? A cuanto asciende un porcentaje como son estas regalías sobre el total?
No que va yo no me declaro culpable pero les suelto un pastizal que no les pague en su momento y ahora tengo miedito de la que me puede caer xD.
Pfff, si esa es la pasta que les han dado, a saber lo que ganaron con el jueguecito de marras. Y eso a pesar de la inmensa piratería que casi asfixia a la industria del videojuego [mad]

Por cierto, Benzo, has bailado los nombres y los apellidos, son Jason West y Vince Zampella.
Bah, a mí estas dos compañías me la pelan. Como si no sacan más CoD. Viviríamos en un mundo mejor... [jaja]
mnavarro17 escribió:42 millones es una pequeña parte? A cuanto asciende un porcentaje como son estas regalías sobre el total?


un 20-25%¿ si las desarrolladoras son lo suficientemente grandes/fuertes los royaltis que se llevan siempre suelen ser bastante grandes.
r4zi3l escribió:
mnavarro17 escribió:42 millones es una pequeña parte? A cuanto asciende un porcentaje como son estas regalías sobre el total?


un 20-25%¿ si las desarrolladoras son lo suficientemente grandes/fuertes los royaltis que se llevan siempre suelen ser bastante grandes.

Gracias por la info. En ese caso activision debería haber ingresado entre 168 y 210 millones. Si Jason y Vince aseveran que esos 42 millones solo son una pequeña parte...
Piden entre 75 y 125 millones a repartir entre los despedidos/se fueron.
Ya lo sacaran con el proximo pack de mapas de MW3 [qmparto]
Benzo escribió:Piden entre 75 y 125 millones a repartir entre los despedidos/se fueron.



Y también supongo a los que se quedaron en Inifiniy Ward, no?. También les corresponde digo yo.. A no ser que lo hayan rechazado (muy tontos hay que ser).
Estos 42 kilos creo que son solo para West y Zampella por lo que leo en gamasutra !!!

Luego hay por otro lado otros 30 y pico ex-empleados que les tienen puesta otra demanda similar, aunque su bonus sera bastante mas pequeño supongo ...

Edito: Por lo que leo en Bloomberg, los 42 kilos parece que son para el grupo de 40 ex-empleados que se fueron detras de west y zampella ...
Tiene pinta de que los abogados de activision les han dicho, pagad los bonus a los demas, que si no no podeis alegar que a West y Zampella no se los habeis pagado pq sospechabais que estaban tramando algo con EA ...
mnavarro17 escribió:42 millones es una pequeña parte? A cuanto asciende un porcentaje como son estas regalías sobre el total?


Es mucho 42 millones, pero si quedaron en algo y estando tan podridos de dinero los de activision gracias a ellos pues lo minimo es que le pagen lo acordado.
Madre mia,que pastizal mueve esta Saga [flipa] .Hasta las Cifras de despido,son Espectaculares...
kruzcamporro escribió:Madre mia,que pastizal mueve esta Saga [flipa] .Hasta las Cifras de despido,son Espectaculares...


No son finiquitos de despido, son supuestamente dinero por el juego de.modern warfare 2. Aparte de su sueldo nomimal.
Menos mal que es una pequeña parte. Es que hay que tener cara para deber dinero y encima decir que siguen teniendo la razón.

Así va el mundo.
Pero no eran culpables xDD

Que Activision pague completo y se dejen de historias, les sobra el dinero.
ninguna empresa te pagara lo que deberia aunque tengas la razon, para ellos lo mejor es un buen juicio que pagar lo que debe
Casi nada de dinero vamos, madre mía...
Leyendo esta noticia está claro: la piratería está hundiendo el negocio del videojuego. [poraki]
pues pense que esto se debio a violacion de contratos de IW sobre gerras modernas y el Black Ops 2, a lo major lei mal...
Cómo se nota que no todas las compañías están en crisis. Pero que le recuerdo a Activision eso de que la avaricia rompe el saco, sólo por si por casualidad un día acaba siendo verdad.
Jesús, 42 millones de dólares, y lo dan como si fuese calderilla, no porque se sepan culpables ni nada por el estilo...
a mi que mne dejen de litigios y saqen ya un juego q le pueda hacer cara al call of duty q es lo mejor q pueden hacer por ellos.....y por nosotros claro....
23 respuestas