Activision licencia Spiderman 3

Pocos días después de ampliar su acuerdo con Marvel, Activision se ha echo hoy con la licencia para desarrollar el juego basado en la película de Spiderman 3. Según el acuerdo, la compañía desarrolladora podrá crear juegos de las futuras películas o series basados en Spiderman hasta el 2017.
Peter Parker no envejece... xD
como saquen 1 cada año, voy a terminar por cogerle pakete... de momento son buenos juegos los anteriores, a ver si mantienen la calidad y no se dedican a vendernos el mismo juego una y otra vez.
Buff montonazo de juegos ya van del hombre araña
¿Alguien me explica el chiste de "lograr que Spider-man pueda salir de la bañera"?
Cosas vistas en Decline haciendo referencias a los juegos de Spiderman.
bueno los ultimos juegos de Spiderman son buenos pero...¿no van a quemar al personaje? acaso no hay cientos de buenos superheroes de Marvel??? aunque me encantaria ver un Spidey d nueva generación
Me encanta cuando pasa como con EA y una compañia compra los derechos de alguna franquisia que se vende por que se vende y al final le vale un pepino desarrollar un gameplay que valga la pena :S
Para mi gusto los mejores juegos de Spiderman fueron los desarrollados por neversoft para la psx, despues la cosa bajo de nivel, ninguno de los nuevos me ha vuelto a gustar, y es que molaba mucho la libertad de soltar telaraña por donde se quisiese.

Salu2
Activision son el Mal, el Demonio y unos chapuceros supinos. Los odio a muerte.
Lo de si spiderman puede salir de la bañera es por que las arañas no pueden salir.Se resbalan y son incapaces de subir de hay el chiste.
esperemos que spiderman3 tenga el nueva york ENTERO de true crime 2 pero con mejores graficos
¿Que saldrá antes, el juego o la pelicula? Si sale antes el juego espero que no hagan una bazofia como EA con 'El retorno del Rey' [lapota]
Jajajaja.. k significa q vamos a tener peliculas de spiderman hasta el 2017... Uhmm Spiderman 17, la venganza de octopuss con cachabaaa
Hola Spiderman deberia de ser como solid snake es decir que envejezca aunque no que envejezca tan deprisa como snake osino para dentro de 6 años veremos a spiderman todo cano y no duraria hasta el 2017, No soy muy aficionado a los juegos de spiderman pero por lo menos el 2 para la Dreamcast me gusto. Chaito
13 respuestas