Activision Hits Remixed anunciado [PSP]

Siguiendo con la moda y el morro de sacar recopilaciones de clásicos, nos encontramos con un nuevo combinado de más de 40 juegos de la Atari en la portátil de Sony.
Pitfall, Kaboom!, Chopper Command, Stampede, Keystone Kapers, River Raid, Demon Attack, Laser Blast, Skiing, Decathon, Fishing Derby, Barnstorming, Freeway, Frostbite, Chekers, Dolphin, Tennis, son algunos de los juegos seleccionados.

Parte de estos títulos tendrán habilitadas funciones wi-fi multijugador con un solo UMD. También se han añadido pistas músicales de los 80 y otros extras como anuncios y fotos de la época.

Su lanzamiento está previto para el 27 de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
GRANDE!!! GRANDE!!!! BOXING RULEZ!!!! :D
No se pretendera cobrar por esto no?????
emulando voy... emulando vengo vengo...
jejeje, no se que pretenderan sacando esto. No creo q nadie le dedique mas de 10 min.
Y si ademas cuesta mas de 40€ van apañados :s
El colmo de la crapulencia y el afan de recopilar dinero (porque supongo que habra que pagar por el pufo este) con el minimo esfuerzo... no lo veo ni para los nostalgicos :(
hombre, si te lo regalaran con una revista de psp aún aún pero vender eso? donde van? xD
A mi me gustan las recopilaciones como el que mas, pero creo que esto es irse demasiado atras, Yo normalmente suelo aguantar como mucho los de 8 bits, y solo si son autenticas joyas...

Supongo que a alguien le gustara... digo yo.
estos son los tipicos juegos q deberian de venir incluidos dentro de otro juego (como el space harrier en el shenmue)
Vaya tela, y cuanto clavaran por esto?
xDDDD como decis vosotros, como tienen la PUTA DESFACHATEZ de combrar por esto, si ya la gran mayoria se ha convertido en freeware muy facil de descargar y emular en Psp.... Iros a tomar por culo todos, Eso no vale más de 10€(y os pongo mucho...)
Ni siquiera les hacen un mínimo lavado de cara. Me parece lamentable sacar a estas alturas un recopilatorio de atari pero bueno, nadie te obliga a comprarlo.
PAL, en vez de colgar estas noticias warronas de psp (porque el recopilatorio, lo es XD) podrías colgar imagenes más interesantes que se han publicado como del juego en el que está metido ahora el equipo de dragon quest (Juana de Arco)... o el Tales of The World: Radiant Mythology. En el foro de Juegos de PSP también tienes muchos titulos anunciados de los que no se han puesto imagenes como el nuevo Mortal Kombat, el nuevo need for speed, el nuevo prince of persia exclusivo de psp, etc etc.... vamos que para poner imagenes de juegos de hace 20 años casi mejor que no las pongas porque informan poco o nada (es una opinión....)
me encantan los clasicos, pero....... lo regalarán con cualquier otro titulo nuevo, no?
Jodo,ya estoy desenpolvando de nuevo la atari 2600.
ejem ejem, en evz de copmprar esto comprarme a mi mi atari 2600 a estrenar , que almenos no os timare, que es lo que esta haciendo sony
ya es echarle rostro... la de capcom he pasado por caj ay la he comprado 20 juegazos unos mas y otros menos pero bueno esta mas que pasable pero intentar colar estas castañas por muy nostalgico que sea uno, no se yo ya si alguien estara dispuesto eso si en yankeelandia saldra por 4 centimos y aqui como uno mas esa es la gran diferencia tambien
bpSz no me seas perra y mírate las noticias de ayer para PSP.

Se pone lo que hay, lo que mandan los publishers, notas de prensa (generalmente europeas y americanas...)
Luego hay noticias que son más convenientes en los foros, de todos modos si buscas sobre el ToW verás más de una noticia sobre él, además de los otros Tales que están por salir.

En general este no es el sitio para poner noticias sacadas de recortes de revistas japos, para eso y más contamos con lo foros. Cuando llegue material oficial ten seguro que se pondrá.
weno para algo sirve la psp, para sacar remixes de juegos del paleolítico juas
[ironia on]

buuufff, esos juegos ocupan entre 2k y 4k, lo veo chungo ke los puedan meter en un UMD.

[ironia off]
ok PAL. También es que ando un poco desorientado entre los dias que he estado sin PC y que estaba liado con Linux XD de todos modos espero imagenes de esos juegos pronto.

PD: lol ya está bien con la coña de los juegos del año de la kika XD Mira que soys metecizaña XD
...

Eso lo regalarán con los Chocapics o con un menú del McDonalds, ¿no?
SKaRK escribió:...

Eso lo regalarán con los Chocapics o con un menú del McDonalds, ¿no?


Te lo manda activision a casa directamente y sin pasar por aduanas [poraki] [poraki]
a mi lo que me sorprende es que saquen este recopilatorio despues de que existe ya un emulador de atari 2600 corriendo al 100% de velocidad, por lo que mis juego favoritos de activision para el atari los he jugado hasta la saciedad en mi psp como son el megamania y el enduro, aunque quizas para justificar el recopilatorio deberian poner unas versiones modernizadas de estos juegos.
24 respuestas