Activision está trabajando en un nuevo Tony Hawk

Activision ha confirmado el desarrollo de un nuevo título relacionado con la saga Tony Hawk. Tal como escribe la distribuidora a IGN: "Activision puede confirmar que está trabajando en algo con Tony Hawk, más información próximamente".

El comunicado de la compañía responde a las declaraciones del skater profesional titular de los juegos. "Estamos trabajando en un juego, estamos trabajando en un juego, está muy guay", comentó Hawk en su programa Demolition Radio. Otro locutor añadió hacia el famoso skater, "es un traje completo que te tienes que poner", haciendo referencia probablemente a la captura de movimientos para el título.

La marca Tony Hawk comenzó con Tony Hawk's Pro Skater (conocido en Europa como Tony Hawk's Skateboarding) en 1999 de la mano del estudio Neversoft. La serie cayó en el limbo en 2012 después del remake Tony Hawk's Pro Skater HD para PS3, Xbox 360 y PC. Durante todo el recorrido de la saga se sucedieron 12 títulos incluyendo numerosos spin-offs.

El estudio Robomodo es el responsable de los tres últimos títulos de la franquicia, incluyendo Tony Hawk: Ride, Tony Hawk: Shred y el propio remake en HD, pero todavía no hay noticias sobre si estará involucrado en la nueva entrega.
a ver que sale, porque lo que hace falta es otro skate, ese sí que es bueno…

por cierto, vaya redacción tiene la noticia! está traducida con el traductor de google o es que el redactor se había tomado una copilla de más [bad]
Onofre escribió:a ver que sale, porque lo que hace falta es otro skate, ese sí que es bueno…

por cierto, vaya redacción tiene la noticia! está traducida con el traductor de google o es que el redactor se había tomado una copilla de más [bad]


Si me comentas que no funciona lo miro encantado.
Ricardo Cambre escribió:
Onofre escribió:a ver que sale, porque lo que hace falta es otro skate, ese sí que es bueno…

por cierto, vaya redacción tiene la noticia! está traducida con el traductor de google o es que el redactor se había tomado una copilla de más [bad]


Si me comentas que no funciona lo miro encantado.


Ricardo Cambre escribió:Activision ha confirmado el desarrollo de un nuevo título relacionado con la saga Tony Hawk. Tal como escribe la distribuidora a IGN: "Activision puede confirmar que está trabajando en algo con Tony Hawk, más información próximamente".

El comunicado de la compañía responde a las declaraciones del skater profesional titular de los juegos. "Estamos trabajando en un juego, estamos trabajando en un juego, está muy guay", comentó Hawk en su programa Demolition Radio. Otro locutor del añadió hacia el famoso skater, "es un traje completo que te tienes que poner", haciendo referencia probablemente a la captura de movimientos para el título.

La marca Tony Hawk comenzó con Tony Hawk's Pro Skater (conocido en Europa como Tony Hawk's Skateboarding) en 1999 de la mano del estudio Neversoft. La serie cayó en el limbo en 2012 después del remake Tony Hawk's Pro Skater HD para PS3, Xbox 360 y PC. Durante todo el recorrido de la saga se sucedieron 12 títulos incluyendo numerosos spin-offs.

El estudio Robomodo es el responsable de los últimos tres últimos títulos de la franquicia, incluyendo Tony Hawk: Ride, Tony Hawk: Shred y el propio remake en HD, pero todavía no hay noticias sobre si estarán involucrados en la nueva entrega.
Arreglado. Los primero es así, Tony Hawk se reiteró en el programa de radio.

Salu2
Ricardo Cambre escribió:Activision ha confirmado el desarrollo de un nuevo título relacionado con la saga Tony Hawk. Tal como escribe la distribuidora a IGN: "Activision puede confirmar que está trabajando en algo con Tony Hawk, más información próximamente".

El comunicado de la compañía responde a las declaraciones del skater profesional titular de los juegos. "Estamos trabajando en un juego, estamos trabajando en un juego, está muy guay", comentó Hawk en su programa Demolition Radio. Otro locutor del añadió hacia el famoso skater, "es un traje completo que te tienes que poner", haciendo referencia probablemente a la captura de movimientos para el título.

La marca Tony Hawk comenzó con Tony Hawk's Pro Skater (conocido en Europa como Tony Hawk's Skateboarding) en 1999 de la mano del estudio Neversoft. La serie cayó en el limbo en 2012 después del remake Tony Hawk's Pro Skater HD para PS3, Xbox 360 y PC. Durante todo el recorrido de la saga se sucedieron 12 títulos incluyendo numerosos spin-offs.

El estudio Robomodo es el responsable de los últimos tres últimos títulos de la franquicia, incluyendo Tony Hawk: Ride, Tony Hawk: Shred y el propio remake en HD, pero todavía no hay noticias sobre si estarán involucrados en la nueva entrega.


Activision ha confirmado el desarrollo de un nuevo título relacionado con Tony Hawk, tal como escribe la distribuidora a IGN: "Activision puede confirmar que está trabajando en algo con Tony Hawk, más información próximamente".

El comunicado de la compañía responde a las declaraciones del skater profesional, titular de la saga Tony Hawk: "Estamos trabajando en un juego, estamos trabajando en un juego, está muy guay" que comentó Hawk en su programa Demolition Radio. Otro locutor respondio al famoso skater, "es un traje completo que te tienes que poner", haciendo referencia probablemente a la captura de movimientos para el título.

La marca Tony Hawk comenzó con Tony Hawk's Pro Skater (conocido en Europa como Tony Hawk's Skateboarding) en 1999 de la mano del estudio Neversoft. La serie cayó en el limbo en 2012 después del remake Tony Hawk's Pro Skater HD para PS3, Xbox 360 y PC. Durante todo el recorrido de la saga se sucedieron 12 títulos incluyendo numerosos spin-offs.

El estudio Robomodo es el responsable de los tres últimos títulos de la franquicia, incluyendo Tony Hawk: Ride, Tony Hawk: Shred y el propio remake en HD, pero todavía no hay noticias sobre si estará involucrado en la nueva entrega.



PD: Ahi unas pocas correcciones, unas por errores ortograficos (singular-plural) y otras por cohesion...

Onofre a mi tambien me estan chocando las redaciones ultimamente, aun que desde luego prefiero este sistema al anterior, que apenas habia nuevos articulos.
Nuestros redactores maduraran :)

(Ricardo no te lo tomes a malas eh :-| , que yo la lio, y mucho, al igual que todos [+risas]
Pues ojala se parezca más a los Skate de EA (los mejores juegos de este deporte) que a los últimos Tony Hawk...
los Tony Hawk me gustaban mucho pero cuando ya dejaron de ser buenos que sacaron el skate de ea uno de los mejores juegos de la historia de skate
A mi siempre me han gustado estos juegos, hasta el de ds que salio me lo rejuge mil veces
Desde que apareció skate en la escena dejó el listón muy alto sobre todo por que es mas "realista" que era lo que se le iba un poco de las manos a los thps,de todas formas bienvenido sea!
Pues me encantaria uno decente y con multiplayer, salio el HD remake en Steam, lo tuve en favoritos y lo quite de mi lista debido a las opiniones, alguien que le tenga que me pueda decir que tal es? , yo jugue los 3 de psx, el 1 y el 3 los que más y el 4 algo en ps2 , las opiniones del remake de PC son tan diversas que confunden... me voy a pasar por el hilo si lo hay a ver...
eL PiRRi escribió:Pues me encantaria uno decente y con multiplayer, salio el HD remake en Steam, lo tuve en favoritos y lo quite de mi lista debido a las opiniones, alguien que le tenga que me pueda decir que tal es? , yo jugue los 3 de psx, el 1 y el 3 los que más y el 4 algo en ps2 , las opiniones del remake de PC son tan diversas que confunden... me voy a pasar por el hilo si lo hay a ver...


Yo siempre he sido fan de la saga, sobretodo en PSX, y me descargué el HD para PS3 todo ilusionado y ni fu ni fa. Muchisimos bugs y fallos en el control. Parecía como si les faltase aún etapas de desarrollo. Si no fuese por los recuerdos que me traian los mapas, ni siquiera se llevaría el aprobado...
Pues yo aun tengo el de la Dreamcast y el de la N-gage XD
Buena noticia sin duda.

Un saludo
Vomitando en 3-2-1.... [buaaj]

Donde esté la saga Skate.1, Skate.2 y Skate.3 no va un Tony Hawk ni soñando.

Igualito es la bazofia de Tony Hawk http://www.youtube.com/watch?v=AcOU_cNmVa0

A la delicadeza extrema de Skate. http://www.youtube.com/watch?v=h3WtV03m7C8 http://www.youtube.com/watch?v=1fUAcPzYYek
Sin duda buenas viciadas le hechaba a los anteriores a ver en que queda
Tengo ganas ya de un juego de skate para la nueva generacion [360º]
Con lo que me vicie al segundo juego... xD
Lo mejor del Tonyhank fue sus inicios, un juego de Skate con bastantes escenarios y combos machacadores de botones y creador de escenarios muy bueno, con lo que divertida bastante , luego se volvió repetitivo y empezaron a sacarlos como churros. Luego vino EA y saco Skate con su sistema de manejo con el Stick del mando, que al principio no convenció por su complejidad pero que una vez te haces a ese control ves que es una delicia y se convierte en un juego de habilidad donde haces gestos parecidos en la realidad pero con el pulgar y no encadenas 200 combos ni machacas botones y dices otras, este juego si.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El cobrando y vosotros arreglándole el trabajo sin cobrar XD
De todas maneras, creo recordar que la licencia le caduca a Activision, de hecho creo que la version hd fue precisamente para ver si tenia exito despues de unos años sin usarla para ver su potencial hoy en dia.
THPS 2, el mejor juego de skate jamás creado
THPS HD, mierdaca de remake
serie Skate, no la he probado [+risas] [+risas] [+risas]
Pues hay ya mucha gente que está pididendo a EA que trabaje en un nuevo Skate para esta generación de consolas, con lo cual el nuevo Tony Hawk, a no ser que impacte con algo innovador, no creo que tenga mucho éxito.
Personalmente, creo que los 3 primeros Tony Hawk y los 2 underground, eran buenos (los primeros por el momento en el que surgieron, sin haber juegos de esa temática y la banda sonora, y los otros dos por innovar, como el hecho de poder bajarte del skate y hacer otro tipo de misiones, y el propio estilo del juego, mucho más gamberro), el resto refritos...
Así que bueno, habrá que mirar más de cerca este Tony Hawk cuando salga a ver si es capaz de competir con los Skate.
Hace años en mi Xbox Clásica jugué mogollón. Son unos juegazos....
linklv escribió:Con lo que me vicie al segundo juego... xD


Horas y horas. Y gracias a ese pedazo de juego conocí a Millencolin y a Lagwagon.

Desde entonces ninguno me ha gustado tanto. Y mira que los he probado todos o casi todos.
Buena noticia, en su día jugué bastante al primero. Esperemos que lo hagan bien.
desde que salio la saga skate, paso de los tony hawks, lo siento pero una vez salido este , deberian haberse puesto las pilas y mejorar el control de este, ya que el de skate es sublime.
Lo que hace falta es un SKATE para la nueva generación!!! No sé a que espera EA....
Para mi los unicos Tony Hawk que valen son el 2 y el 3 y aun hoy me siguen robando horas como cuando era un canijo.

El problema es que despues vino Skate y adios Tony Hawk (menos el 2 y 3 jeje). O se ponen las pilas o en cuanto saquen el nuevo Skate el TH ira al fondo de la estanteria...
Esta saga está muy muerta, ya pueden currársela muy mucho y hacerle un buen lavado de cara en todos los aspectos.
29 respuestas