Activision dispuesta a comprar

En una entrevista recogida por Bloomberg, Mike Griffith, CEO de Activision Publishing, ha declarado que la compañía cuenta con dinero, $3 millardos, en efectivo para si se da la ocasión adquirir un equipo, franquicias o propiedades intelectuales.

En palabras de Griffith, la combinación de la buena economía de Activision, la cantidad de dinero en efectivo disponible y los precios cayendo, no solo de las sociedades si no también de las propiedades intelectuales, debería crear oportunidades.

No existe ningún objetivo especifico de la compañía mas allá de intentar rellenar el catalogo de juegos en esos campos donde aún no destacan, no vamos a precipitarnos en la decisión solo porque tengamos dinero, vamos a ser muy disciplinados dijo Griffith
Nota: Un millardo son mil millones XD Nunca habia visto esa cifra escrita asi...
madre mía.. me lo parece a mi solo o al final aquí solo van a quedar 1 o 2 empresas que corten todo el bacalao?

uff.. espero que no, seria muy triste de ser así..
Si están forrados es por Blizzard y sus juegazos, no por la mierda que hace Activision.

Menudos fantasmas..
Tommy_Vercetti escribió:Si están forrados es por Blizzard y sus juegazos, no por la mierda que hace Activision.

Menudos fantasmas..


Buenos juegos no es igual a dinero, Activision era mucho mas fuerte económicamente que Vivendi/Blizzard antes de la fusión.
Activi, yo estoy en venta XD
que compren midway y despidan a las mierdas de ejecutivos que tienen alli!!!! y a ver si asi sale un mortal kombat vs warcraft xDDD
Tommy_Vercetti escribió:Si están forrados es por Blizzard y sus juegazos, no por la mierda que hace Activision.

Menudos fantasmas..


Es gracioso que digas esto cuando hace poco salió una noticia explicando cuanto había aportado en 2008 cada compañía al conjunto:

2100 para Activisión, 1300 para Blizzard.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN

Es decir, justo al revés.

Saludos
A rio revuelto, ganancia de pescadores.

Saludos.
Primera vez que leo millardo.
Mientras no intenten comerse a THQ que está en horas bajas, miedo me da [mad]
Vaya, se me han adelantado parar decir Mortal Kombat :P
issus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si están forrados es por Blizzard y sus juegazos, no por la mierda que hace Activision.

Menudos fantasmas..


Es gracioso que digas esto cuando hace poco salió una noticia explicando cuanto había aportado en 2008 cada compañía al conjunto:

2100 para Activisión, 1300 para Blizzard.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN

Es decir, justo al revés.

Saludos


Lo curioso es que echando cuentas con los beneficios del wow, solo con las cuotas mensuales (12 €/$) de los 10 millones de suscriptores (11 y pico a finales de año, pero dudo qeu todos jugaran todo el año) durante 12 meses ya son 1400 millones, eso si todos pagaramos en dolares, ya que en euros son tambien 12 (y por lo tanto vale mas). Luego la ultima expansion vendio el primer dia 2 millones y medio de copias.A 35€ cada una ya son casi 100 millones mas. Creo que las cifras de meristation no son muy correctas [+risas]
Benzo escribió:En una entrevista recogida por Bloomberg, Mike Griffith, CEO de Activision Publishing, ha declarado que la compañía cuenta con dinero, $3 millardos, en efectivo para si se da la ocasión adquirir un equipo, franquicias o propiedades intelectuales.


La gente muriendose de hambre y estos con $3millardos, en fin.

A ver que cosas nuevas sacan con tanto dinero.
txamar escribió:
issus escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si están forrados es por Blizzard y sus juegazos, no por la mierda que hace Activision.

Menudos fantasmas..


Es gracioso que digas esto cuando hace poco salió una noticia explicando cuanto había aportado en 2008 cada compañía al conjunto:

2100 para Activisión, 1300 para Blizzard.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b1&pic=GEN

Es decir, justo al revés.

Saludos


Lo curioso es que echando cuentas con los beneficios del wow, solo con las cuotas mensuales (12 €/$) de los 10 millones de suscriptores (11 y pico a finales de año, pero dudo qeu todos jugaran todo el año) durante 12 meses ya son 1400 millones, eso si todos pagaramos en dolares, ya que en euros son tambien 12 (y por lo tanto vale mas). Luego la ultima expansion vendio el primer dia 2 millones y medio de copias.A 35€ cada una ya son casi 100 millones mas. Creo que las cifras de meristation no son muy correctas [+risas]


Que bonito seria para los empresarios si solo ganaran dinero y no tuvieran que invertir ni hacer gastos de ningún tipo ni pagarle a sus empleados ni nada, y luego aparte se llevaran todo el dinero de las copias que venden [+risas]
ErikM escribió:
La gente muriendose de hambre y estos con $3millardos, en fin.



Si tu eso dinero lo repartes entre la poblacion, solo producirias un aumento desorvitado de los precios, con lo cual el poder adquisitivo seguira siendo el mismo, es decir, la gente se seguira muriendo de hambre


Pues como dicen, 3 millardos dan mucho juego, si hacen bien la jugada les puede salir muy rentable
16 respuestas