¿Activision despide a Jason West, jefe de Infinity Ward? (Ac

Imagen

Durante el día de ayer en las oficinas de Infinity Ward tuvo lugar una reunión entre Jason West, presidente de Infinity Ward, Vince Zampella jefe de estudio de desarrollo y Activision. La reunión no debió de terminar bien ya que según fuentes de G4TV ambos dirigentes no volvieron a las oficinas.

Al parecer existen muchas tensiones entre Activision propietaria de Infinity Ward y el estudio pero se desconoce el origen de tal fricción. Durante el día de hoy se ha sabido que Activisión presento un informe donde cita "una investigación interna sobre incumplimiento de contrato e insubordinación de dos directivos de Infinity Ward". Estos dos empleados serían Jason West y Vince Zampella.

Jason West al parecer habría dado ya señales de vida mediante una modificación de su perfil en LinkedIn (requiere registro) donde indica "President/Game Director/CCO/CTO Infinity Ward January 2001 – March 2010 (9 years 3 months)". Además según una captura de su Facebook aparece "bebiendo y sin trabajo". Sin tener aún información oficial parece evidente que Infinity Ward se ha quedado sin presidente y fundador. Sobre Vince Zampella por el momento no se sabe nada.

El conflicto no parece que se vaya a terminar ahí y posiblemente nos esperan meses de demandas y litigios. El conocido desarrollador Tim Schafer (Brutal Legend) también debe de saber algo sobre como se las gasta Activision se ha unido a la fiesta en su Twitter diciendo; "Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".

ACTUALIZACIÓN: Ya han aparecido algunos rumores. Según comentan en BingeGamer por fuentes "cercanas a Activision", uno de las principales razones de la discusión es que Infinity Ward aún no ha recibido ni un dolar de los royalties por las extraordinarias ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2. Por esta razón Infinity Ward podría haber buscado el acuerdo con otro editor. Todo y que Infinity Ward es propiedad de Activision el acuerdo está ligado a un contrato y este expira el próximo mes de octubre razón por la cual Activision podría tener pensado dejar la saga Modern Warfare en manos de Sledgehammer Games. El problema es que técnicamente la saga Call of Duty aún es propiedad en parte de Infinity Ward.

ACTUALIZACIÓN #2: Un atento lector de Kotaku ha reportado una captura del perfil de LinkedIn de Vince Zampella donde se puede ver como trabajos pasados Director de estudio/CEO de Infinity Ward. Esto confirmaría que Zampella es el otro empleado acusado de insubordinación además de que evidentemente el estudio se queda sin su otro fundador.

ACTUALIZACIÓN #3: Novedades al frente. Según información de G4, Bobby Kotick, CEO de Activision tiene prevista una reunión para abordar el desarrollo de Infinity Ward. Una vez terminada esta reunión se iniciará otra con la propia Infinity Ward para hablar del estudio. A la hora actual la primera reunión debería estar ya en marcha.
Que dios nos pille confesados, nos quedaremos sin Map pack y todo, por no hablar de mw3.
Ya sabemos que Activision son gilipollas, eso no cambia desde la epoca del MSX a nuestros dias, pero creo que es un valor en alza que se desarrolla con los años.
Evil_Ken escribió:Que dios nos pille confesados, nos quedaremos sin Map pack y todo, por no hablar de mw3.


Ya se dijo que MW3 lo haria otra desarrolladora, que entraria una 3ª desarrolladora en la saga CoD y que IW desarrollaria otra franquicia nueva.

Ahora ya sabemos porque no solucionan de una vez los problemas de MW2, andan a ostias entre ellos
@Benzo,solo por informarte,que ya te lo he visto en varias noticias tuyas publicadas: "tuvo" es con V,el tubo con b es el tubo de hierro,vamos la tipica barra hueca ;)

1 saludo!
Ostia menudo culebrón [flipa] . No se saben las causas?
Este tipo de cristos de oficina suelen ser porque mientras uno piensa "A", otro piensa "B" y cuando se cruzan las opiniones, al que esté más bajo en la pirámide alimenticia se lo meriendan. De todas formas, no creo que a este tipo le falten las ofertas.

Benzo escribió:El conocido desarrollador Tim Schafer (Brutal Legend) también debe de saber algo sobre como se las gasta Activision se ha unido a la fiesta en su Twitter diciendo; "Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".

Tim Schafer genial hasta criticando XD
Pues se lo van a rifar... quien sabe. Lo fichará MS para 343 Industries?
Dicen que en las oficinas de Infinity Ward después de la reunión aparecieron bouncer-types (gorilas de seguridad supongo) pero aún no se sabe bien porque.
Por mi como si despiden a la plantilla entera. Paso de Infinity, de Activisión y de los COD que ya estoy hasta las narices de esta saga sobreexplotada.
El conocido desarrollador Tim Schafer (Brutal Legend) también debe de saber algo sobre como se las gasta Activision se ha unido a la fiesta en su Twitter diciendo; "Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi como si se pegan de hostias, después del aburrido modo campaña de MW2 y el multijugador de chiste no vuelvo a picar.
toniteis escribió:
Evil_Ken escribió:Que dios nos pille confesados, nos quedaremos sin Map pack y todo, por no hablar de mw3.


Ya se dijo que MW3 lo haria otra desarrolladora, que entraria una 3ª desarrolladora en la saga CoD y que IW desarrollaria otra franquicia nueva.

Ahora ya sabemos porque no solucionan de una vez los problemas de MW2, andan a ostias entre ellos


eso fue un rumor no confirmado por ninguna de las partes.
Con suerte infiniti ward no desarrolla ningún COD mas :D
El problema sera como se marche la mitad del estudio con el, al final fundaran otro estudio y le faltara alguna cabeza pensante y quedaran 2 estudios a medias.

De todas formas algo gordo ha tenido que pasar para que echen al presidente del estudio [Alaa!]
Qué follón.

Pero ya se sabe que Activision es la distribuidora de videojuegos más repugnante (y fructífera, sí) sobre la faz de la Tierra, o sea que tampoco sorprende mucho.
Benzo escribió:Dicen que en las oficinas de Infinity Ward después de la reunión aparecieron bouncer-types (gorilas de seguridad supongo) pero aún no se sabe bien porque.


Hay un reportaje de la burbuja de las "punto com" dónde echaban a uno de los directivos y ponian gente de "seguridad" para que no vinienra el directivo y se pusiera a coger cosas. Supongo que será para que no puede hacerse con "propiedades intelectuales" de Infinity Ward/Activisión.
¿esto afectara al lanzamiento de los proximos mapas?
"uno de las principales razones de la discusión es que Infinity Ward aún no ha recibido ni un dolar de los royalties por las extraordinarias ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2"

Y que aun salga gente pensando que dan de comer a los desarroladores en vez de a las compañias...en fin. Asi tratan a quienes les hacen ganar pasta: chuleandosela.
eddyjay escribió:"uno de las principales razones de la discusión es que Infinity Ward aún no ha recibido ni un dolar de los royalties por las extraordinarias ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2"

Y que aun salga gente pensando que dan de comer a los desarroladores en vez de a las compañias...en fin. Asi tratan a quienes les hacen ganar pasta: chuleandosela.

Alguien ha oido la palabra demagogia?¿?¿?¿...
Si intentas justificar que la gente piratee juegos por noticias como esta mal te veo xDDDDDDD.
A ver si asi se le empiezan a bajar los humos a IW...
Dracarys escribió:A ver si asi se le empiezan a bajar los humos a IW...


IW no tiene humos, Activision tiene los huevos por corbata creo yo, es una compañía que se sostiene por CoD y Guitar Hero.
mangafan escribió:Ya sabemos que Activision son gilipollas, eso no cambia desde la epoca del MSX a nuestros dias, pero creo que es un valor en alza que se desarrolla con los años.


HAHAHAHAHA [carcajad] [carcajad]
Desde luego.... hay curros en los que no se sabe valorar a la gente que tienen. Si los proyectos triunfan es unicamente por la gente que los hace.
Deberian comparar ventas, entre el World at War y el modern warfare 2 .... Asi sabrian lo que les va a pasar el proximo año. Que no por mucho que lo llamen call of duty modern warfare 3, va a ser un modern warfare si lo desarrolla otro equipo que no sea infinity. Es como si hiciesen la coca cola, sin el ingrediente magico y secreto de la coca cola que hace que tenga ese sabor....


Saludos!
Benzo escribió:
Dracarys escribió:A ver si asi se le empiezan a bajar los humos a IW...


IW no tiene humos, Activision tiene los huevos por corbata creo yo, es una compañía que se sostiene por CoD y Guitar Hero.


Toda toda toda la razon, Activision da asco... yo compre 2 guitar hero y de segunda mano, no voy a darles ni un puto duro.... (Aun recuerdo como me atendieron cuando llame a atencion al cliente.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
"Cabrearse con Activision es como cabrearse con un mono por lanzar sus heces. Los animales se comunican así".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Lo ideal es que los dos directivos que estan en la calle creen otro estudio y los trabajadores actuales de infinity ward se trasladen, a ver que opinaría Activision al respecto...
Cavedu escribió:Lo ideal es que los dos directivos que estan en la calle creen otro estudio y los trabajadores actuales de infinity ward se trasladen, a ver que opinaría Activision al respecto...


que a ellos no tendria que pagarles sueldo
Guildenstern escribió:
eddyjay escribió:"uno de las principales razones de la discusión es que Infinity Ward aún no ha recibido ni un dolar de los royalties por las extraordinarias ventas de Call of Duty: Modern Warfare 2"

Y que aun salga gente pensando que dan de comer a los desarroladores en vez de a las compañias...en fin. Asi tratan a quienes les hacen ganar pasta: chuleandosela.

Alguien ha oido la palabra demagogia?¿?¿?¿...
Si intentas justificar que la gente piratee juegos por noticias como esta mal te veo xDDDDDDD.

Que coño tendra que ver la demagogia con lo que estoy diciendo? Solo digo que si se ha de luchar contra la pirateria se utilicen otros argumentos (que los hay) en vez de que la pirateria putea a los infografistas y programadores, porque lo que los putea son los sueldos que les pagan gente como Activision mientras ellos se forran con las ventas de "MW2"
Solo una cosa que decir : nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! estoy to' ansioso de mw3 y nuevos mapas de mw2
la que se esta liando... y ya vamos por la 3ª actualizacion
a ver como acaba la cosa esperemos q sea lo mejor para nosotros los jugadores
Tontos del culo. Esa es la definición más perfecta de los movimientos de Activision.

¿Decapitar al estudio que ha hecho de Call Of Duty la super-saga que es hoy?

Vamos, que hundirán la saga pero como tengan dos dedos de frente, los fichan los de Microsoft Game Studios O SCE (Sony) en menos que canta un gallo. Después, a contratar uno por uno todos los profesionales de Infinity que les interesen, y a desarrollar una nueva saga.

Me encantan los Modern Warfare, pero estoy deseando que el próximo CoD se meta un leñazo en ventas... ratataaaa ratataaaa
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
siempre pasa lo mismo.esto ha pasado en muchas compañias ya.todos los genios tienen temperamento y despues de estar 2 o 3 años sin dormir solucionando problemas que aparezcan,soportando los comentarios de todo el mundo,parir un superventas que ademas tambien esta alabado por la opinion de la critica y de muchos usuarios que se te pongan tontos es el colmo.ojala hagan un estudio nuevo alejandose de los call of duty.me gustaria ver a los "infinity ward" o lo que queden de ellos haciendo otra cosa.

activision es lo que es.una ea con otro nombre.vamos todas son iguales.
Me alegro por los desarrolladores, ya era hora de pasar página y quitarse de enmedio con tanta call of dutty repetitivo.

Activision hace un tiempo que cae en calidad y se vende a lo comercial. Bajo mi punto de vista nada queda de la antigua compañía (aunque la antigua generaba perdidas XD). Pena que Neversoft no se separase también de Activision.
Entonces, desde EOL les mandamos el mensaje, de que lo que tienen que hacer, es formar un nuevo equipo, crear una nueva compañia, sacar un superjuego megaexito de ventas.... forrarse. Con el dinero que han sacado comprar Activision. Y una vez que sean dueños de activision, despedir a los que les despidieron.

Y hacerles...... Zaaaaaaaaaaasssss!! En toda la boca! [bye]
La avaricia rompe el saco.

Tantas ventas multimillonarias han hecho que caigan en el yugo de Activision. De todos modos me alegro, porque la saga Call of Duty lleva siendo igual desde el primer juego. El único que se diferencia más es el 2 gráficamente (porque usa el motor de Doom 3).

A ver si esto hace que cambien los juegos un poco y los hagan un poco más realistas (no tan arcades). Un poco más lentos jugablemente. Que ya dentro de poco vamos a jugar al Call of Duty Tournament III Arena
da_hot_funk escribió:La avaricia rompe el saco.

Tantas ventas multimillonarias han hecho que caigan en el yugo de Activision. De todos modos me alegro, porque la saga Call of Duty lleva siendo igual desde el primer juego. El único que se diferencia más es el 2 gráficamente (porque usa el motor de Doom 3).

A ver si esto hace que cambien los juegos un poco y los hagan un poco más realistas (no tan arcades). Un poco más lentos jugablemente. Que ya dentro de poco vamos a jugar al Call of Duty Tournament III Arena

Pero que dices, si el gameplay es lo mejor de los Call of Duty. Nunca ha tratado de ser un juego realista tipo Operation Flashpoint, como tú dices es más Arcade, es lo que los hace divertidos de jugar. Para mí que le pongan más atención a la forma en que se desarrollan las misiones, poder manejar más vehículos y un buen multiplayer. El gameplay en Call of Duty está excelente así como esta.

Si cambian el gameplay a uno tipo Ghost Recon Advanced Warfighter harían mierda la saga.
34 respuestas