Activision despide a gente de Radical, Neversoft y cierra Lu

Un Twitter ha alterado hoy sobre movimientos en la plantilla de Activision y los rumores sobre despidos han empezado a circular. Finalmente la compañía ha confirmado los rumores anunciando un recorte de 90 empleados en los estudios de Radical (Prototype), un numero no especificados de despidos en Neversoft (Tony Hawk, actualmente en Guitar Hero 6) y el cierre de Luxoflux, estudio dedicado al desarrollo de juegos basados en peliculas como Shrek o Kung Fu Panda.

Activision escribió:Activision evalua continuamente sus recursos para garantizar que se ajustan correctamente a su lista de productos y objetivos estratégicos. En 2010, el numero de SKU será menor que en 2009, causado en parte por una disminución del numero de juegos musicales.
Una lastima, espero que encuentren trabajo pronto los despedidos.

PD: Primero :D
woxter05 escribió:Una lastima, espero que encuentren trabajo pronto los despedidos.

PD: Primero :D


pena que no creen ellos un estudio como hicieron activision cuando se fueron de atari
un numero no especificados de despidos en Neversof


No me extraña, viendo la ultima mierda de tony Hawk, encima nos obligaban a comprar un monopatín para jugar [poraki]
Es que los pobres no ganaron suficiente el año pasado cone el MW2...
mangafan escribió:Es que los pobres no ganaron suficiente el año pasado cone el MW2...


Eso mismo iba a decir yo ... entre el MW2 y el WOW .... vamos, dentro de poco compran EA a este paso ...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues a mi no me extraña, 90 trabajadores para sacar juegos de mierda, si con los MW y el WoW van sobraos, no sé pa que van a querer mantener plantilla que te hace un Shrek ¬_¬ aún no entiendo como una compañía que vende tanto con juegos buenos... se mete en berenjenales de derechos peliculeros que nunca o casi nunca sirven para nada más que recibir criticas ZzzZZ
una putada por los trabajadores... Ellos nos tienen la culpa de estar destinados a hacer un shreck y no un mw2, es lo que se le manda a uno el currante es el currante...
Enfin... tendras sus motivos, si no venden esos juegos deberan rebajar plantilla pero es una putada xk como entre a una empresa y te den de curro un "Imagina ser..." (por poner un ejemplo) yo ya sabria desde el mismo momento que me dan el proyecto que tengo que hacer que cuando la empresa tenga que tirar gente estoy de los primeros porque el titulo es basura... [qmparto] [qmparto]
Será porque venden pocos juegos... madre mía. Activision suma y sigue.
la verdad que la saga skate le esta quitando adeptos a neversoft ty mas teniendo en cuenta su ultimo trabajo, vamo que es mas de lo mismo.
9 respuestas