Activision crea el sello Wee 1ST

Activision se suma a los sellos especiales para los jugadores casuales de Wii. La compañía ha anunciado la creación del sello Wee 1ST, línea bajo la cual sacaran al mercado diversos títulos para Nintendo Wii destinados a los jugadores casuales al igual que lo hiciera Electronic Arts con All Play.

Los primeros títulos serán: Little League World Series 2008, Rapala Fishing Frenzy and Dancing with the Stars: Get Your Dance On.
No se estan pasando con tanto linea casual? Sobre saturaran el ya sobre saturado mercado O_OU
Queda alguna desarrolladora sin línea casual para Wii?
Es mas, hay alguna desarrolladora con una línea decente en Wii que no sea Nintendo?
Benzo escribió:Rapala Fishing Frenzy



Por todos es conocida la pasión de los casuals por la pesca y sus derivados en forma de videojuego.... :-|

No acabo de entender esta moda de ponerle etiquetas a un determinado tipo de juegos,la verdad.Es como si le dijeran a la gente "eh,no te equivoques y cojas el smash bros. yo soy lo que has venido a buscar" ¬_¬
Primero mea?
Puño de mear?

Que es eso de Wee 1st? XD
Kenny_666 escribió:Queda alguna desarrolladora sin línea casual para Wii?
Es mas, hay alguna desarrolladora con una línea decente en Wii que no sea Nintendo?


Si, Cap.... ah no, Resident V only for PS3/360... vaya putada para los Wiier´s.

Es una pena lo que está pasando con el catálogo de la máquina, pero bueno, los de Nintendo era lo que buscaban y les ha salido muy rentable.
AlterElt está baneado por "troll"
mas wiisura......
Yo creo que no entienden que los casuals apenas compran juegos, solo con el que les bombardean en TV, si no hacen una campaña publicitaria buena no vendes ni uno.
mangafan escribió:Yo creo que no entienden que los casuals apenas compran juegos, solo con el que les bombardean en TV, si no hacen una campaña publicitaria buena no vendes ni uno.


Te sorprenderias de la cantidad de padres y parejitas jovenes (25-35) que compran juegos de estos en plan random (aka, lo veo en el mediamarkt, y sin haber oido/leido nada de el me lo llevo), especialmente en PS2 y Wii. Si a eso le sumas que el coste de desarrollo de estos juegos suele ser bajisimo, pues las cuentas salen.

Tambien es cierto que todo depende un poco de la presentacion, caja y descripcion, juegos de la misma calidad y desarrollo similar, unos se venden relativamente bien durante años y otros acaban condenados a la cesta de rebajas.

Mi opinion personal e intransferible es que, generalmente, son todos mierda, y deberian ser erradicados con un lanzallamas XD
ah, que lo que han sacado hasta ahora no era para casuals???????
Resulta que en el mercado hay pocos Brain Trainers, Petsims y juegos basados en series para preadolescentes?
Otros más que se apuntan a llenar las estanterías de m**rd*... y luego buscas los juegazos de Wii y te tienes que ir al mercado de segunda mano porque nuevos ni los ves o sencillamente los descatalogan aunque hayan pasado tres días desde su lanzamiento.

Wii está pasando por el mismo proceso que NDS. Para encontrar una maravilla (que las hay) en una estantería tienes que apartar antes 400 titulos pésimos que se aprovechan descaradamente del tirón de las modas.

El control de la Wii es una oportunidad muy grande para sacar juegos originales y trabajados de verdad... pero parece que la mayoría de compañías no se dan cuenta de eso y tiran por la vía fácil (la ley del mínimo esfuerzo). Sólo Nintendo, Capcom, Suda 51 y unas pocas más han sabido sacar el máximo partido a esta consola... En fin, mientras de vez en cuando saquen alguna joya, me conformo... La "ley de la saturación de juego-clones" hará el resto y con un poco de suerte el río volverá a su cauce...
11 respuestas