Activision confirma Quake IV, Call of Duty 2, Spiderman 3 y True Crime 2

Ron Doorninkha, jefe de Activision ha anunciado que en el año fiscal del 2006 (de Abril de 2005 a Marzo 2006) pondrán al mercado las nuevas secuelas de sus títulos más exitosos: Quake 4, Call of Duty 2, THUG 3, Spiderman 3 y True Crime 2.

Con estas fechas es probable que mucho de estos títulos salgan para la siguiente generación de consolas.

Gamespot
quake 4 y Call of Duty 2 [babas] [babas] y seguramente con el motor del doom3, solo de imaginarlo....
Lo ke tu kieras, pero el Quake 4 lo tenían ke hacer los de Raven, y a mi esa gente... como ke no. EL SOF2 era bastante cutrillo.

No se cómo Id cedió la licencia a otro grupo. Con todo lo ke han sido los Quake hasta ahora... ya veremos como acaba la cosa.
que mas a esperar .... seguro salen primero que el gt4 o el killzone(aunque tenga fecha yo todavia lo dudo)

proxima generacion?
yo mas bien creo que saldra para xbox2 y ps3 con su respectiva version capada para ps2 y xbox.
Quake 4 no lo hara ID??????????????????????

Dios, que peligro [mamaaaaa]
Ninguno d los 4 los engo en mi cabeza como futuros juegos...
pero..:seria un error subestimar antes d exarle el ojo, "speremos abr"
____________________
EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS VIDEOCONSOLEROS
____________________
pes4 pes4 pes4 pes4 pes4 pes4 pes4 pes4
Jeje pues, yo queria call of duty, pero más Quake 4, pero si no es Id, me dá un poquito temor, pero ningun quake se le puede desemeritar, ahora a esperar [buuuaaaa]
A mi conque me enseñen el logo de Quake 4 me conformo. Me acuerdo que hace 2 años ya nos estrujamos la cabeza para saber como hacer un "IV" con una "Q" y no había forma de que quedara bien XD Con un "4" parecido a una Q si, pero sería romper el estilo de la saga...
Return To Castle Wolfstein lo hicieron Gray Matter Studios y quedo la mar de bien. Ademas, Id estará detras supervisando el cotarro.
a mi el wolfstein no me gusto demasiad la verdad...
Pues el multiplayer que es lo que se busca,es de lo mas completo que tepuedes encontrar.
SrJimenez escribió:a mi el wolfstein no me gusto demasiad la verdad...


RTCW es un juegazo como la copa de un pino.
a mi el wolfstein no me gusto demasiad la verdad...

no lo jugarias por live seguro,para mi es impresionante por live.
si no lo hubieran sacado ya no tendria live porque no me gustan casi ninguno del catalogo de live solo ese,me motiva a seguir.
Hola,

A mí Raven me inspiran mucha confianza, han hecho algunos de mis juegos favoritos como los Heretic, Hexen y Hexen II, Soldier Of Fortune. Lo que me parece curioso es que desde que se anunciara Quake IV no se haya visto más que algún diseño de personajes, ahora que Doom III está acabado seguro que ID supervisase el juego al milímetro o no me extrañaría que incluso decidiesen hacerlo ellos porque no creo que haya mucho hecho de Quake IV. A menos que ID se vaya a centrar ahora en hacer algún mission pack para Doom III, etc. Seguro que a Quake IV aún le queda mucho por salir, ahora empezará de nuevo la fiebre Doom con todo lo que eso conlleva (mods, montones de niveles, total y partial conversions etc) y seguro que ID quiere que el protagonismo de Doom III dure una buena temporada.

Saludos.
Algunos de estos juegos prometen.......

Y precisiamente el QUAKE es de los que menos confianza me inspira...
[boing]
Tampoco lincheis a raven, que tiene algunas cosas MUY buenas, y siempre sabe imprimirle una ambientacion muy buena a sus juegos... de hecho generalmente mas que ID.
El quake 4 deberian hacerlo la gente del Painkiller, anda q no lo ibamos a flipar ni nada.
Yo de Raven recuerdo el Hexen 2 y el Heretic 2 (ambos bastante buenos) claro q tambien es verdad q el SOF2 no me gusta nada... asi q no se q pensar...
Respecto al resto del catalogo... THUG3 joder aun no ha salido el dos (q le falta para salir) y ya estan anunciando el 3... Spider-Man3 (precisamente ahora estaba jugando al 2... muy bueno por cierto...) y Q vayan a hacer el True Crime 2 es una gran noticia ya q el 1º me parecio un juegazo (lastima q fuera tan facil y tan corto...)
Poco mas q añadir...
Saludos
Raven tambien se curro el Jedi Knight 2, que aunque en historia no supera al , en mi opinion, fabuloso Mistery of the Siths, esta bastante bien, ademas puede ser que esta sea el primer Quake con "historia" [sati]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¬_¬ Quake IV noooooooooooooooooooooooooooooooooo por favoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrr!!!!!!!! Que vuelvan mis "johnes" y devuelvan a Quake lo que es de Quake, el mejor Shot'm Up de la historia...

Pero bueno, como siempre, demosle un... un poquito de confianza...

Ahí quedará la cosa, hasta que vea la luz ;)
He oido por ahi que el Quake4 va a ser single player, PF, esto es un gran batacazo para todos los que esperabamos un nuevo PRO-GAME de 1vs1 [decaio], Por que PainKiller, como que esta teniendo -4 de aceptacion, por su mal netcode.
EPiDEMiA escribió:RTCW es un juegazo como la copa de un pino.


Se rumorea que planean producir RTCW2 [looco]
pues a mi Raven me gusta, sobretodo su ''Heretic2'' una joya de juego que espero que hagan una tercera parte, y Solider Of Fortune que es un señor juego, aunque el dos dejo mucho que desear, no era lo gore que yo esperaba la verdad ... pero weno que QuakeIV seguro que no me dejara indiferente, es un juego de mucho nombre y no creo que quieran cagarla ... y respecto a Spiderman3 lo espero ya con muchas ansias, el primero me gusto, el segundo hace poco me lo pase y me ENCANTO en version PS2, y el tercero si siguen el buen rumbo del 2 sera todo un juegazo, y quizas en una futura PS3, que ya sera el sumun..!! salu2 a to2
En primer lugar creo que se esta linchando a raven sin motivo : vale que el soldier of fortune 2 no era muy bueno , pero raven tiene infinidad de maravillas en su haber: en primer lugar en su saga de heretic/ hexen con dos estupendos episodios (hexen 2 y sobre todo heretic 2 que demostro que el motor de quake 2 se podian hacer juegos en 3º persona) , tambien tiene en su haber un clon del gauntet (get medievil) que para mi este es su peor juego, sacaron un juegazo con motor de quake 2 que fue una joya (sangrienta eso si) cuando este motor ya estaba desfasado (el soldier of fortune), y encima se les debe el mejor juego de licencia star treck(el elite force), y por ultimo el jedi Knigth 2 (que junto con el uno y hasta la llegada del caballeros de la antigua republica fueron los mejores juegos de la licencia star wars).

Vale que tienen dos juegos que no les salieron redondos , en el caso del soldier of fortune 2 es obvio que el hecho de desarrollar al mismo tiempo el jedi knight 2 hizo que uno de los dos juegos no tuviera un buen desarrollo (sino preguntadselo a ion storm con thief 3 y deus ex 2 a ver cual es mejor). Y en el caso de Jedi knight 3 fue un encargo de lucasarts que se hizo con prisas para poder sacarlo antes de que el motor quedara desfasado (quake 3) y en lo que podian meterle mano al desarrollo de quake 4 (a fin de cuentas no le podian meter mano a un motor en desarrollo y acabar antes que Id )

Por ultimo y cambiando de tema :Spiderman 3 en 2006 , sera si la peli se estrena ese año
Jeje tienen razon con lo de Jedi Knight 2, era un juegazo, el 3 pedazo de decepción, se curaron cun gran multiplayer en el 2, no recordaba ese juego que tonto de mi [carcajad] , bueno les doy me aprobacion, porque ahi usaron el engine del quake 3 arena, asi que espero mas railgunasos pronto [barret] (aunque en realidad falta mucho)..
Seguramente me los pille todos
Me parece un auténtico disparate que ID no se encargue personalmente del Quake 4.

Van a cargarse una de las mejores sagas de FPS en la historia de los videojuegos, si no... al tiempo.

P.D. Oh Carmack por qué nos has abandonado? :(
bueno es cierto, solo he probao el modo 1 player, dl multiplayer habia oido que estab basatnte bien pero no habia probao nada. pero un titulo como quake se merece tanto un modo multiplayer como 1 player excelentes
RTCW es un juegazo como la copa de un pino.

Tu eres como tu, pero de nohotroh
Hay rumores de que ID se va a concentrar en la creación de un nuevo juego, y con un nuevo motor (seguramente el de Doom3 mejorado a las ultimas tecnologias graficaS)

el caso es qe ID tiene que abrir nuevas sagas... y por eso no tiene tiempo de hacer quake4.... porque si no hace cosas nuevas... dentro de 5 años o así... solo tendrían el Doom5, el Quake 8, y poco más....

yo lo prefiero así, que saquen algo nuevo.... y que tenga cosas diferentes a lo ya visto en QUake y Doom.... ¿¿¿tal vez un FPS con una monja asesina como prota????
de puta madre buenos titulos por fin
El tony hawk Underground 3?

No a salido el 2 i ya estan kon el 3?

JAJJajj
Si es q anuncian la fecha de los juegos 2 años antes de q salgan... luego pasa lo q pasa... donde estara el famoso Duke Nukem Forever?¿ [qmparto]
32 respuestas