Activision confirma Call of Duty 6

Durante una reunión de analistas de Activision la compañía a confirmado el desarrollo de un nuevo episodio de la saga Call of Duty. Esta nueva entrega estará en manos del equipo original, así que será Infinity Ward la desarrolladora que volverá a ponerse manos a la obra después de que Treyarch se hiciera cargo de Call of Duty: World at War.

Por el momento no ha trascendido ningún detalle mas allá de una fecha provisional, segunda mitad del 2009.
joder, van por faena estos de activision.
lo bueno que lo ara infity wards
por mi pueden sacar 2 cada año si quieren.Me encantan los Call od Duty y siempre me los compro el mismo día de salida.Estoy deseando saber en que época lo ambientan.
Bueno... pues de puta madre.. porque yo ya pensaba pasar del COD5 igual que pasé del 3


es decir.. COD2 -----> COD 4 ------> COD 6 la cosa va de 2 en 2 señores!


igualmente saldrá GOW2 asi que COD5 lo tendrá muy complicado.... que poca visionnnn!!!
Pues si no es de la Segunda Guerra Mundial ( [maszz] ) ni de ninguna otra guerra antigua, me lo compraré.
Pues me parece perfecto que sigan sacando COD. De todas maneras al reves que otros usuarios prefiero los ambientados en las guerras antiguas, WWI y WWII, y realmente creo que Infinity ward y Treyarch no albergan tantas diferencias como se les quiere ver en sus respectivas ediciones de COD, personalmente me gustan todos los COD por igual, siempre que los relativices a su contexto temporal...
El 2 y el 4 de infinity son impresionantes, y el 3 tryarch esta bien namas (me lo pille cuando salio, tube que elejir entre ese o el GOW y opte mal, penasava que seria como el COD2 jijiji) bueno veremos que tal mientras esperamos al 6 :)
SI!!!!!!!!!!!!

Imagen



genial!!!!!!!! me da igual en que guerra lo ambienten, eso ya es lo de menos con infinity, aunque matar nazis siempre me ha resultado un buen aliciente.
lo dicho, o muy muy bien está el 5 (cosa que dudo), o aquí uno que se esperará al 6 y que lo comprará de cabeza.
Menuda noticia,eso que no pare la saga,que yo me enganche en el tres.son la ostia de chulos.
Aver si se sabe mas de esta notica en los proximos meses. [carcajad]
En fin....

Yo tengo confianza a este Call of Duty 5
De lujo, mientras habra q seguir dandole al 2-4.

El 3 da pena, y los videos del 5 ya dejaron claro q esta muuy por debajo del nivel.
Yo soy un fan de los call of duty,me los e pasao todos y me gustan muxo,a esperas del 5 y este 6 a manos de infinity pinta majo
Será Call Of Duty 5, no? Porque el que van a sacar ahora es Call Of Duty: World at war, sin numerito.

Se llame como se llame, lo hace infinity ward y éso es lo que cuenta ;)
harbrush escribió:Bueno... pues de puta madre.. porque yo ya pensaba pasar del COD5 igual que pasé del 3


es decir.. COD2 -----> COD 4 ------> COD 6 la cosa va de 2 en 2 señores!


igualmente saldrá GOW2 asi que COD5 lo tendrá muy complicado.... que poca visionnnn!!!


Efectivamente el 5 lo hace el mismo equipo que el 3 y menudo truñazo les salio.Me espero a que salga el 6.Como muy bien dices el truco esta en ir de 2 en 2 [poraki]
otro que se espera, descubri en COD2 un juegazo, tremendo en todos los aspectos, luego compre COD3 con los ojos cerrados y fue una decepcion, me acabo aburriendo, no sentia lo mismo que jugando al 2.

el 4 una vuelta de tuerca genial, de lo mejor de la generacion actual.

del 5, no me esperaba mucho, y lo que he visto no me llama nada, asi que otro que espera al 6.
Ojala que sea de guerra moderna,,,es mi gusto.
Señores de Activision.....

QUEREMOS VIETNAM!!!
Bueno, el call of duty 6 seguro lo pille, porque me encantó el 4 y la verdad es que lanzar tan seguidos el 4 y el 5, hacen que pase literalmente de la quinta entrega y exprima unos meses más el cuarto. Hay más desembolsos entre la ps3 y la 360 que tienen prioridad.
Makyx escribió:Señores de Activision.....

QUEREMOS VIETNAM!!!
Personalmente no me gustan los ambientes selváticos pero, se podría hacer algo interesante.

La verdadera continuación (gráficamente y en innovación) en la saga será éste hecho por Infinity Ward, aunque no perderé oportunidad en jugar World at War para ver que tal trabaja Treyarch ya qué no he podido jugar CoD3 por qué como todos saben solamente salió para consolas y no tengo ninguna consola, no es broma; espero ansioso una traslación para PC, o más bien esperé, por qué no creo que se vaya a hacer después de haber pasado todo este tiempo. Lo qué me llama la atención de World at War es el modo cooperativo y la introducción de vehículos en modo multiplayer; nada nuevo en un FPS pero sí en la saga de Call of Duty.
Muy bien, después de decir esto yo regreso a jugar CoD4 en línea. XD
Los que tienen CoD4 para 360 se quejan del modo en línea pero en PC va de puta madre. [oki]
Como si anunciaran el 7... o el 8... da igual!
Veremos a ver, que nos depara la quinta entrega y luego vamos a por el que sigue. Ya sabemos que es la gallina de los huevos de oro y dudo mucho que la saga termine aquì!
joder, yo he jugado a todos menos el 3... y el big red one ese...

Los tengo en verbatim y originales COD 1 , United ofensive, Cod2 , Cod 4...

algun dia me animare con el 3...

por cierto. me acuerdo mi primer flechado con COD1 :

voy a casa d un amigo:

La conversacion es yo sentado al lado de el y el no despega los ojos de la pantalla:

YO: Hola , dios, a k juegas, ese es nuevo no ??

EL : si , es uno que a salido recien calentito del emule...

YO: joder , parece mas realista y to, como se llama ?

EL: Callotuti... o algo asi...

YO: joder, dejamelo a ver si mola , seguro que este juego es uno de esos de compañias basura...

EL: pos lo que es el juego esta bastante bien... y dios, es vicio total. no paro d jugar.. Cojelo, esta ahi...copiatlo y m lo traes...

YO: Lleva el crack y el serial ??

EL : si todo, cuando instalas, el serial k pone, te sale un mensajito d activision bastante gracioso. Oooh

YO: ok, asta luego...
pedrofeder escribió:joder, yo he jugado a todos menos el 3... y el big red one ese...

Los tengo en verbatim y originales COD 1 , United ofensive, Cod2 , Cod 4...

algun dia me animare con el 3...

por cierto. me acuerdo mi primer flechado con COD1 :

voy a casa d un amigo:

La conversacion es yo sentado al lado de el y el no despega los ojos de la pantalla:

YO: Hola , dios, a k juegas, ese es nuevo no ??

EL : si , es uno que a salido recien calentito del emule...

YO: joder , parece mas realista y to, como se llama ?

EL: Callotuti... o algo asi...

YO: joder, dejamelo a ver si mola , seguro que este juego es uno de esos de compañias basura...

EL: pos lo que es el juego esta bastante bien... y dios, es vicio total. no paro d jugar.. Cojelo, esta ahi...copiatlo y m lo traes...

YO: Lleva el crack y el serial ??

EL : si todo, cuando instalas, el serial k pone, te sale un mensajito d activision bastante gracioso. Oooh

YO: ok, asta luego...


No es un comentario muy acorde al ideario de esta web... pero bueno :-| jeje.

Por lo de que Infinity wards vuelva a hacer de las suyas me parece magnifico! Hacen cosas realmente impresionantes y bien pulidas, sin motores graficos a medio hacer que requieran bestias como ordenadores... xD.
Call of Duty 2009. Esto ya se parece a los Pro Evolution Soccer. Qué manera de explotar un nombre. Desde el 2, todos los demás han sido lo peor... viviendo de lo que fueron los dos primeros (especialmente el 1). Supongo que son los daños colaterales de pasar al mundo de las consolas de esta generación.

Por cierto, hay gente que idolatra cualquier cosa por seguir a las masas. COD4 es más corto, con peores gráficos que sus antecesores y encima con una IA totalmente irrisoria en modo Veterano. Un juego que puede ser GOTY si lo juegas en dificultad recluta porque las cosas pasan según lo planeado. Pero en cuanto le exiges un poco a su linealidad, te das cuenta de los cientos de bugs que tiene.
da_hot_funk escribió:Call of Duty 2009. Esto ya se parece a los Pro Evolution Soccer. Qué manera de explotar un nombre. Desde el 2, todos los demás han sido lo peor... viviendo de lo que fueron los dos primeros (especialmente el 1). Supongo que son los daños colaterales de pasar al mundo de las consolas de esta generación.

Por cierto, hay gente que idolatra cualquier cosa por seguir a las masas. COD4 es más corto, con peores gráficos que sus antecesores y encima con una IA totalmente irrisoria en modo Veterano. Un juego que puede ser GOTY si lo juegas en dificultad recluta porque las cosas pasan según lo planeado. Pero en cuanto le exiges un poco a su linealidad, te das cuenta de los cientos de bugs que tiene.

Hay que actualizar los componentes de tu computadora, lo ideal es cada año, si no, al menos cada dos. Con la tarjeta que tengo juego CoD2 casi a full y puede sobrepasar a CoD4. Si no, no encuntro otra explicación para que digas eso, o será que mi visión no es muy buena. Yo estoy atrasado unos tres años o chanse y más con mi PC XD.
El juego es bueno y divertido. Esa misión donde vas a bordo del avión apoyando a los soldados en tierra me pareció fantástica; es corta y sencilla pero me pareció algo fresco que salía fuera de lo cotidiano en un CoD. Y ni hablar de la misión del sniper. También el hecho de que hayan abandonado el tema de la Segunda Guerra Mundial y usado un tema moderno, es algo bueno, sobre todo por qué lo supieron hacer de buena manera.
Con lo del modo Veteran te soy sincero, nunca he jugado con esa dificultad, solo en Hard, no he visto problemas con la IA, o al menos si llegasen a aparecer no me he dado cuenta de ellos, deberé de ser un pésimo videojugador entonces. Y vamos, quiza me salga mucho del género pero, Zelda: Ocarina of Time tiene un sin fin de bugs y no por eso deja de ser un gran juego. Y, ¿cuál CoD no es lineal?
Creo que has endiosado los primeros dos juegos, y no te culpo por qué son muy buenos, incluso la expansión del primero, que no lo consideraría como una expansión por qué esta muy completo. Incluso a mi me sigue gustando más CoD2. Solo hay que aceptar cuando las cosas se hacen bien.
Si continúan haciendo las cosas como lo hacen ahora (más que nada Infinity Ward), no veo problemas en que salga el 6. Tienen bien cuidada esta franquicia. Aunque es cierto, más de seis juegos me va a empezar a parecer algo no muy bueno. O incluso por qué no, qué el 6 sea el final de la serie y termine de buena manera, pero lo dudo. El dinero tendrá la última palabra para Activision.
Saludos.
kreznik escribió:Hay que actualizar los componentes de tu computadora, lo ideal es cada año, si no, al menos cada dos. Con la tarjeta que tengo juego CoD2 casi a full y puede sobrepasar a CoD4. Si no, no encuntro otra explicación para que digas eso.

Menos el Call of Duty 1, todos los demás los jugué en consola. Más concretamente en 360, pero lo de que COD4 es gráficamente peor que el 2 pasa en todas las consolas. (El de PS3 también es peor que le 2 de xbox).
(mensaje borrado)
primero de todo, ya a salido el juego, lo tengo, y graicamente si mejora respecto al 4 para mi vulgar opinion, lo segundo, el cod3 no salio como esperaba porke los mismos de activision presionaron mucho a treyarch cn las fechas de lanzamiento, teniendose que hacer el juego en 7 meses, os imaginais a crytec, o a infinity ward con esos plazos?, lo tercero y ke mas merito da a treyarch en esto de crear juegos, treyarch es para activision como el chico para todo, lo mismo lanza un juego plataformas que se amolda a la creacion de un shoter, teniendo en plantilla a un personal mas que efectivo a la hora de salvar el culo a activision, en el caso de call of duty: world at war los plazos de creacion an sido bastante mas flexibles respecto al 3, y funcionaron sobre el motor grafico del 4, aplicandole mejoras por su parte, solo teneis ke fijaros en el detalle del fuego y el agua elementos base del juego, lo trabajados que estan, en defintiva, antes de valorar cercionarse de que tenemos todos los documentos para corrovorar lo expuesto
27 respuestas