Activision compra Beenox Studios

Aunque no lo parezca hay noticias de videojuegos tras el E3 (pocas, pero haberlas hailas), la de hoy tiene que ver con la compra del desarrollador canadiense Beenox por parte de Activision.

Pese a que Beenox Studios ha desarrollado algunos juegos por su cuenta, la principal labor de esta compañía fundada en el año 2000 ha sido la creación de tecnologías relacionadas con los portes multiplataforma, estableciéndose como uno de los nombres líderes en este poco conocido segmento.

Con esta adquisición Activision se asegura de que su transición entre la generación actual y la que viene será suave, centrándose en las futuras consolas y ordenadores personales mientras todavía desarrollan juegos para el hardware existente.
Gran noticia siempre que lo sepan utilizar bien esperaremos a ver resultados
he quedado igual, realmente no se que tan bueenox solo los de Beenox
Si se dedican a la realizacion de tecnologia para realizar portes multiplataforma, entonces ¿seran los responsables de algunos de los cutre port que hemos sufrido en la Xbox?
yo creo que si jejejejeje............

CUTRE PORTS FU..... iu
Una cosa es facilitar el port de una plataforma a otra, y otra muy distinta es hacer el port que a la postre es lo que otorga la calidad al juego, por tanto no creo que sean culpables de los cutreports a Xbox sino mas bien los estudios que no se gastan dinero en variar un poco para aprovechar el hardware mas moderno que lleva la consola de Microsoft o la GameCube con respecto a la PS2.
5 respuestas