Activision cancela 10 títulos

Activision ha anunciado los resultados del segundo trimestre del año fiscal, con unos ingresos un 31 por ciento más bajos respecto al año pasado y unas pérdidas de 10,1 millones de dólares, respecto a los 9,1 millones de ganancias que obtuvo en el mismo periodo del 2002-2003.

Las causas parecen ser los escasos lanzamientos que se han producido durante este segundo trimestre y para paliar las perdidas han decidido cancelar 10 títulos en desarrollo que según ellos no les iban a ofrecer las ganancias suficientes. Se trata de Trinity, Shaun Palmer's Pro Snowboarder 2, y Street Hoops 2 en todas las plataformas.


fuente: GameSpot
Me parece una medida muy acertada. Mejor eso que irse a la ruina. Un año sabático es mejor que 100 años de malos juegos.

Un saludo.
estoy con yuanda, porque ellos como profesionales que son saben si un juego vale la pena.Igual que los musicos o pensais que ellos cuando sacan un disco no saben cuales son las mejores y van a pegar mas......
Si los han cancelado mejor, cuanto mas catalogo (malo se entiende) mas confusion para el futuro usuario usease nosotros. Saludos
A mi el Trinity me parecía la bomba!

Al menos en las fotos q se vieron tenía unos gráficos increibles. De todas formas yo creo q este lo han cancelado no por su calidad, sino pq iba a salir a la vez q el Doom3 y el HalfLife2 (y el Halo2 para la xbox)

Aun asi estoy de acuerdo con las otras opiniones. Es mejor cancelar y esperar a recuperarse para sacar grandes juegos, q intentar remontar el vuelo con unos juegos q o bien son mediocres o bien se sabe q no van a vender por la gran competencia.

Saludos [bye]
El Street Hoops 2 es la segunda parte del famoso juego d NeoGeo de basket callejero?.
no se pierde mucho. almenos ahora las victimas somos todos y no solo los dueños de la GC.

creo que activision debe dar un giro en su juegos y dejar a parte al thps
Escrito originalmente por yuanda_zhu
Me parece una medida muy acertada. Mejor eso que irse a la ruina. Un año sabático es mejor que 100 años de malos juegos.

Un saludo.



Diselo a SEGA eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Street Hoops 2 es la segunda parte del famoso juego d NeoGeo de basket callejero?.



El mismo :P
Escrito originalmente por Urashima
¡
Las causas parecen ser los escasos lanzamientos que se han producido durante este segundo trimestre y para paliar las perdidas han decidido cancelar 10 títulos en desarrollo que según ellos no les iban a ofrecer las ganancias suficientes. Se trata de Trinity, Shaun Palmer's Pro Snowboarder 2, y Street Hoops 2 en todas las plataformas.


fuente: GameSpot


A ver que no lo entiendo... como no han sacado juegos, no tienen ingresos y por eso dan perdidas, para paliar el que como no venden juegos pierden dinero, cancelan juegos para no dar perdidas, pero si cancelan juegos, vuelven a dar perdidas por que no venden... ein?
Escrito originalmente por stimpy


A ver que no lo entiendo... como no han sacado juegos, no tienen ingresos y por eso dan perdidas, para paliar el que como no venden juegos pierden dinero, cancelan juegos para no dar perdidas, pero si cancelan juegos, vuelven a dar perdidas por que no venden... ein?


no son juegos acabados, son juegos en desarrollo que necesitan mas pasta para seguin haciendolos, asi que mejor cancelarlos y meter las pelas en otro lao ;)

un saludo
Escrito originalmente por elcle
no son juegos acabados, son juegos en desarrollo que necesitan mas pasta para seguin haciendolos, asi que mejor cancelarlos y meter las pelas en otro lao ;)

Sastamente y estos proyectos no los tiraran totalmente, los guardaran en la caja fuerte por si algun dia les renta continuarlos.
Escrito originalmente por Urashima
Las causas parecen ser los escasos lanzamientos que se han producido durante este segundo trimestre y para paliar las perdidas han decidido cancelar 10 títulos en desarrollo que según ellos no les iban a ofrecer las ganancias suficientes. Se trata de Trinity...



Dios mio... han cancelado el Trinity... ara si k me la an jodido tio... kon las esperanzas k le ponia yo a este juego.. por el amor de dios señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] k los fusilen!!!
Pues a mi el ke mas me jode le cancelen es el shaun palmer pro snowboarder,ya ke a mi los ssx no me molan nada,ademas el anterior me parecio ke estaba bien aunke le faltaban algunas cosillas.

bueno,es una pena pero ke se le va a hacer
¡¡Cancelado el Trinity!! [buuuaaaa] Con lo guapo que se veía.
Escrito originalmente por Urashima
han decidido cancelar 10 títulos en desarrollo que según ellos no les iban a ofrecer las ganancias suficientes. Se trata de Trinity, Shaun Palmer's Pro Snowboarder 2, y Street Hoops 2 en todas las plataformas.


EOL se esta amarilleando un poco?

desde cuando 3 titulos en 4 plataformas son 10 titulos?

aparte de la "misinterpretation" XD...bueno, activision parece que no esta en muy buena forma...primero bota el worms3D (entre otros) pq hay q maximizar la pasta y luego cancela los juegos que apoyo en lugar del susodicho.

lo dicho, no esta en buena forma.

Saludos.
Bueno mientras no cuente un tenchu no me preocupo
Escrito originalmente por HAYABUSA
Bueno mientras no cuente un tenchu no me preocupo


y no te olvides del proximo Tony hawk, q ese fijo q le da beneficios por un tubo.... espero :o
15 respuestas