Activision Blizzard ya es una realidad

Imagen


Vivendi y Activision han anunciado el cierre de la transacción anunciada el pasado 2 de diciembre de 2007.

Según los términos del contrato Vivendi Games se ha fusionado con Activision y las acciones de Vivendi Games se han convertido en aproximadamente 295,3 millones de nuevas acciones ordinarias de Activision. Simultáneamente a la fusión, Vivendi ha adquirido aproximadamente 62,9 millones de acciones ordinarias de nueva emisión de Activision a un precio de $27,50 por acción por un total de aproximadamente $1.700 millones en efectivo, lo que resulta en una participación total de Vivendi en Activision Blizzard de aproximadamente un 52% diluida y en aproximadamente un 54% de las acciones en circulación.

El consejo de Administración de Activision Blizzard está formado por once miembros: seis miembros designados por Vivendi, dos miembros directivos de Activision y tres miembros independientes del consejo de administración de Activision.

La cartera de franquicias con la que cuenta la nueva compañía resultante de la fusión son; Diablo, James Bond, Guitar Hero, World of Warcraft, StarCraft y Tony Hawk entre otros.
Esperemos que sea para bien esta fusion y salgan juegos de calidad.
cada vez veo mas claro que vamos hacia un inevitable panorama donde solo va a haber 3 o 4 megacompañias (megacorporaciones) que conspiraran por controlar el mundo jauajjajajajajuajaj. Esto suena a novela de cinciaficcion.

en serio, creo que va a ser asi, de hecho muchos analistas lo comentan. Con los costes de producción de la nueva generación y jugadores cada vez más exigentes en terminos de producción (audio, video y diseño), cada vez hay menos margen para las compañias pequeñas, que al final, son las que tienen ideas mas frescas.

Para mi es una buenta noticia siempre y cuando se mantengan las ideas y no se limiten a sacar clones y sagas, me da miego ver como el legendario Diablo que en tantos años solo ha tenido dos entegas llegue a ser Diablo X unlimited revenge en esta misma generacion.

un saludo
Bueno... Resulta como mínimo curioso. ¿Se innovará por ejemplo en los Tony Hawk?

Salut a tots :)
Pasa exactamente igual que en el cine, quedaran cuatro grandes producctoras que haran la mayoria de los juegos, y luego un resto de asociadas y demas que haran pocas peliculas, pero que a su vez eran las que pongan el punto de color, y que luego seran absorvidas pro una de las grandes.
Me veo a Blizzard y todas sus franquicias prostituyendose al maximo y de mala manera.

D.E.P. Blizzard :(
Siempre pueden sacar el Guitar Diablo , con las canciones Heavy más satánicas de la historia. XD
Mamam mia, esto huele a obras de arte!!
Pitxardo escribió:Me veo a Blizzard y todas sus franquicias prostituyendose al maximo y de mala manera.

D.E.P. Blizzard :(


Dios quiera que no, ojalas no pase como con Westwood Studios (EA). C&C no volvio a ser lo mismo y petaron el proyecto de Nox2.
Bueno, cada vez veo más el Diablo III en consolas ... a ver si es verdad.
Shawen escribió:Bueno, cada vez veo más el Diablo III en consolas ... a ver si es verdad.


Deacuerdo con la politica de Blizzard de dejar los juegos impolutos i jugables al 100% y viendo antecedentes, lo dudo mucho. PC y gracias.
EA, Activision Blizzard, Ubisoft, Konami, Sega, Ttwo Nintendo, Microsoft, Sony.

Cada vez hay menos multis y eso q faltan algunas compras, como la de Take Two por parte de EA.
AlterElt está baneado por "troll"
una menos. Esto se dirige a un pozo sin fin...
Pues vaya.
No quisiera que Blizzard fuese alterada lo más mínimo.
Su politica de... 1 juego cada X años..les ha dado buenos resultados, ahora qué :-?

Y eso de que cada vez queden menos "pequeñas" me da mala espina.
Donde quedará el hueco para aquellas diminutas empresas, con espiritu independiente e ideas frescas :S.

Salu2.
Vaya, que pena...o no....pero solo se que no quiero ver un "Diablo 7 - Legends of Rock", ni un "Warcraft Aerosmith" :'(
Yo si, quiero ver titulos tan esperados como Tony Ork y Call of Diablo 4 . XD
La verdad que todos dicen "ahh no quiero ver un diablo x" pero estoy seguro que lo jugarían igual, porque blizzard siempre mejoró considerablemente sus secuelas buscando que la experiencia sea muy superior a la anterior, el ejemplo es Starcraft Ghost, que al final no fué lanzado supuestamente por no cumplir sus expectativas...asi que no teman de esta fusión que seguramente solo contraerá cambios en los bolsillos de las compañias.
15 respuestas